Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

subir volumen de entrada AUX


Mensajes recomendados

Tomayax escribió:

Aqui teneis una posible solucion, es una idea, a partir de ahi imaginar lo que querais.

AQUI

Por cierto este enlace estaba en el post fijo que hay en audio y video, si ya se que esta en el del 307 pero el 308 es nuevo y el problema es comun y un tema mas que machacado.

ENJOY

ok tomayax pero no creo que con el aparatito ese (que ya lei en su dia)

(gracias por el apunte) no conseguiriamos que sin perder calidad sonase mas puesto que la entrada esta capada desde dentro del aparato

yo hace tiempo antes de comprar el coche me parecio leer algo sobre el tema en el foro del c-4 que creo que explicaba algo asi como que se podia reprogramar el radio cd para subir ese corte de volumen que trae de serie por una mierda de normativa europea

bueno el caso es que he intentado buscar esa informacion que lei en su dia y no lo encuentro

creo tambien que decia que se re programaba con la configuracion de una americana puesto que alli no tienen la dichosa normativa

haber si algun experto (de internet)puede dar con la dichosa informacion (:dry: nuestros jefes de foro nos podian hechar una manilla:blush: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que creo, que lo que esta capado son los mp3 no la RD por esa normativa, la logica es lo que me hace creer eso, al fin y al cabo los mp3 estan pensados para que nos los enchufemos a los oidos directamente.

Y siguiendo con la logica, que sentido tendria el capar la entrada AUX de la RD si en su funcionamiento normal el volumen/cantidad es normal ¿¿?? pero ya sabes a veces la logica...

...no recuerdo haber leido sobre eso pero estaria bien tener esa info a ver si podemos subir ese volumen.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtín escribió:

Cuidado con subir el volumen a los archivos de MP3. Con el programilla que indicáis al subir el volumen puede llegar a distorsionar (se satura).

¿estáis seguros que subiendo el volumen del reproductor no se oye lo suficiente? Sólo lo he utilizado una vez y no tuve problemas.

El programilla te indica si va a distorsionar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribió:

Vtín escribió:
Cuidado con subir el volumen a los archivos de MP3. Con el programilla que indicáis al subir el volumen puede llegar a distorsionar (se satura).

¿estáis seguros que subiendo el volumen del reproductor no se oye lo suficiente? Sólo lo he utilizado una vez y no tuve problemas.

El programilla te indica si va a distorsionar ;)

Ya lo sé, lo tengo a una ganancia de 89dB y si alguno está p.ej. a 83 y se le aplica el aumento, siempre me lo indica (y lógicamente me distorsiona). No me he encontrado nunca con el caso de aumentar y no distorsionar. Básicamente lo uso para bajar la ganancia a los que están por encima de 95dB y dejarlo todo al mismo volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para centrarnos yo me refiero a que por ejemplo para que la entrada aux nos de el mismo volumen que la radio o el cd hay que subir como unos 5 puntos o 6 de volumen mas para que se igualen

y entonces subiendo un pelin la grabacion en el mp3 algo se corrige pero no todo

es un incordio pues si estas escuchando el dichoso mp3 y de repente cambias a cd o radio tienes que acordarte de bajar el volumen para no darte un susto de muerte y posible despiste al volante y ......:woohoo:

ya me entendeis

no busco que el mp3 suene exagerado solo que suene todo igual

llamare al comercial de mi conce haber si sabe algo

y vuelvo a pedir ayuda a nuestros fantasticos moderadores:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que subiese el volumen del ipod???

alomejor me explico mal

todo lo que comento es con el volumen del ipod a tope o del GPS(que tiene opcion de reproductor) o etc

evidentemente me refiero a que con el volumen a tope de los reproductores mp3 la entrada aux del 308 suena bastante menos que la radio o el cd

eso quiere decir que si vas escuchando la toma aux (da igual lo que lleves conectado) y de repente cambias a la radio o al cd estos suenan bastante mas y aveces te asusta sobre todo si no te acuerdas:dry:

y el tema es que si alguien sabe como hacer que esa entrada aux tenga mayor ganancia (que suene igual que la radio o el cd mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este... pues va a ser fallo del AUX con los MP3/MP4... por que estos días estoy llevando una PDA a modo de MP4 y llevo el volumen a la mitad, es decir, al 15... fijaros que diferencia de calidad de sonido... y si lo llevo a tope (30) me quedo sordo... :cheer: Ya me direis que puede ser... :silly: :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Este... pues va a ser fallo del AUX con los MP3/MP4... por que estos días estoy llevando una PDA a modo de MP4 y llevo el volumen a la mitad, es decir, al 15... fijaros que diferencia de calidad de sonido... y si lo llevo a tope (30) me quedo sordo... :cheer: Ya me direis que puede ser... :silly: :side:

hombre si calidad y volumen si que tiene todo lo que conectes

el problema es la diferencia de volumen que tenemos cuando cambiamos de la salida aux a la radio o al cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

tremelay escribió:

Entonces, no hay ninguna manera de subir el auxiliar?

la verdad es que los de peugeot son unos cabrones...vender esa mierda de entrada y nada es lo mismo...:(

Tiene que haber alguna solucion...

pues de momento no..........

esta entrada aux esta un poco !capa¡

por cierto no te ofendas pero creo que en el foro no se puede faltar al respeto a nadie (lo digo por lo de estos de peugeot son unos ....)

un saludo amigo:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm... hombre... no creo que Peugeot cape la entrada auxiliar... Pasa en muchas marcas de coches... no creo creo que sean tan maquiavélicos :lol:

Yo en lo que tengo dudas es si en la señal de la auxiliar pasa por el CI del coche... porque sino tiene su lógica que se escuche bajo (no pasa la señal por el "amplificador de serie" (hablando en chapurreo :laugh: ).

Yo recuerdo que una vez intente sacarle una auxiliar a una radio de sobremesa que tenía en casa... y sí, la saque, pero se oía muy muy bajo... y creo que el problema era precisamente ese.

De todos modos no me hagáis mucho caso... hablo de memoria... y ésta es muy frágil :laugh:

P.D.: el tema de que los reproductores de música vienen capados... pues no se si eran los reproductores o más bien los auriculares (creo que eran más bien éstos últimos)... Se que el límite establecido por la normativa europea era 90db (está bien ésto... ya no porque te destroza el oído... es que molesta el ir al lado de alguien que los lleva a toda leche :S jeje luego se preguntan muchos que vienen muy limitados y no se oyen... pues si no oyes 90db... está justificada la normativa :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te voy a ser sincero: ni idea.

Ya digo que no se siquiera si la señal pasa por el CI (de esto ya digo, me acordé por la radio esa de sobremesa que "tuneé"...).

Estuve indagando por los "interneses" a ver si veía algo... y es difícil sacar algo en claro.

En un foro (no tengo ahora mismo apuntado cual, volveré a mirar y os paso el link) se hablaba de conectar a la entrada auxiliar no la salida de auriculares, sino la salida de línea del reproductor (pero claro... pocos reproductores de ahora -por lo menos los más comunes- vienen con doble salida).

El que tenga algún discman viejo puede hacer la prueba, ya que por lo visto, conectando el reproductor por la salida de línea sube bastante el volumen (y la calidad).

Otra cosilla... no se si alguien tiene las especificaciones técnicas del RD4... sería un puntazo para ver si se puede sacar algo más en claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...