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Gizmo

¡ Presentación desde Tarragona ! [Fotos]

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Hola chicos/as!

Ya llevo un mes leyendo el foro y buscando temas, y hoy por fin he decidido registrarme.

Soy un chico de Tarragona. Vengo de Club Clio (amo a ese Club :) )(4 años con un Clio) y hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano.

Despues de escuchar los problemas que tenian estos coches (porque el mio es de finales del 2001), lo probé y me parecio que iba bien (y de momento así es, salvo que la temperatura exterior la marca mal). Es un 1.6 110cv, gasolina por supuesto :D, con el acabado XS.

Fotos:

p5030150uh2.jpg

p5030148ms2.jpg

Y este es el Clio que tenia, el cual se lo regalé a mi madre (me daba mucha pena venderlo)

clio02dd8.jpg

clio03gd5.jpg

Un saludo a todos! Espero que nos veamos mucho!

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Bienvenido...

También hay por aquí algún otro ex-usuario de Clio...

Y tranquilo, que el 1600 fue de los que menos problemas dio en esa época. El mío es del 2003 y va por los 110.000 y aunque los primeros 6 meses me dio la lata con pijaditas, después bien... Ahora está también en manos de mi madre.

;)

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rugido_wagon escribió:

Es como decir, el menos malo.:silly:

Abel, no hagas sacar la lista.;)

¿Cuantos casos de 1.6 recuerdas que se quedaran tirados en carretera?

¿Y cuantos sufrieron apagones?

¿Y a cuantos les rompío el volante motor?

No digo que sea un cochaso pero los de esa época salieron menos malos que los HDI.

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A mí concretamente, me dejó tirado por el motor de arranque a la puerta de un concesionario.:dry:

Si tener un coche de un par de años y parecer por los ruidos o parásitos que tiene como si tuviese 20 años, pero a pesar de todo te lleva a los sitios, es un "buen coche" pues vale, ha salido bueno.:silly:

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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