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tecneca

Primeras fotos del 308, primeras impresiones

Mensajes recomendados

Bueno, pues ya me podéis añadir al censo.

308 Sport 1.6 HDI 110 CV 5p Cambio automático/pilotado Negro

El coche es increible, pero al venir del 206 me da la sensación de que me voy a dar por los laterales al pasar por sitios estrechos (y eso que también he cogido bastante el Mitsubishi Carisma que es un pepino). Tampoco veo muy bien al aparcar el culo/frontal, a ver lo que tardo en pegar a alguien.

El interior está muy cuidado, pero en donde está la guantera hecho de menos el portaobjetos del 206 (en la parte superior).

Los cuadros son los del premium en blanco; cuando pones las luces quitan el aliento.

El cambio funciona muy bien; de 1 a 2 se nota el cambio, el resto va muy suave; de todas formas sigo siendo el primero en los semáforos, sin achuchar.

Los 110 CV son más que suficientes, sin darte cuenta te pones a 150 km/h (bendito limitador/regulador); falta probar algún acelerón, pero me da cosita al verlo tan nuevo.

Los frenos... casi me salta el airbag en los dos primeros frenazos, la virgen! Un consejo para los del cambio pilotado: el pie izquierdo como si no estuviera; tiendes a pisar como si fuera el embrague y no, es el freno.

El volante algo grande, pero con tantas palancas si lo hacen más pequeño ahí no entra nada; para mi opinión hay demasiadas palanquitas/botones

El maletero es la niña de mis ojos.

size=600http://pc-cito.com/tmp/308-1.jpg[/img]

No ha dado tiempo para más, ayer nada más sacarlo me fui a un cliente y ya se hizo de noche; hoy a currar... a ver si le hago un foto-reportaje antes de que pase el tiempo :)

---

Añado los videos en el primer post para que estén más accesibles.

Video del cambio automático:

Video del cambio manual:

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Jeje, vigila que el leon no te muerda los morros.

Yo vengo de un coche más grande y no tuve problemas con tomarle la medida. Eso sí, me jodió (y me jode) no ver el morro, por lo que aún voy con mucho cuidado cuando aparco.

Tiene muy buena pinta el coche. A cuidarlo y al disfrutarlo.

Saludos

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Enhorabuena por la adquisición.

Un automatico tiene que ser la leche, yo lo quería pero se iba de presupuesto , pero es que el jueves por ejemplo me subí al coche a las 7 de la mañana y bajé a las 7 de la tarde , haciendo visitas a clientes y por el cinturón industrial de _barcelona...os podeis imaginas la de atascos que tuve que comerme...un automatico hubiera sido ya el colmo.

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El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

---

Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

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Bueno, otro video con el cambio manual:

No se ven las levas, pero es que no me da para más :P

Se puede cambiar con las levas en el volante o con la palanca de cambios (adelante o atrás)

De todas formas el automático es una maravilla.

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muy buenas

es mi primer mensaje y, como estoy interesado en un CMP me gustaria que me sacaras de una duda ya que veo, por los videos, que la marcha puede salir en pantalla en grande o pequeño.

eso es asi?

muchas gracias y un saludo

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tecneca escribió:

El CMP me salía más barato que el cambio normal (no paga impuesto de matriculación por emisiones de co2)

La verdad es que funciona de coña, aunque lo llevo siemrpe en automático; pese a estar en automático, puedes usar las levas para subir/bajar de marchas siempre que las revoluciones y la velocidad sean adecuadas.

Perdonad por la calidad del video y por el volumen de la radio (mira que pensé en apagarla, pero entre grabar y conducir se me fue la cabeza)

Por el segundo 30 +/- aprieto la leva del "-" para bajar una marcha, se puede ver como sube las revoluciones un pelín.

El video está hecho pisando constantemente, sin achuchones para acelerar; si le aprietas baja una marcha para coger fuerza.

---

Youtube me ha pixelado un "poquitín" el video y no se ve muy bien la pantalla con el número de marcha, probaré ha ahcer otro un poco mejor.

Está muy chula la CMP.

Muchas gracias por el vídeo.

Un saludo.

:)

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
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      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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