Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la entrega de mi coche!!


Javii86

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nuevo por aqui y me llamo javi. Mi futoro coche sera un 308 GT THP150 negro con navegador y HI-FI JBL. El problema que tengo es que despues de dos meses esperando, el martes lo pague porque en teoria lleva ya dos semanas en ciempozuelos que es donde los distribuyen a toda españa segun llegan de francia, y este viernes llegaba a pozuelo donde me lo entregarian el jueves 15 de mayo.

Pues bien llega hoy que me iba a llamar la comercial para ir a ver mi coche nuevo con toda la ilusion del mundo, y hace un rato me llama diciendome que a habido un problema y que el coche que iba a ser para mi cuyo nº de bastidor tengo desde hace dos semanas, no es para mi y que hasta finales de este mes no lo traeran.

Despues de oir sus disculpas me a dicho que se daran prisa y me haran un regalo. El regalo en cuestión es un Home cinema con DVD. Yo no lo quiero para nada porque ya tengo. Mi pregunta es si les podria pedir que en vez de el home cinema me pongan el aleron y unos cubrepedales. Que os parece? Deberia de pedir algo mas?

Lo siento por el tocho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre el coche me aseguraron que estaba comprobado y estaba todo bien, y ya en madrid, aun asi antes o despues me lo tendran que dar.

De todas formas lo primero que me ha dicho la del conce es que me pase si quiero a recojer el dinero,asique tampoco hay ningun problema con eso.

Pero que opinas de lo del aleron y los cubrepedales, pido eso o algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo más es poco,pide una funda para el maletero,recambios de ambientador,alguna revision gratis,pomo de la palanca de marchas como el thp 175,actualizacion del navegador...es que,puedes pedir lo que quieras,sabes como dice el anuncio??

Hay cosas que el dinero no puede comprar(por ejemplo la espera de un coche que ya has pagado y que no disfrutas)para todo lo demas mister cas :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas. Despues del problema que ya conte mas arriba, hoy me he acercao por el concesionario para dar un poco el coñazo y que se pongan las pilas , pero iba pensando en que me iban a dar largas como siempre que no sabian nada. Pues bien vaya sorpresa me he llevado cuando me dicen que les llega hoy al concesionario y que llame por la tarde para ir a verlo si les ha llegado ya. Y eso que me dieron de fecha el 9 de junio.

Tambien comento arriba que pedi el aleron, y me lo van a regalar, pero pagando yo la pintura. Me dicen que es unos 100€, pero no es mucho para el aleroncillo que es?? Aunque bueno ya que me lo regalan no me voy a quejar por eso...

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una semana para matricularlo es bastante normal en un concesionario, y más si está alejado de la ciudad donde esté tráfico y se esperan a tener alguno más para llevar, siempre suelen decir que 2 o 3 días pero al final se va a la semana, que por otra parte son 5 días, es normal.

Lo que sí haría es ir a comprobar que realmente el coche está ya allí.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es de coña, llamo pa ver si ha llegado ya el coche, y me dicen que si que ya ha llegado pero que se les ha olvidado dejarlo arriba, que lo han bajao al garaje y que el que tiene las llaves del garaje se ha marchado ya. Venga las llaves del garaje se las lleva un tio a su casa un jueves a las 6 de la tarde y que mas?? Y si hay un incendio?? O va el tipo de las llaves o se queman todos los coches del garaje?? Que harto estoy de escusas ridiculas, a saber porque no he podido ir hoy a verlo, porque eso no me lo creo algun problema habra. Que ganas de que me den el coche y no saber nada mas de los de la peugeot. Espero tener suerte y no tener que llevar el coche mucho al taller para no verles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que peugeot como se llama el concesionario?hombre aquí donde vivo yo, existen tecvisa y mosa, y nadie m habla bien d tecvisa... el mio (thp150cv premium gris aluminio) m llego la semana pasada y en matricularlo fueron 2 dias...lo recoji el martes d mñn, lo d los accesorios, bueno yo cm soy empleado d psa m hacen el descuento maximo pero sin regalos claro, pero segun m explico el comerciante es que tiene por ejemplo 10 puntos sobre el precio que al ser empleado son los 10 y que para una persona d fuera pues que se le pueden dar 5 y algunos mas en regalos que por otra parte prefieren dartelos en regalos ya que a ellos les sale a mitad d precio, por otra parte... nose si para la gente que no es empleada apartir del dia 15 d junio van a bajar la mano d obra y accesorios, al menos ami m afectara, nose para el resto... por que no le pides unas alfombras d goma que para la lluvia van genial... suerte y que el coche va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por finnnnnnnnnn!!! Ya lo he podido ver, no puedo contener mi emocion, es increible menudo cochazo. Vaya sorpresa agradable me han dao adelantandomelo 10 dias, estas cosas hacen que te olvides de los problemas anteriores.

