Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mando intermitente hace mal contacto.


Ir a la solución Resuelto por jjcf,

Mensajes recomendados

  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

juan74es escribió:

Pues no lo sé.

A ver, si yo compro un COM2000 con mi número de bastidor y lo pongo, luego tengo que llevarlo a la Peugeot para que le conecten el ordenador ¿no?

Pues en este caso, no se que le hacen pero ellos ya lo mandan preparado para poner y listo.

¿Has comprado el COMM2000 a esta gente al final?

Lo digo por saber si son de fiar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he llamado a la peugeot de santiago de compostela. para preguntar el precio de esta pieza.el mio lleva esp. el precio es de 443 o algo asi me dijo mas iva. osea que sale en 500 machacantes, los que llevan esp. hay que meterlos en el ordenador. el resto,no me lo dijo el mecanico/programador que me lo pasaron por tlf.

el mio me empieza a fallar y a encenderme las luces cortas cuando le da la gana al condenado, no se si arriesgarme y tratar de abrirlo.alguien se atrevio?

total si lo tengo que meter igual que mas me da intentar abrirlo.la duda que tengo es: si lo desconecto, lo abro en casa, lo vuelvo a montar. me dara fallo el coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

que es arreglable esta mas que claro lo que pasa es que hay que saber segun el fallo. que de la averia posible, que pueda tener, el mio por ejemplo me esta fallando. el fallo es que me enciende las luces cortas cuando le da la gana, para apagarlas al mover el mando un casi, nada ya se apagan. que es un roze de algo o un mal contacto, lo tengo claro, que lo voy abrir, tambien. que no se si lo puedo quitar por el dichoso esp. es el problema que tengo.

no se si pudeo desconectar la pieza, manipularla y metersela al coche, y que no haga mariconadas. ese es mi problema. alguien sabe si se puede quitar, poner, y saber si no da fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenas,

A mi tamb me está dando problemas el famoso Com2000, ya que los intermitentes no me funcionan bien, a veces van a veces no, el claxon tampoco va bien, las luces al principio se me encendían solas (nunca me ha pasado que se me apagaran), pero no es lo que me falla mas, sino que son los intermitentes y el claxon. En el taller oficial me dijeron que había que cambiar los mandos de debajo del volante, o sea, el Com2000, y al parecer la pieza vale 520€, 550€ ya instalada (me parece un robo). La duda que me surge es, porque con la primera vuelta de la llave (solo con el símbolo de la batería) los intermitentes, claxon, luces, ...funcionan perfectamente y al encender el coche es cuando fallan? que alguien me lo explique.

Un saludo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo, las luces se encienden solas, fui a la peugeot cuando el coche estaba en garantia y me decian que ellos no vieron nada que si pasaba otra vez se lo llevara, bien dejo de pasar y ahora se enciende y apagan solas a veces lo shacen muy rapido y se funden las bombillas, y ahora me piden 600€ por un fallo de ellos....hijos de p... nos tendriamos que poner de acuerdo y hacer algo contra ellos es un robo, por lo pronto criticare a peugeot todo lo que pueda por la red, subir videos a internet diciendo los fallos que tienen y de mas les jodera mas que perder 600€. ¿quien esta conmigo? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibanez.sv escribió:

a mi me pasa lo mismo, las luces se encienden solas, fui a la peugeot cuando el coche estaba en garantia y me decian que ellos no vieron nada que si pasaba otra vez se lo llevara, bien dejo de pasar y ahora se enciende y apagan solas a veces lo shacen muy rapido y se funden las bombillas, y ahora me piden 600€ por un fallo de ellos....hijos de p... nos tendriamos que poner de acuerdo y hacer algo contra ellos es un robo, por lo pronto criticare a peugeot todo lo que pueda por la red, subir videos a internet diciendo los fallos que tienen y de mas les jodera mas que perder 600€. ¿quien esta conmigo? :evil:

Hola Ibanez,

Que es exactamente lo que te falla,el com2000 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola a todos:

Quería comentar sobre este tema, ya que el otro día me estuvo fallando, cuando ponía el intermitente se encendía las luces y cuando le daba un toque al mando o ponía otra vez el intermitente se apagaba. Lleva unos día que ya no lo hace.

¿Hay alguna novedad sobre este tema?

Os pongo un enlace de un vídeo que se muestra como desmontar y reparar el típico error del COM2000 en el que fallan los intermitentes por culpa de la suciedad en los contactos.

No se si el problema que tengo pueda ser que los contactos estén sucios como aparece en el vídeo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Quería comentar sobre este tema, ya que el otro día me estuvo fallando, cuando ponía el intermitente se encendía las luces y cuando le daba un toque al mando o ponía otra vez el intermitente se apagaba. Lleva unos día que ya no lo hace.

¿Hay alguna novedad sobre este tema?

Os pongo un enlace de un vídeo que se muestra como desmontar y reparar el típico error del COM2000 en el que fallan los intermitentes por culpa de la suciedad en los contactos.

No se si el problema que tengo pueda ser que los contactos estén sucios como aparece en el vídeo.

Un saludo

no se ve el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...