Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mala frenada


Mensajes recomendados

Buenos dias. Ayer tarde tuve un pequeño incidente, un vehículo se salto un semaforo, tanto él com yo ibamos muy despacio, pero lo que mas me dolió es que yo ví el vehículo, pisé el freno y literalmente frené contra él, no nos hicimos nada, pero ahora pienso despues de lo sucedido que en otro vehículo, normalmente llevo una berlingo, se me hubiera quedado clavada y no le hubiese dado, por qué con el 307 gasolina del año 2003 no fué así, estos coches dejan mucho que desear en cuestion de frenos, el ABS tiene la culpa. Por favor necesito que alguien si sabe del tema me responda para yo poder tomar las medidas oportunas, llevo ya mas de 25 años conducioendo, el coche casi no lo toco, tiene 20.000 kms y 5 años y es la primera vez que me pasa en este coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 307 de mas o menos el mismo tiempo 1 año menos y tampoco es que este tol dia con el porq uso también el del curro pero te puedo asegurar que de otra cosa no te puedo decir pero de frenos anda sobrao, es mas, de mas de un morrazo bien dao man librao a siq no se, me sorprende un poco que no te frene bien, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios