Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Marco_Antonio

Estoy harto de los fallos!!!!

Mensajes recomendados

Hola amigos foreros, como les comente en el tópico anterior, tengo problemas de inestabilidad en el auto, pero el ultimo fallo y el que me hizo tirar la toalla pasó la semana pasa en la noche, aca en mi ciudad habia un trafico espectacular y al estar llegando a mi destino, se comenzó a bajar y subir como loca la pluma del tacómetro, las luces de los faros, se notaban con inestabilidad se bajan y subia la intensidad y para colmo, se encendió el aviso de STOP y las luces de ABS y el del freno, pitaba y se prendian y se apagaban los indicadores, la pantalla multifunción se apagaba y se prendía, pero no daba ningún mensaje de error, al llegar lo apagué y lo dejé hasta ir a hacer mis cosas. Pensando que todo "podría estar bien", lo encendí nuevamente para ir a mi casa y la sorpresa fué la misma, seguía igual con todas las fallas anteriores, con la difenrencia que pasado un buen rato, ya no se encendian las luces del ABS, pero seguía apagandose y prendiendose la pantalla multifunnción, el tacómetro seguía igual de malo y las luces de los botones de los vidrios igual s apagaban y encendian como locos, cosa que no dejaba que funcionen los vidrios correctamente, llegue gracias a Dios a mi casa El dia lunes lo llevé a la consecionaria y me dicen que es problema del alternador, que me lo van a cambiar por garantía y que le van a realizar las respectivas pruebas y que me llamaban cuando esté listo, cosa que hasta el momento no lo han hecho. Ya no se que hacer con ese auto, toda la ilusión que tenía, se está yendo o se fué para abajo, casi ya no le tengo confianza y ya no viajo fuéra de la ciuadad, vaya a dejarme botado en medio de la nada en la carretera

Talvez ustedes saben, que le podrá estar pasando a mi auto???

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Efectivamente, parece ser un problema del regulador del alternador. El mío con una semana de uso tuvo ese problema... imagínate que sorpresa! y me lo cambiaron.

Desde entonces no volví a tener problemas eléctricos (y llevo ya 178.000 Kms).

Si no es de eso, podría ser también de la batería, que está llegando a su fin... No se cuanto tiempo y Kms tiene tu coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por los Kms que decias en tu anterior post, 20000, no creo que sea la bateria, a no ser que hayas instalado algo mal y tengas un corto o una derivacion.

Como te dice Juan, seguramente sea del alternador, pues todos sintomas que tienes son producidos en la mayoria de los casos por una tensión inadecuada, y eso lo controla el regulaor del alternador. Tambien puede ser que el alternador no gire a las revoluciones que deberia de girar, o que tenga un funcionamiento inestable. No te preocupes que si está en garantía tienen que arreglartelo.

1 saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no quiero desilusionarte, pero a mi la semana pasada me paso algo muy parecido, y en el taller me dijeron que era la centralita BSI, la que esta donde los fusibles del habitaculo.

la broma para mi fueron 600 euros, y eso no entra en garantia.

de hecho algunos 307 dan muchos fallos electronicos... asiq quizas seas uno de esos afortunados a los que nos ha tocado un 307 quisquilloso...

yo me deshago del mio en breve por ese mismo problema, cada poco tiempo me da fallos como el que te ha dado a ti.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, hoy mísmo me llamaron del taller a indicar que el auto está listo y que el problema fué el alternador, que le han revisado todo el sistema eléctrico y que no tiene fallas, hoy lo vay a ir a retirar y ojalá todo esté bien, mi auto tiene 1 año de comprado y 22000 km., pienso que en los nuevos restylin, ya no haya mas problemas de la BSI, porque ya deben haber solucionado con tanto problema aocasionado anteriormente. Además, como es posible, que en solo 1 año se dañe el alternador???, si a mi 504 le cambié el original a los 27 o 28 años, por uno original mísmo, pero moderno con regulador incluído.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que gusto que te hayan solucionado el problema, cada que falla mi Peugeot yo me pregunto lo mismo: caray, pues ni un año tengo con el auto, porque falla tanto?

el 19 de Mayo del 2008 cumpliré apenas el 1er año, llevo 22,500kms. y ya le ha fallado:

- Las luces delanteras fundidas 3 veces

- Las traseras fundidas 1 vez

- El contactor del stop

- Vibraba a los 130Km/hr

- Consume excesiva gasolina

El tema de la gasolina sigue pendiente :dry: ojalá tenga final feliz como tú.

Buen día

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad