Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rodrigo1392321842

asientos tapizados

Mensajes recomendados

os voy a preguntar alguien a papizado los asientos de su coche? tengo un amigo que se a comprado un A3 y a encargado unas fundas echas a medida para sus asientos y la verdad el efecto es muy bueno parece que estan tapizados por eso lo pregunto ¿alguien tiene puestas este tipo de fundas a medida o tapizado? otra opcion es quitar los asientos delanteros y cambiarles por unos bakets

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno vuelvo a retomar este post para no abrir otro nuevo.

Resulta que la tapiceria de mi 307 esta un poquito bastante sucia puesto que es la gris de tela, esa tan fea, y tengo pensado ponerle las fundas a medida, e ido a preguntar a un sitio que hay aqui en coslada y me cobran unos 240€ imitacion a piel y unos 260 combinado de piel y tela. no se si es un precio barato o escesivo ademas dicen que no me las ponen, eso lo tendria que hacer yo.

Porfavor los que la hayais cambiado la tapiceria informarme un poco de precios y si lo habeis echo por madrid de los sitios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi el precio (entre 200 y 260) me parece mas o menos bien, porque lo pregunte por aqui por vigo, y le anda por ahi de precio

yo tambien tengo la tapiceria gris de tela, y no me gusta nada, pero el coche era de 2ª y no habia eleccion, con el tiempo acabare poniendo los asientos en negro (simil piel o cuero) y listo, ademas me regalan en ese sitio los trozos para tapizar las puertas que tienen tela gris

a ver si me toca la primitiva y lo hago :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver el Taller es Sergio alvarez, esta en la plaza del rastro donde se cambiaban los cromos, la calle es Plaza Campillo del mundo Nuevo, 8 y el Telefono es 915306450. a ver calor dan, pero vamos a mi los asientos de tela ya me hacian sudar asi que no es algo que note en exageracion, yo si que te recomiendo que las pongas, el coche gana un monton. soy de madrid, si necesitas una muestras cuando quieras te enseño las mias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...