Lo peor de verlo es que aora si que se me va a hacer eterna la semana, y ademas con examenes hay que joderse jejeje.

Me han despachao en 5 minutos y casi no he podido ni olerlo pero han sido increible esos minutos.

Haber si se poner una foto que he hecho.

Bueno no se asique si lo averiguo ya la pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate que curioso. Lo he comprado en Lyon S.L de Majadahonda que son los mismos que pozuelo, y de hecho fui ayer a ver el coche a pozuelo y me lo entregan alli. Jeje a ti tambien te ha pasado algo con ellos???

Yo esque me metieron prisa para pagar y lo pague hace casi un mes cuando me lo iban a dar xro al final no era el mio y fue una da para ambos. Me digeron que me devolvian el dinero, xro me salia caro tener que hacer otro talon conformado asi que no lo cogi, pero pedi un aleron de regalo y me lo van a dar.

Tampoco es que hayan tardado tanto, porque hizo 2 meses del pedido el 18 de mayo, y por 15 dias mas de espera me he sacado el aleron.

Gracias y Suerte a ti tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm... Lyon S.L.... XD

Yo he estado en la de Collado Villalba (alé, ya están los tres concesionarios del mismo comentados XD) y la impresión no fue muy buena...

Lo que colmó el vaso fue cuando pedí precio por un 308 Sport 136: 21.600E (por hacerme es que ni me hizo el descuento oficial de la marca:ohmy: )... disimuladamente fui acercándome a la puerta :S

Lo que tampoco me gustó fue al siguiente concesionario que fui... donde al parecer ya había ido más gente desde Collado Villalba (no me extraña... si les daban esos precios). También me dijo el comercial que se oían algunas cosas del taller (entiéndase que no muy buenas)...

Ahí queda mi opinión sobre el susodicho conce.

Es curioso... no se que forero me comentó que le habían echo buen precio y tal en el de Majadahonda. Está claro que como te toque la china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento la ultima con los de Lyon Majadahonda, Pozuelo que es lo mismo. El coche esta en el concesionario desd el jueves, lo vi el viernes y desde entonces sin noticias de nada.

Llamo hace un rato para ver como va la matriculación y comentar varias cosas del aleron y que no me pongan publicidad en el coche que no quiero, y saber el nº de bastidor para hacer el seguro que aun no me lo han dicho.

Pues toma ya!! la comercial que lleva de baja (seguro que por estres de tanto trabajar...) desde el viernes por la tarde y nadie sabe nada de si se esta matriculando el coche o no. Que inutilidad. Y ahora que?? a esperar a que vuelva ella y haga los tramites de matriculación, no los pueden hacer los demas?? Si por ejemplo tu medico esta de baja te jodes y te mueres??? NO, te opera otro!! pues que hagan lo mismo!!

Esto es increible, y yo muriendome por tener el jodido cochecito y ellos pasando de todo. Han quedao en llamarme pero como siempre tendre que ir alli porque nunca llaman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya está... tras cambiar la fecha de entrega 4 veces, ya tengo coche nuevo :)

Que maravilla, pensé que no me iba a sorprender, pero lo ha conseguido muy gratamente...

A ver si el viernes tengo un rato para relatar el surrealismo que ha sido la compra del coche en cuestión (en el famoso Lyon).

El descojone final, después de otras 1000 cosas, es que ha aparecido con el parrot instalado, cuando dije que no quería... pero mira si me lo quieren regalar pues hala, perfecto.

Total que al final, entre pitos y flautas, GT HDI 2.0 negro y parrot 22.220 Eur.

Buen precio, pésima experiencia de compra... sinceramente hubiese pagado más gustoso por un servicio mejor... aunque ahora, eso ya poco importa.

Os emplazo a un post en un par de días.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que suerte, yo hasta el viernes no lo tendre, y eso que lo tienen en el conce desde el jueves pasado, y pagado ya hace un mes. Por curiosidad cuanto hace que pediste el coche, y cuanto te han tardado en matricularlo desde que llego al concesionario hasta que te lo han dado??

Otra cosa, a ti los de Lyon cuando quedaban en llamarte para algo, te llamaban?, o tenias que ser tu el que fueras al conce o llamaras? Esque yo no se si me han tomado por tonto o algo asi que esta mañana he hablado con mi comercial y ha quedado en llamarme para aclarar unas cosas durante el dia de hoy y no me ha llamado, y siempre a sido lo mismo??

Me pasado la tarde con un cabreo....y mañana no se que hacer si montarla o pasar, esque me estoy hartando bastante del trato.

Se suponia que me lo iban a dar hoy y hasta el viernes nada, y encima ni me llaman.

Saludos y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento ser pesado y aburriros con mi tema pero tengo que contar lo que me ha pasao porque es subrrealista.

Despues de todo lo contado anteriormente hoy seguia esperando la llamada de mi comercial que quedo en llamarme ayer y no lo hizo. Cambiada la fecha de entrega de mi coche dl miercoles al viernes me he hacercado al conce a ablar con el jefe para ver si se ponen serios de una vez y solucionar mis problemas. Y que me dicen?? que la documentacion del coche no les ha llegado aun y que para mañana no esta ni de coña... y que la entrega sera el martes, y que no me preocupe que el aleron me lo pintan y ponen gratis.

Aqui ya me he tenido que contener para no gritar porque me cuenta que mañana va a mandar expresamente a alguien a recoger mi documentacion a fabrica y que la lleve a trafico urgentemente para que este para el martes. (Y quien se cree ese royo) Ya lleva el coche una semana en pozuelo y aun no hay documentación; cuando me habian jurado que los tenian tramitando en trafico desde el lunes... es para denunciarles por mentirosos de verdad.

Y la segunda cosa que ya si que me ha sacado de mis casillas es que me ha dicho que me ponia el aleron en majadahonda y lo llevaban otra vez a pozuelo. Le he preguntado que como lo iban a llevar, y por supuesto era por carretera por lo que me e negado rotundamente. No te digo!! que querian hacer casi 30 km de ida y vuelta pa poner el jodido aleron. Y aun me dice que yo vere, que si quiero que me lo pongan mas adelante y quedarme 1 dia y medio sin coche y me lo devuelvan sucio.

Encima me lo quieren ensuciar. Y me dice que ellos pueden por ley hacerle 100 km al coche si quieren para esas cosas.

Me he ido con una sensacion de alli que mas vale que me salga el coche bueno que sino no vuelvo a comprar un peugeot en la p... vida, y pienso recomendar a todos los que pueda que no compren el coche en LYON SL majadahonda o pozuelo.

Hay cosas que se me olvidan por poner y que tambien son para fliparlo pero ya me extendido demasiado. Espero que no me censureis porque si pongo lo que de verdad siento no me censurabais, me hechabais del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...