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dudas entre q motor elejir


disneiker

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Hola, soy poseedor d un 307 110cv gasolina, ese coche keda para mis padres y apesar d que en unos dias aun hace su primer año, yo m comprare el 308 la version premium.esta vez 5 puertas. mi duda esta en:

prove la version vti d 120cv gasolina y bueno considero que anda como el mio o incluso menos, para la semana le dije d provar el thp 150cv y el hdi 136cv. aun que sin provarlos supongo que m kedare cn el d 150cv. alguien que los aya provado m puede comentar algo d esos motores? yo mas que velocidad le pido potencia, fuerza.que suba las cuestas sin apenas costarle nada.

un saludo

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Te doy mi punto de vista, el vti 120 cv. lo he conducido en 2 ocasiones: la 1ª en Enero y la 2ª en Abril.

Cuando lo probe por primera vez me dio la sensacion de tener un motor muy elastico, con velocidades muy largas, y claro al acelerar, como si no tuviera mucho empuje, incluso era un poco rumoroso el escape, me quede un poco desilusionado con el.

Al transmitirle estas sensaciones al comercial, me dijo que eso era porque solo tenia 500 kms. y no estaba suelto el motor.

Un mes despues me llamo para que volviera a probarlo, el vti 120 cv. tenia ya unos 5.000 kms, ibamos 3 personas (la comercial, mi mujer, y yo) lo hice por autopista y algo de carretera general, es suave y silencioso, cuando le hundia el pedal notaba el empuje progresivo, me gusto, por eso lo tengo encargado.

Quiero decir que si el motor esta duro, no notas la sensacion de empuje al acelerar, es importante que tenga unos pocos miles de kms. para que este suelto el motor.

Respecto al thp 150 cv. no lo he probado, pero debe ser un misil.

salu2s.

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no t digo yo que cn el paso d los km se suelte y valla mejor, lose el mio ahora cn 12500km noto que empuja mas y tira mas, por otra part a los 6 meses dio una subida d 1 litros/100km, pero al llevar el regimen muy bajo el d 150cv con poco que le pises ya empujara, hombre el d 120cv no voy a decir que valla mal por que es mentira, solo que al tener ya el d 110cv pues keria ir algo mas sobrao, al ser empleado d psa m sale en 19223€ paga mucho por el tema del impuesto d matriculacion, ya que emite mucho co2

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Tengo un THP 150 cv y te puedo decir que a dia de hoy, y con solo 5000 km el coche va como un tiro. Tiene una respuesta impresionante y el consumo en carretera no es excesivo.

Antes tenía un golf gti de 125 cv que iba muy bien y me costó mucho decidirme a cambiar, pero no me arrepiento nada.

He probado el 207 vti 120 de mi sobrino y tambien va muy bien pero a pesar de ser mas pequeño y tener un peso inferior, no transmite la misma sensación.

Espero que te ayude mi opinión.

Salu2.

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Hola

Ya veras por la firma, tengo el thp 150.

Si lo que quieres es potencia, fuerza, y que suba rapido las cuestas sin dudarlo cogete el thp 150.

El motor es extraordinario, empieza a enpujar muy fuerte desde pocas revoluciones y sube muy rapido aunque vayas muy cargado.

Solo llevo 4000 km. y el motor aun se nota poco suelto, pero por estas carretera de montaña donde vivo, sin apretarlo ni mucho menos a fondo no hay nadie que me siga cuesta arriba.

He probado tambien el Hdi 136 cv. de un amigo mio , es un excelente motor pero se queda por debajo en todo al thp 150, escepto en el consumo. Esta opinion tambien la comparte mi amigo que ha probado el mio varias veces.

Saludos.

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me han ayudado mucho vuestras opiniones,la semana que viene los provare y os comentare, bueno y d consumo como estará?asi en plan ciudad-mixto un consumo real, el mio m esta en 9.6 actualmente. es pa no llevarme sorpresas. otra cuestion mas con respecto al color del coche, no entiendo el echo d que el blanco estea tan de moda y tal(en blanco la version premium tiene que estar muy bonito), y vas a preguntar ya sea el 308 cm otro modelo que he preguntado cm el civic o auris y no tienen ninguno en stock, curioso o no?

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