Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donaciones


Mensajes recomendados

Me ha parecido una excelente idea la posibilidad de realizar donaciones para sufragar los gastos de mantenimiento del Club, la página, el tiempo de Juan -que debe ser muchísimo- y todo lo demás. Lo hemos comentado en más de alguna quedada y hace tiempo que debía haberse hecho.

Me surge un "pequeño" problema: aquellos que queremos realizar nuestra aportación pero no queremos o no podemos realizar pago por medio de tarjeta -yo no tengo ninguna activada- ¿como podemos realizarla?. Juan, ¿cabría la posibilidad de hacer un ingreso en cuenta, una transferencia o enviar un giro postal?. Juan, si puedes y quieres, mediante un privado, envíame la forma y los datos, por favor, para hacerte llegar mi aportación.

Y muchisimas gracias por todo. Eres nuestro Arrakis.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero... asi que ya vas tardando.

Yo de las tarjetas no quiero ni verlas. A mi padre hace 3 meses le han duplicado la tarjeta, sacaron 1800 euros de una master-card. El dinero lo sacaron en el extranjero. Todo el dinero lo sacaron en una noche en la barrera de las 12 de la noche. Tras 3 meses y con denuncia policial, y mogollon de papeleos le han devuelto el dinero. 1800 euros. Pero los 70 euros que se cobraron los bancos por las transaciones no lo han abonado.

No teneis ni idea el disgusto que ha sido...

:evil: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo comprar bastante por internet, y para ello tengo una tarjeta de credito asociada a una cuenta con poco dinero, asi en caso de fraude el impacto en mi bolsillo es pequeño. También hay muchos bancos que ofrecen tarjetas virtuales en las que recargas el dinero como con las prepago de los móviles.

Volviendo al tema de las donaciones yo también estoy interesado, y si se puede pedir me gustaría aprovecharla para quitar la publicidad de la parte superior de la página, no es que moleste mucho pero sin ella el aspecto resulta más profesional y serio.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo comprar bastante por internet, y para ello tengo una tarjeta de credito asociada a una cuenta con poco dinero, asi en caso de fraude el impacto en mi bolsillo es pequeño. También hay muchos bancos que ofrecen tarjetas virtuales en las que recargas el dinero como con las prepago de los móviles.

Volviendo al tema de las donaciones yo también estoy interesado, y si se puede pedir me gustaría aprovecharla para quitar la publicidad de la parte superior de la página, no es que moleste mucho pero sin ella el aspecto resulta más profesional y serio.

Saludos,

Jose

La publicidad, aunque no genera grandes beneficios (digamos que nulos), creo que es un buen sistema de mantenimiento de la página. Pensad que las donaciones son puntuales y nunca sabes si te van a cubrir o no los gastos, mientras que la publicidad siempre va generando algo, aunque sea muy poco.

Si estuviese absolutamente seguro de que la publicidad me pagaría los gastos y el esfuerzo que me supone esta página, la eliminaría rápidamente, pero no es asi.

De todas maneras, he tratado de integrarla de manera que fuese lo menos incómoda posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien quiero... asi que ya vas tardando.

Yo de las tarjetas no quiero ni verlas. A mi padre hace 3 meses le han duplicado la tarjeta, sacaron 1800 euros de una master-card. El dinero lo sacaron en el extranjero. Todo el dinero lo sacaron en una noche en la barrera de las 12 de la noche. Tras 3 meses y con denuncia policial, y mogollon de papeleos le han devuelto el dinero. 1800 euros. Pero los 70 euros que se cobraron los bancos por las transaciones no lo han abonado.

No teneis ni idea el disgusto que ha sido...

:evil: May

Tienes un privado May.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que conozco de estos temas eliminar la publicidad de la parte superior, que es la que queda más "fea" de cara a la imagen de la pagina (la del lateral no molesta mucho), no debe suponer mucho. Dime cuanto supone y yo me encargo los costes de quitarla :wink:

Saludos

Yo suelo comprar bastante por internet' date=' y para ello tengo una tarjeta de credito asociada a una cuenta con poco dinero, asi en caso de fraude el impacto en mi bolsillo es pequeño. También hay muchos bancos que ofrecen tarjetas virtuales en las que recargas el dinero como con las prepago de los móviles.

Volviendo al tema de las donaciones yo también estoy interesado, y si se puede pedir me gustaría aprovecharla para quitar la publicidad de la parte superior de la página, no es que moleste mucho pero sin ella el aspecto resulta más profesional y serio.

Saludos,

Jose[/quote']

La publicidad, aunque no genera grandes beneficios (digamos que nulos), creo que es un buen sistema de mantenimiento de la página. Pensad que las donaciones son puntuales y nunca sabes si te van a cubrir o no los gastos, mientras que la publicidad siempre va generando algo, aunque sea muy poco.

Si estuviese absolutamente seguro de que la publicidad me pagaría los gastos y el esfuerzo que me supone esta página, la eliminaría rápidamente, pero no es asi.

De todas maneras, he tratado de integrarla de manera que fuese lo menos incómoda posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro interés.

Viendo la buena acogida recibida, deciros que hoy mismo ya he contratado una ampliación de ancho de banda, para que no tengamos problemas.

Un saludo!

Cetius , Altius , Fortius , o lo que es lo mismo Más Rápidos , más Altos y más Fuertes .

...................................................... no debe suponer mucho. Dime cuanto supone y yo me encargo los costes de quitarla

Saludos

¡¡¡ Ohúuuu que rumbosos son algunos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Señores...

Hace más de un año y medio que no se comenta nada de este tema y creo que ya va siendo hora de convocar a los foroadictos a una nueva campaña de apoyo.

Todos sabemos que aún no hace mucho tubimos problemas de seguridad, que hubo que ampliar el espacio disponible, que cada vez necesitamos más ancho de banda porque cada día somos más usuarios... y ya no entremos a valorar el tiempo que el administrador dedica a mantener esto funcionando.

Con una pequeña colaboración por parte de todos, seguro que lo llevaría mejor, asi que venga...

:wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...