Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manos libres + GPS, TomTom?


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Lo primero, no tengo del todo claro que este tema vaya aquí; si consideráis que ha un foro mejor, por favor, movedme el mensaje.

El caso es que por mi trabajo voy mucho en coche y el manos libres es imprescindible.

Hasta ahora llevaba el parrot ck3000 instalado en el 206, pero mi novia se queda el coche (de hecho es suyo) y quiero que tenga manos libres, por lo que lo dejo ahí.

También para ir a ver a los clientes es importante el GPS, porque como es normal cada uno está en un punto diferente y hay que saber llegar de un punto a otro lo más rápido posible. La antena de GPS también se va a quedar en el 206, porque para mi novia también le viene bien para el trabajo.

Así que estoy mirando el parrot otra vez (unos 74 €) y una antena de GPS (unos 80 €) me he planteado el comprar un TomTom Go 520 (unos 250 €) y no tener que tocarle nada al coche para instalar el manos libres.

¿Alguien tiene un cacharro de estos como manos libres? ¿Qué tal os funciona? Asumo que como GPS funciona bien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, encantado. yo tengo un tom tom 510 con manos libres integrado, con grabacion de agenda, con toodas las funciones de un manos libres, solo que con estos no se baja la musica del loro(logicamente) ya que es externo. el funcionamiento es cojonudo, se oye bien, te oyen perfectamente ya que tiene micro externo y lo colocas donde quieres.todas las funciones que se necesitan para llamar o mandar mensajes las puedes hacer desde la pantalla del tom tom. la unica pega, que al llevar tantas cosas el gps, el cacharrito es un poco tochazo, ya que tiene culo como las teles viejas jejeje. espero que te haya servido de algo este ladrillo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te comento

el tomtom 520 no lleva culo y es mas o menos el precio que tu dices

yo lo tengo y te explico

es gps,manos libres y reproductor de mp3 con 1gb de memoria interna ampliable con sd en la cual puedes cargar tu musica

puedes hacer que se oiga atraves de tu radio del coche por via fm en el cual tu le dices al gps en que frecuencia quieres que emita y puedes ir escuchando musica a la vez que el solo baja el volumen de la musica para indicarte en que direccion torcer y a la vez si te llaman tambien se te baja la musica que vas escuchando del gps para atender tu llamada

luego las direcciones son programadas por voz osea que no sueltas las manos del volante

bueno esto es el 520 go el que dice el compañero tecneca es el 510 y no se si hara todo esto

ah y tambien en vez de usar su transmisor fm para escucharlo por tu radio puedes poner la opcion de escucharlo atraves de su salida de audio y conectarlo a la entrada aux de tu coche

tambien tiene la posibilidad de conectar un ipos y manejarlo en su pantalla (del gps) y lo mismo te indica direcciones si va navegando bajando el volumen op recibiendo una llamada

:side: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Por navegador, yo uso el TomTom en el móvil y es el que mejor me ha ido hasta ahora.

El 520 es el que estoy mirando: TomTom 520, pero me parece que no tiene lo del iPod (tampoco me preocupa eso).

Sobre todo es el tema del manos libres lo que me preocupa

pues en mi 520 si tiene la conexion para ipody manejarlo en la pantalla del gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...