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soycharro

decision de equipo y duda en cableado

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Bueno ya esta....ya me decidi por el equipo...es el siguiente

rainbow 265 slc vias delanteras

rainbow kx-13 coaxiales traseros

magnat tribal x4 Limiter ( 4 X 110 RMS )

Este fin de semana me pondre con toda la instalacion.por aqui he encontrado cosas muy utiles, como por donde pasar el able de alimentacion para dentro del coche, desmontaje de puertas etc...

pero hay una cosa que no he encontrado, y es por donde tirar los cables del amplificador ( maletero ) a los huecos de los altavoces, me refiero a por dnd meterlo sin que queden cables colgando o a la vista...

si me hicieras el favor de pasarme algun post pues el unico que he encontrado similar es como psar el cable por los pasacables de las puertas.

muchas gracias

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Lo que tambien tienes que plantearte si piensas ampliar equipo. por que si solo vas a dejar esa etapa con un cable de 8 es suficiente. ahora si tienes previsto echar mas equipo pues es conveniente que pases otro cable

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si por dentro del coche mas o menos se....del malatero a dentro lo paso por los asinetos traseros por debajo y luego por laterales con las canaletas esas que vienen, pero mi di duda , es un tanto dificil de explicar, es como pasar el cable de altavoz que sale del ampli, una vez que ya lo he pasado por debajo de los asietos....como lo meto para el altavoz trasero sin que se vea....o de las canaletas generales salen pasacables a cada puerta?¿

tengo intencion de poner mas adelante unos 6X9 y un SUB, el cable de bateria es de 20 mm, podria sacar de ahi otra toma en un futuro?

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
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      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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