Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estoy harto de los fallos!!!!


Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, como les comente en el tópico anterior, tengo problemas de inestabilidad en el auto, pero el ultimo fallo y el que me hizo tirar la toalla pasó la semana pasa en la noche, aca en mi ciudad habia un trafico espectacular y al estar llegando a mi destino, se comenzó a bajar y subir como loca la pluma del tacómetro, las luces de los faros, se notaban con inestabilidad se bajan y subia la intensidad y para colmo, se encendió el aviso de STOP y las luces de ABS y el del freno, pitaba y se prendian y se apagaban los indicadores, la pantalla multifunción se apagaba y se prendía, pero no daba ningún mensaje de error, al llegar lo apagué y lo dejé hasta ir a hacer mis cosas. Pensando que todo "podría estar bien", lo encendí nuevamente para ir a mi casa y la sorpresa fué la misma, seguía igual con todas las fallas anteriores, con la difenrencia que pasado un buen rato, ya no se encendian las luces del ABS, pero seguía apagandose y prendiendose la pantalla multifunnción, el tacómetro seguía igual de malo y las luces de los botones de los vidrios igual s apagaban y encendian como locos, cosa que no dejaba que funcionen los vidrios correctamente, llegue gracias a Dios a mi casa El dia lunes lo llevé a la consecionaria y me dicen que es problema del alternador, que me lo van a cambiar por garantía y que le van a realizar las respectivas pruebas y que me llamaban cuando esté listo, cosa que hasta el momento no lo han hecho. Ya no se que hacer con ese auto, toda la ilusión que tenía, se está yendo o se fué para abajo, casi ya no le tengo confianza y ya no viajo fuéra de la ciuadad, vaya a dejarme botado en medio de la nada en la carretera

Talvez ustedes saben, que le podrá estar pasando a mi auto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, parece ser un problema del regulador del alternador. El mío con una semana de uso tuvo ese problema... imagínate que sorpresa! y me lo cambiaron.

Desde entonces no volví a tener problemas eléctricos (y llevo ya 178.000 Kms).

Si no es de eso, podría ser también de la batería, que está llegando a su fin... No se cuanto tiempo y Kms tiene tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por los Kms que decias en tu anterior post, 20000, no creo que sea la bateria, a no ser que hayas instalado algo mal y tengas un corto o una derivacion.

Como te dice Juan, seguramente sea del alternador, pues todos sintomas que tienes son producidos en la mayoria de los casos por una tensión inadecuada, y eso lo controla el regulaor del alternador. Tambien puede ser que el alternador no gire a las revoluciones que deberia de girar, o que tenga un funcionamiento inestable. No te preocupes que si está en garantía tienen que arreglartelo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero desilusionarte, pero a mi la semana pasada me paso algo muy parecido, y en el taller me dijeron que era la centralita BSI, la que esta donde los fusibles del habitaculo.

la broma para mi fueron 600 euros, y eso no entra en garantia.

de hecho algunos 307 dan muchos fallos electronicos... asiq quizas seas uno de esos afortunados a los que nos ha tocado un 307 quisquilloso...

yo me deshago del mio en breve por ese mismo problema, cada poco tiempo me da fallos como el que te ha dado a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy mísmo me llamaron del taller a indicar que el auto está listo y que el problema fué el alternador, que le han revisado todo el sistema eléctrico y que no tiene fallas, hoy lo vay a ir a retirar y ojalá todo esté bien, mi auto tiene 1 año de comprado y 22000 km., pienso que en los nuevos restylin, ya no haya mas problemas de la BSI, porque ya deben haber solucionado con tanto problema aocasionado anteriormente. Además, como es posible, que en solo 1 año se dañe el alternador???, si a mi 504 le cambié el original a los 27 o 28 años, por uno original mísmo, pero moderno con regulador incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gusto que te hayan solucionado el problema, cada que falla mi Peugeot yo me pregunto lo mismo: caray, pues ni un año tengo con el auto, porque falla tanto?

el 19 de Mayo del 2008 cumpliré apenas el 1er año, llevo 22,500kms. y ya le ha fallado:

- Las luces delanteras fundidas 3 veces

- Las traseras fundidas 1 vez

- El contactor del stop

- Vibraba a los 130Km/hr

- Consume excesiva gasolina

El tema de la gasolina sigue pendiente :dry: ojalá tenga final feliz como tú.

Buen día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...