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Jesús Angel

Encendido antiniebla.

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Ayer a la noche al volver para casa como habia un "güebo" de niebla toco encender todos los faroles, y volví a pensar que para mi el orden de encendido de las luces de niebla está mal.... me explico.

Hay en determinadas condiciones en la que encenderia la luz trasera para que me vieran pero en las que las delantera no aportan mucho, por ejemplo si hay niebla pero es de dia. No me gusta mucho eso de tener que encender primero las delanteras y luego la trasera...

Como lo veis?

Briconsejo:

Hay un pequeño truco para conseguir poner la antiniebla trasera pero sin poner las delanteras:

  • Ponemos las largas
  • Giramos una posición para ponerlas antiniebla
  • Quitamos las largas
  • Sorpresa!!! Sólo está encendida la trasera

Saluditos.

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Pues lo de encender primero la delantera y luego la trasera es lo normal desde el punto de vista legal, ya que la primera la puedes usar en condiciones atmosfericas adversas y la trasera unicamente si estas condiciones son muy adversas porque se supone que puedes deslumbrar, de hay viene que la secuencia sea esa y creo que es comun a todos los coches pero hay no estoy seguro.

Salu2

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pues imagina una lluvia del carajo, con la nube de agua que puedes levantar, y quieres que te vean mejor por detras. COmo la carretera sea un pelin espejo, cosa que con agua es normalisimo, las antinieblas delanteras deslumbran el triple que solo las cortas, y de frente te van a ver mejor solo con las cortas.

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Pues a mi lo que me gustaría no es cambiar el orden, sino que el encendido fuera independiente, para poder poner una u otra según te convenga en cada circustancias.

Si fuera al revés también hay circunstancias en las que sólo llevas las delanteras pero no las traseras en las que por narices tendrías que ir con las traseras.

Yo quiero el botoncito de mi 309, que encendía y apagaba la trasera cuando quería :)

Saludos,

Jose

Ayer a la noche al volver para casa como habia un "güebo" de niebla toco encender todos los faroles, y volví a pensar que para mi el orden de encendido de las luces de niebla está mal.... me explico.

Hay en determinadas condiciones en la que encenderia la luz trasera para que me vieran pero en las que las delantera no aportan mucho, por ejemplo si hay niebla pero es de dia. No me gusta mucho eso de tener que encender primero las delanteras y luego la trasera...

Como lo veis?

Briconsejo:

Hay un pequeño truco para conseguir poner la antiniebla trasera pero sin poner las delanteras:

  • Ponemos las largas
  • Giramos una posición para ponerlas antiniebla
  • Quitamos las largas
  • Sorpresa!!! Sólo está encendida la trasera

Saluditos.

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Si, es que salvo en casos particulares como el que comentas para aparcar, que eres el primero que conozco que lo hace :D , si llevo el antinieblas trasero es que no se ve un carajo y fijo que llevaré puestas las de cruce.

Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

Saludos,

Jose

Pero en tu 309 tenias que tener las de cruce para que se encendiera...

Yo enciendo la antiniebla trasera para aparcar, para tener luz en el lado izq.

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Si, es que salvo en casos particulares como el que comentas para aparcar, que eres el primero que conozco que lo hace :D , si llevo el antinieblas trasero es que no se ve un carajo y fijo que llevaré puestas las de cruce.

Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

Saludos,

Jose

Pero en tu 309 tenias que tener las de cruce para que se encendiera...

Yo enciendo la antiniebla trasera para aparcar' date=' para tener luz en el lado izq.[/quote']

Mi mujer también ha cogido esa costumbre para salir marcha atrás del garaje.

Yo utilizo otra técnica. Salgo marcha atrás, y toco muy ligeramente el freno para ilumine la pared y me guío por la intensidad de la luz sobre la pared.

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Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

:evil: Eso, RESTRIEGAMELO cuando puedas !! :evil:

Yo utilizo otra técnica. Salgo marcha atrás' date=' y toco muy ligeramente el freno para ilumine la pared y me guío por la intensidad de la luz sobre la pared.[/quote']

Yo hacia eso, pero por comodidad enciendo la antiniebla y asi tengo referencia sin tener que tocar el freno.

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En la Expert me pasaba lo mismo,venia con una sola luz de marcha atras,pero a diferencia del 307 traia la preinstalacion echa,es decir que soo tuve que ponerle la bombilla.

No se que es peor que no traiga la preinstalacion echa o que la traiga y queden como unos ratas por una bombilla :twisted:

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