Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luna delantera


Mensajes recomendados

:huh: Eso se produce por la temperatura interior y por el exterior. Cuando hace mucho calor dentro del coche y fuera hace mucho frío o llueve, se suele empañar los cristales. El mejor remedio es poner aire frio. En el clima hay un botón expecifico para desempañar el cristal delantero, que lo que hace es saltar el aire acondicionado.

:huh: No se, si es eso lo que preguntas.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaaj :laugh: no, no es eso..haber hasta ahi llego... el problema no es que se me empañen los cristales x dentro o por fuera del coche(que también se como kitarlo)hasta ahi es todo normal.. mi problema es.... haber pa que me entendais, imaginaos que cogeis dos cristales y los acoplais uno contra otro dejando solo dos caras (una la de dentro y otra la de fuera) y que se os empaña en cristal por la cara donde van los dos cristales unidos es decir, ni la cara de fuera ni la cara de dentro si no por enmedio de los dos cristales... Me he explicado ya??? si no, me decis y lo vuelvo a explicar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!! bueno..soy nueva en esto...he comprado un 308 y lo tengo dsd hace 2 semanas y no me ha pasado eso en la luna delantera...lo que si m paso en mi antiguo coche,un hyundai coupe y la verdad no t puedo dcir como kitarlo porque no tng ni idea...porque ni poniendo el aire se va...se lo que es...bstante molesto!!

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CrIsTiNiTa escribió:

hola!! bueno..soy nueva en esto...he comprado un 308 y lo tengo dsd hace 2 semanas y no me ha pasado eso en la luna delantera...lo que si m paso en mi antiguo coche,un hyundai coupe y la verdad no t puedo dcir como kitarlo porque no tng ni idea...porque ni poniendo el aire se va...se lo que es...bstante molesto!!

un saludo!!!!

Cristina, bienvenida al foro, pasa y ponte comoda, estás en tu casa, pero por favor, cuida la ortografia, que leer un post en "idioma SMS" se hace dfici.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te ocurre, es lo siguiente: Los parabrisas actuales o "Laminados", antes llamados "Triplex", estan formados por tres lunas de cristal, pegadas entre si con una lamina plastica, que hace que en caso de rotura el cristal no se desintegre de golpe (como ocurre con la luna "segurit").

Lo que te pasa es que una de esas laminas, quizas por defecto de fabrica, o por un pequeño golpe con el marco, se ha despegado o le entra aire, con lo que la lamina va perdiendo su transparencia poniendose opaca, dando la impresion de que se empaña.

Me temo que la unica solucion es cambiar la luna:( , de todos modos pregunta en un taller de reparacion de lunas.

Nota: en las primeras series del 307, ocurria con demasida frecuencia, comenzando sobre todo por alguna de las esquinas inferiores:angry: .

Salu2;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cristinita, yo tampoco llevo mucho aquí me alegra saber que anda rondando otra chica por aquí.... jejeje, sin animo de ofender que los chicos a mi me han tratado muy bien,eh! lo que tu dices es exactamente lo que pasa que no se va ni con el clima a tope.

Lo del piedrazo de magnum me lo tengo que pensar que vale que sea de bilbao pero quiero mucho a mi coche como pa hacer eso eh!!ahunq con ayuda..no se yo porque los del concesionario que son muy listos, como cuando lo he llevado no tenia eso pos pa que lo van a mirar??y casualidad cuando me pasa justo no lo puedo llevar pero esque cualquier dia me encuentro conduciendo sacando la cabeza por la ventanilla pa ver...

pero en euskalglass..cuanto me puede salir la broma?? el coche tiene 4 años, ya no tiene garantia,no?? o son 5años?? lo tengo que mirar.

y si Ferrolvello me empieza por la parte inferior izq.si seria el otro lado no me importaria tanto el copiloto que no mire y punto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira bien el tema de la garantia porque si el coche lo tienes financiado si coges la ampliacion de garantia tienes cinco años.yo los tengo asique miralo bien.

jeje ya veo que por aqui escasean las chicas!! yo me siento comoda igual entre chicos asique no tengo problema!!

disculpa por escribir en texto SMS como tu dices,no me doy ni cuenta jeje tratare de escribir lo mejor posible!

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo ya dos lunas delanteras, las dos por dos txinazos, que no eran más que un picotazo pero al de media hora eran una raja en toda regla. El caso es que en el seguro normalmente entran las lunas, mira si te entran, que sí, pues vas a Euskalglass o a Vidrauto (mungia, donde yo vivo), les comentas lo que te pasa, que no deja de ser una rotura, y que te den su opinion. Si hace falta te acompaño yo, y si te pone pegas le metemos un piedrazo y santas pascuas, ellos no te van a preguntar qué te a roto la luna, simplemente te piden los papeles para dar parte a tu seguro y ya está. Lo dicho llevalo antes de que te estrelles por una pequeña rotura. Menudo totxo. Saludos, y mola que haya chicas por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,tengo que mirar muy bien todo lo de la garantia el seguro y todo porque sinceramente ya ni me acuerdo de lo que tengo y dejo de tener. Muchas gracias magnum por ofrecerte a acompañarme pero creo que ire a otro mas cerquita de mi casa que yo vivo en astrabudua (erandio,por si no lo conoces)y munguia me pilla un pokito a desmano y si me ponen algun problema meto 4gritos bien daos y veras com ome lo arreglan ,aunq solo sea por histerica!!!!!jeejejjeeje ..pero con eso te todo te lo agradezco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...