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dudas entre q motor elejir

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Hola, soy poseedor d un 307 110cv gasolina, ese coche keda para mis padres y apesar d que en unos dias aun hace su primer año, yo m comprare el 308 la version premium.esta vez 5 puertas. mi duda esta en:

prove la version vti d 120cv gasolina y bueno considero que anda como el mio o incluso menos, para la semana le dije d provar el thp 150cv y el hdi 136cv. aun que sin provarlos supongo que m kedare cn el d 150cv. alguien que los aya provado m puede comentar algo d esos motores? yo mas que velocidad le pido potencia, fuerza.que suba las cuestas sin apenas costarle nada.

un saludo

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Te doy mi punto de vista, el vti 120 cv. lo he conducido en 2 ocasiones: la 1ª en Enero y la 2ª en Abril.

Cuando lo probe por primera vez me dio la sensacion de tener un motor muy elastico, con velocidades muy largas, y claro al acelerar, como si no tuviera mucho empuje, incluso era un poco rumoroso el escape, me quede un poco desilusionado con el.

Al transmitirle estas sensaciones al comercial, me dijo que eso era porque solo tenia 500 kms. y no estaba suelto el motor.

Un mes despues me llamo para que volviera a probarlo, el vti 120 cv. tenia ya unos 5.000 kms, ibamos 3 personas (la comercial, mi mujer, y yo) lo hice por autopista y algo de carretera general, es suave y silencioso, cuando le hundia el pedal notaba el empuje progresivo, me gusto, por eso lo tengo encargado.

Quiero decir que si el motor esta duro, no notas la sensacion de empuje al acelerar, es importante que tenga unos pocos miles de kms. para que este suelto el motor.

Respecto al thp 150 cv. no lo he probado, pero debe ser un misil.

salu2s.

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no t digo yo que cn el paso d los km se suelte y valla mejor, lose el mio ahora cn 12500km noto que empuja mas y tira mas, por otra part a los 6 meses dio una subida d 1 litros/100km, pero al llevar el regimen muy bajo el d 150cv con poco que le pises ya empujara, hombre el d 120cv no voy a decir que valla mal por que es mentira, solo que al tener ya el d 110cv pues keria ir algo mas sobrao, al ser empleado d psa m sale en 19223€ paga mucho por el tema del impuesto d matriculacion, ya que emite mucho co2

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Tengo un THP 150 cv y te puedo decir que a dia de hoy, y con solo 5000 km el coche va como un tiro. Tiene una respuesta impresionante y el consumo en carretera no es excesivo.

Antes tenía un golf gti de 125 cv que iba muy bien y me costó mucho decidirme a cambiar, pero no me arrepiento nada.

He probado el 207 vti 120 de mi sobrino y tambien va muy bien pero a pesar de ser mas pequeño y tener un peso inferior, no transmite la misma sensación.

Espero que te ayude mi opinión.

Salu2.

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Hola

Ya veras por la firma, tengo el thp 150.

Si lo que quieres es potencia, fuerza, y que suba rapido las cuestas sin dudarlo cogete el thp 150.

El motor es extraordinario, empieza a enpujar muy fuerte desde pocas revoluciones y sube muy rapido aunque vayas muy cargado.

Solo llevo 4000 km. y el motor aun se nota poco suelto, pero por estas carretera de montaña donde vivo, sin apretarlo ni mucho menos a fondo no hay nadie que me siga cuesta arriba.

He probado tambien el Hdi 136 cv. de un amigo mio , es un excelente motor pero se queda por debajo en todo al thp 150, escepto en el consumo. Esta opinion tambien la comparte mi amigo que ha probado el mio varias veces.

Saludos.

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me han ayudado mucho vuestras opiniones,la semana que viene los provare y os comentare, bueno y d consumo como estará?asi en plan ciudad-mixto un consumo real, el mio m esta en 9.6 actualmente. es pa no llevarme sorpresas. otra cuestion mas con respecto al color del coche, no entiendo el echo d que el blanco estea tan de moda y tal(en blanco la version premium tiene que estar muy bonito), y vas a preguntar ya sea el 308 cm otro modelo que he preguntado cm el civic o auris y no tienen ninguno en stock, curioso o no?

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5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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