Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

luismax escribió:

Pues en vista de como queda, me lo apunto como futuro brico, sea 1 o 2 din lo pintaré en negro. Haber si pronto lo terminas entero porque va a quedar de miedo.

yo creo que la idea de cortar el DIN de 2 y enmasillarlo al cajón de origen es buena... luego lijadito al pintarlo no se notaría nada, de hecho quedaría como si fuera una única pieza :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

luismax escribió:
Pues en vista de como queda, me lo apunto como futuro brico, sea 1 o 2 din lo pintaré en negro. Haber si pronto lo terminas entero porque va a quedar de miedo.

yo creo que la idea de cortar el DIN de 2 y enmasillarlo al cajón de origen es buena... luego lijadito al pintarlo no se notaría nada, de hecho quedaría como si fuera una única pieza :woohoo:

Con un poco de cuidado y paciencia ya te digo, queda como si fuera original ;)

Porque todavía no tengo decidido que equipo voy a poner, sino ya estaba dándole a la lija :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Ya tan pintados jejeje, en esa foto es cuando tenía ya uno montado :P

esque pense que la foto era del tipo de " encontrar las diferencias" jejeje, ya que habia observado que solo tenias pintado uno y querias ver si nos dabamos cuenta de que cambio ibas a realizar:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por si habia premio al que encontrase la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Er_Sergito te está quedando muy chulo el coche!!

Spino escribió:

me gusta musho como quedan los umbrales metálicos... ;)

(lástima que para los 5 puertas los traseros "no existan" :P )

un saludo!


mira Spino lo que ví el otro día:

 

Nota Admin: Enlace y fotos perdidas


No le he preguntado al dueño del coche, pero por las dimensiones parece que son los mismos umbrales de delante puestos en las puertas traseras. Quedan muy bien, pero es una pasta comprar dos juegos de umbrales metálicos... no sé hasta qué punto puede merecer la pena.
Yo los voy a poner de momento en las delanteras, que le dan un toque muy elegante al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Er_Sergito te está quedando muy chulo el coche!!

Spino escribió:
me gusta musho como quedan los umbrales metálicos... ;)

(lástima que para los 5 puertas los traseros "no existan" :P )

un saludo!


mira Spino lo que ví el otro día

Nota Admin: Enlace y fotos perdidas

No le he preguntado al dueño del coche, pero por las dimensiones parece que son los mismos umbrales de delante puestos en las puertas traseras. Quedan muy bien, pero es una pasta comprar dos juegos de umbrales metálicos... no sé hasta qué punto puede merecer la pena.
Yo los voy a poner de momento en las delanteras, que le dan un toque muy elegante al coche


aiválaleche! pues queda de lujo! :D

de todas formas... no creo que sean los delanteros (que oye, puede...) porque son más cortos y tienen centrado el "peugeot" en la zona que queda horizontal... con la curva hacia arriba a parte...

el juego delantero son 90€ (al menos recuerdo que me costaron más o menos eso hace 8 meses o asín)... y la verdad es que quedan muuuuy bien...

lo que habría que cerciorarse es de si son los delanteros "adaptáos" o si mi ojo no falla y es que, al menos en Francia, han sacado los metálicos para las puertas traseras... que ojalá! :woohoo: :woohoo:

Gracias por las fotos 308JVZ!

un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...