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angelm

Reprogramar 2.0 HDI 90cv

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Buenas, soy nuevo por estos lugares, aunque a algunos los conocere de forocoches y foropeugeot.

Por lo que lei por aqui hay mucha gente con 307 reprogramados en TLR, y quisiera saber si alguien con el 2.0 HDI de 90 lo tenia para ver los resultados que les da y me contara impresiones. Estaba leyendo los comentarios de 307 110 y 136 y la verdad que me dejais impresionado de lo que se tiene que notar el cambio (como estrenar coche nuevo).

Estube hablando con el representante de TLR asturias y me quedaba en 300 euros, pasando de 90 a 116 cv y de 205 de par a 260. Esa seria la repro estandar? ya que lei que habia varios modelos y no queria meterle demasiada caña al pequeño, que de momento se esta portando muy bien y solo me dio un problema del clima (no enfriaba) que lo estan mirando ahora en la peugeot.

sin mas, un saludo.

os dejo una fotillo del leon.

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Pues los que lo hemos reprogramado por aquí creo que somos todos del HDI 2.0 120 cv.

Yo imagino que en HDI de 90 tiene que ir bastante bien, esos cv extras le tienen que dar un puntito de alegria muy interesante, y esa repro no es agresiva con el motor si no vas a cuchillo con el coche.

Saludos,

Jose

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gracias por las respuestas.

si que me habia leuido los post de las repros, pero por lo que habia visto casi todos teneis reprogramado el de 110 o 136 cv y vi que a casi todos (por no decir todos) estabais muy contentos con el cambio.

ninguno teneis el de 90 con repro, jejeje queria ver si alguno ya lo tenia a ver si se notaba algo, porque la verdad con 90cv en este coche (con lo que pesa) se quedan algo justos a la hora de adelantar y demas.

no suelo andar muy rapido constantemente, pero a la hora de la verdad con 90cv se nota que no es suficiente, 116 cv ya seria otra cosa.

se de un forero de forocepos que lo tiene en un xara con mi mismo motor y le va de madre.

una cosilla, como puedo mirar que tipo es mi coche (bosh o siemens) y lo necesario??

seguramante me dewcida a hacerlo antes de fin de año (si la economia lo permite nada mas pueda), pero esto de tener vacaciones sin cobrar te deja en la ruina..

un saludo

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Pues yo tengo un 2.0 HDI de 90 C.V. reprogramado en TLR, y la verdad es que se nota muchisimo, sobre todo al adelantar (ahora puedo adelantar en 5ª casi siempre) y cuando subes cuestas largas en quinta velocidad. Además el motor va más suave, y el consumo es medio litro menos del que tenia antes aproximadamente.

Yo no lo he metido en el banco entre otras cosas porque no me interesa saber la potencia máxima, pero he hecho algunas pruebecillas de aceleración y la potencia debe andar entre los 115 y 120 c.v.

Llevo con la repro hecha unos 10.000 km y ni el mas mínimo problema. He pasado una revisión en la Peugeot y no se han dado cuenta (el coche aún está en garantía).

Bueno, no se que más contarte. Si quieres saber alguna otra cosa solo tienes que preguntar.

Un saludo.

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      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
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      Gracias
       
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      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
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      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


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