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Marco_Antonio

Estoy harto de los fallos!!!!

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Hola amigos foreros, como les comente en el tópico anterior, tengo problemas de inestabilidad en el auto, pero el ultimo fallo y el que me hizo tirar la toalla pasó la semana pasa en la noche, aca en mi ciudad habia un trafico espectacular y al estar llegando a mi destino, se comenzó a bajar y subir como loca la pluma del tacómetro, las luces de los faros, se notaban con inestabilidad se bajan y subia la intensidad y para colmo, se encendió el aviso de STOP y las luces de ABS y el del freno, pitaba y se prendian y se apagaban los indicadores, la pantalla multifunción se apagaba y se prendía, pero no daba ningún mensaje de error, al llegar lo apagué y lo dejé hasta ir a hacer mis cosas. Pensando que todo "podría estar bien", lo encendí nuevamente para ir a mi casa y la sorpresa fué la misma, seguía igual con todas las fallas anteriores, con la difenrencia que pasado un buen rato, ya no se encendian las luces del ABS, pero seguía apagandose y prendiendose la pantalla multifunnción, el tacómetro seguía igual de malo y las luces de los botones de los vidrios igual s apagaban y encendian como locos, cosa que no dejaba que funcionen los vidrios correctamente, llegue gracias a Dios a mi casa El dia lunes lo llevé a la consecionaria y me dicen que es problema del alternador, que me lo van a cambiar por garantía y que le van a realizar las respectivas pruebas y que me llamaban cuando esté listo, cosa que hasta el momento no lo han hecho. Ya no se que hacer con ese auto, toda la ilusión que tenía, se está yendo o se fué para abajo, casi ya no le tengo confianza y ya no viajo fuéra de la ciuadad, vaya a dejarme botado en medio de la nada en la carretera

Talvez ustedes saben, que le podrá estar pasando a mi auto???

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Efectivamente, parece ser un problema del regulador del alternador. El mío con una semana de uso tuvo ese problema... imagínate que sorpresa! y me lo cambiaron.

Desde entonces no volví a tener problemas eléctricos (y llevo ya 178.000 Kms).

Si no es de eso, podría ser también de la batería, que está llegando a su fin... No se cuanto tiempo y Kms tiene tu coche.

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Por los Kms que decias en tu anterior post, 20000, no creo que sea la bateria, a no ser que hayas instalado algo mal y tengas un corto o una derivacion.

Como te dice Juan, seguramente sea del alternador, pues todos sintomas que tienes son producidos en la mayoria de los casos por una tensión inadecuada, y eso lo controla el regulaor del alternador. Tambien puede ser que el alternador no gire a las revoluciones que deberia de girar, o que tenga un funcionamiento inestable. No te preocupes que si está en garantía tienen que arreglartelo.

1 saludo!

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no quiero desilusionarte, pero a mi la semana pasada me paso algo muy parecido, y en el taller me dijeron que era la centralita BSI, la que esta donde los fusibles del habitaculo.

la broma para mi fueron 600 euros, y eso no entra en garantia.

de hecho algunos 307 dan muchos fallos electronicos... asiq quizas seas uno de esos afortunados a los que nos ha tocado un 307 quisquilloso...

yo me deshago del mio en breve por ese mismo problema, cada poco tiempo me da fallos como el que te ha dado a ti.

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Hola, hoy mísmo me llamaron del taller a indicar que el auto está listo y que el problema fué el alternador, que le han revisado todo el sistema eléctrico y que no tiene fallas, hoy lo vay a ir a retirar y ojalá todo esté bien, mi auto tiene 1 año de comprado y 22000 km., pienso que en los nuevos restylin, ya no haya mas problemas de la BSI, porque ya deben haber solucionado con tanto problema aocasionado anteriormente. Además, como es posible, que en solo 1 año se dañe el alternador???, si a mi 504 le cambié el original a los 27 o 28 años, por uno original mísmo, pero moderno con regulador incluído.

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Que gusto que te hayan solucionado el problema, cada que falla mi Peugeot yo me pregunto lo mismo: caray, pues ni un año tengo con el auto, porque falla tanto?

el 19 de Mayo del 2008 cumpliré apenas el 1er año, llevo 22,500kms. y ya le ha fallado:

- Las luces delanteras fundidas 3 veces

- Las traseras fundidas 1 vez

- El contactor del stop

- Vibraba a los 130Km/hr

- Consume excesiva gasolina

El tema de la gasolina sigue pendiente :dry: ojalá tenga final feliz como tú.

Buen día

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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
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      • 8 respuestas
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      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

      Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??
       
      muchas gracias a todos.
       
      • 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...
       
      Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...
       
      • 20 respuestas


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