Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dilan

Peugeot 307 c.c. defectuoso

Mensajes recomendados

Me compré un 307c.c. hará en Enero 4 años.

Durante los primeros 6 meses, mi coche había entrado en el taller un total de 10 veces con los siguientes problemas :

1- el capó no se abría.

2- columna de dirección defectuosa

3- discos de freno ovalados

4- entradas de agua a través del techo los días de lluvia

5- desajustes en el chasis

6- se desactiva el contro de estabilidad

7- las lunas no bajan como deberían bajar al cerrar o abrir las puertas

8- hace ruido al embragar el coche

9- se estropea el maguito del limpiaparabrisas

10- tapiceria estropeada debido a las entradas de agua

11- se desactivan solos los airbags, sobre todo el del acompañante

12- salen rayas en la pantallita del coche, ( radio ).

DE estos problemas que he tenido, la mayoría los sigo teniendo, pues son defectos de fabricación y no se han podido solucionar. Las entradas de agua sobre todo, han intentado repararlas en más de 3 ocasiones. Se han cambiado gomas, se ha dado más presión al capó para que cierre mejor, se han masillado las juntas, etc...

Al considerar que durante año y medio, no se le pudo reparar dicho defecto, pedí através de facua un peritaje. Se me negó.

Así dos veces. Al ver que se negaban, busqué yo dos peritos independientes y pedí un peritaje. El resultado, defectos de fabricación sin solución posible.

Ya que no se me dieron soluciones, tan sólo que después de los dos años de garantía, que pagara de mi bolsillo todas las reparaciones que iba haciendo, decidi demandar al concesionario y a Peugeot.

El juez ha estimado el 100% de la demanda y habrá juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien lo que has hecho, espero que el juez obre con justicia y obligue a Peugeot, que te reponga tu dinero, me parece que vender vehiculos con defectos conocidos y sin solucion en una autentica estafa (por no decir un robo), haber si de una vez se sientan precedentes en la justicia y de una puñetera vez acabamos con el vicio de las marcas a vendernos mierda a precio de oro:evil: :evil: :evil: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema es que a quien le toca el garbanzo negro, como me ha pasado a mí, antes de demandar al concesionario vende el coche. En mi ciudad, hay más de un caso como el mío con el mismo coche y han tomado esa solución. Es más rapida, pero no creo que sea la mejor.

Incluso mecanicos del mismo taller me animaron a demandar a peugeot diciendome que ya era hora que lesdieran un toque de atención.

Si compramos una batidora que vale 30€ y so no va bien la devolvemos, porque no hacemos los mismo con un coche de 25000€?, no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no es un garbanzo negro.... esto es una .....Es que más claro imposible. Una cosa un manguito pero un desajuste del chasis y entrada de agua por la capota... Yo creo que cogierón de un siniestro lo repararón y te lo vendierón como nuevo. Por que un coche nuevo que tenga esos problemas tan graves no es muy normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 14 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 8 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad