Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 c.c. defectuoso


dilan

Mensajes recomendados

Me compré un 307c.c. hará en Enero 4 años.

Durante los primeros 6 meses, mi coche había entrado en el taller un total de 10 veces con los siguientes problemas :

1- el capó no se abría.

2- columna de dirección defectuosa

3- discos de freno ovalados

4- entradas de agua a través del techo los días de lluvia

5- desajustes en el chasis

6- se desactiva el contro de estabilidad

7- las lunas no bajan como deberían bajar al cerrar o abrir las puertas

8- hace ruido al embragar el coche

9- se estropea el maguito del limpiaparabrisas

10- tapiceria estropeada debido a las entradas de agua

11- se desactivan solos los airbags, sobre todo el del acompañante

12- salen rayas en la pantallita del coche, ( radio ).

DE estos problemas que he tenido, la mayoría los sigo teniendo, pues son defectos de fabricación y no se han podido solucionar. Las entradas de agua sobre todo, han intentado repararlas en más de 3 ocasiones. Se han cambiado gomas, se ha dado más presión al capó para que cierre mejor, se han masillado las juntas, etc...

Al considerar que durante año y medio, no se le pudo reparar dicho defecto, pedí através de facua un peritaje. Se me negó.

Así dos veces. Al ver que se negaban, busqué yo dos peritos independientes y pedí un peritaje. El resultado, defectos de fabricación sin solución posible.

Ya que no se me dieron soluciones, tan sólo que después de los dos años de garantía, que pagara de mi bolsillo todas las reparaciones que iba haciendo, decidi demandar al concesionario y a Peugeot.

El juez ha estimado el 100% de la demanda y habrá juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien lo que has hecho, espero que el juez obre con justicia y obligue a Peugeot, que te reponga tu dinero, me parece que vender vehiculos con defectos conocidos y sin solucion en una autentica estafa (por no decir un robo), haber si de una vez se sientan precedentes en la justicia y de una puñetera vez acabamos con el vicio de las marcas a vendernos mierda a precio de oro:evil: :evil: :evil: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que a quien le toca el garbanzo negro, como me ha pasado a mí, antes de demandar al concesionario vende el coche. En mi ciudad, hay más de un caso como el mío con el mismo coche y han tomado esa solución. Es más rapida, pero no creo que sea la mejor.

Incluso mecanicos del mismo taller me animaron a demandar a peugeot diciendome que ya era hora que lesdieran un toque de atención.

Si compramos una batidora que vale 30€ y so no va bien la devolvemos, porque no hacemos los mismo con un coche de 25000€?, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es un garbanzo negro.... esto es una .....Es que más claro imposible. Una cosa un manguito pero un desajuste del chasis y entrada de agua por la capota... Yo creo que cogierón de un siniestro lo repararón y te lo vendierón como nuevo. Por que un coche nuevo que tenga esos problemas tan graves no es muy normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...