Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras fotos del 308, primeras impresiones


Mensajes recomendados

Bueno, pues ya me podéis añadir al censo.

308 Sport 1.6 HDI 110 CV 5p Cambio automático/pilotado Negro

El coche es increible, pero al venir del 206 me da la sensación de que me voy a dar por los laterales al pasar por sitios estrechos (y eso que también he cogido bastante el Mitsubishi Carisma que es un pepino). Tampoco veo muy bien al aparcar el culo/frontal, a ver lo que tardo en pegar a alguien.

El interior está muy cuidado, pero en donde está la guantera hecho de menos el portaobjetos del 206 (en la parte superior).

Los cuadros son los del premium en blanco; cuando pones las luces quitan el aliento.

El cambio funciona muy bien; de 1 a 2 se nota el cambio, el resto va muy suave; de todas formas sigo siendo el primero en los semáforos, sin achuchar.

Los 110 CV son más que suficientes, sin darte cuenta te pones a 150 km/h (bendito limitador/regulador); falta probar algún acelerón, pero me da cosita al verlo tan nuevo.

Los frenos... casi me salta el airbag en los dos primeros frenazos, la virgen! Un consejo para los del cambio pilotado: el pie izquierdo como si no estuviera; tiendes a pisar como si fuera el embrague y no, es el freno.

El volante algo grande, pero con tantas palancas si lo hacen más pequeño ahí no entra nada; para mi opinión hay demasiadas palanquitas/botones

El maletero es la niña de mis ojos.

size=600http://pc-cito.com/tmp/308-1.jpg[/img]

No ha dado tiempo para más, ayer nada más sacarlo me fui a un cliente y ya se hizo de noche; hoy a currar... a ver si le hago un foto-reportaje antes de que pase el tiempo :)

---

Añado los videos en el primer post para que estén más accesibles.

Video del cambio automático:

Video del cambio manual:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, vigila que el leon no te muerda los morros.

Yo vengo de un coche más grande y no tuve problemas con tomarle la medida. Eso sí, me jodió (y me jode) no ver el morro, por lo que aún voy con mucho cuidado cuando aparco.

Tiene muy buena pinta el coche. A cuidarlo y al disfrutarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la adquisición.

Un automatico tiene que ser la leche, yo lo quería pero se iba de presupuesto , pero es que el jueves por ejemplo me subí al coche a las 7 de la mañana y bajé a las 7 de la tarde , haciendo visitas a clientes y por el cinturón industrial de _barcelona...os podeis imaginas la de atascos que tuve que comerme...un automatico hubiera sido ya el colmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

---

Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

tecneca escribió:

El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

---

Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

Está muy chula la CMP.

Muchas gracias por el vídeo.

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...