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jcm87

creo que me despido de este foro

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pues eso, que me deshago del coche. hace tan solo 3 meses que tengo mi peugeot 307, un xsi 2.0 16 de gasolina con el cual estoy encantado, pero hace 2 semanas me dio un averia electronica: centralita BSI (700 euros de arreglo), y hace tres dias que saco el coche del taller y ayer por la noche me dejo tirado con la misma averia, otra vez... (aunque ahora funciona perfectamente).Con lo que me gusta mi coche, ahora que por fin lo tenia como lo queria.

en fin, no se si sera buena idea o no, pero no quiero andar con estos telares todos los dias, necesito un coche que me lleve y me traiga y este, la verdad, no me puede dar esa seguridad.

por tanto, creo que aunque seguire entrando y comentandoos lo que me parezca interesante, ya que a este foro le debo mucho, creo que mi vehiculo ya no sera un 307 2.0 16v.

por cierto, aprovecho para decir que vendo el equipo de musica, radio cd alpine 9812, con 2 meses de uso, dos 6X9 pioneer de 330W de gama alta, y un subwofer autoamplificado jbl bass pro II (lleva 3 semanas puesto y dos de ellas ha estado parado en el taller) que es una delicia. en total a mi me ha costado todo 800 y pico euros, yo pido por el equipo 650 euros, creo que teniendo en cuenta el estadoy su tiempo de uso, el precio esta muy bien, en un coche nuevo es imposible poner este equipo y "me sobra", pero no quiero perder demasiado dinero.

mi tlf es 630 382 005 y mi email es [email protected] para cualquier duda, ah! y soy de ponferrada (León).

sin mas , me despido, aunque no creais que sera la ultima vez que me veais por este foro, todavia me queda mucha guerra que dar. jejej

gracias por to !!!:(

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Oye , otra opción es que se la montes al comercial, llames a atención al cliente y que propongas una sobretasación ,ademas de un suculento descuento por un 308 gt, seria mejorar lo que tienes, cambiar de coche, estrenar y ademas no perder más pasta que si te vas a otra marca que tambien te pueda pasar.

Mi caso: 307 xsi pseed up con todos los extras...hasta con techo , 21500 bien regateado. caja 1 con motor estrenado 136di, bueno pues mas de 17 partes el primer año, cambio de bsi , una pinza de freno, equilibrado y paralelo se iban contínuamente, el cargador se bloqueaba,, y un sinfín de ruidos y chirridos. En agosto del año pasado 180 euros del ala por una valvulita de sobrealimentacion del turbo y la alertita de fallo anticontaminacion.

Pues con 3 años y medio , y 60000 km, caja 1 , eso si , muy bine cuidado, me endiñaron 12500 euros por el, ademas saque por 25500 el 308 full equipe con todo, siendo el presupuesto mas bajo en otros sitios de 29200 con todo lo que le he metido, encima las ruedas ya estaban para cambiar, con sus ruidos y cosas raras y sin equilibrado claro esta.

Ahora contento y ademas tengo lo que tenia pero perfeccionado, en mi caso me ha costado 9000 euros la gracia,pero de ahí hay que descontar lo que me tendria que haber gastado por las 4 ruedas y el montón de aspirinas que me he ahorrado.

mira esta opción....

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      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
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      • 15 respuestas


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