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3cero8

Luces diurnas no funcionan.

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Hola jjcf,mi problema es el siguiente:

cuando conecto el ordenador para que me funcionen las luces diurnas,estas no se encienden,pero si se encienden las luces cortas,que son se xenon.

Es normal esto?

Peugeot 308 gt xxxxxxxxxxxxxxx

Muchas Gracias

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3cero8 escribió:

Hola jjcf,mi problema es el siguiente:

cuando conecto el ordenador para que me funcionen las luces diurnas,estas no se encienden,pero si se encienden las luces cortas,que son se xenon.

Es normal esto?

Peugeot 308 gt xxxxxxxxxxxxxxx

Muchas Gracias

el mando lo tienes que llevar en auto.asi funciona en automatico las luces .

lo otro que comentas es esto

en el sistema del ordenador donde se configura ciertas cosas ,tu ves

que un apartado pone luces diurnas si lo activas , llevaras las luces siempre encendidas ,dia y noche, como en los paises del norte

espero que te sirva de ayuda .

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jjcf escribió:

3cero8 escribió:
Hola jjcf,mi problema es el siguiente:

cuando conecto el ordenador para que me funcionen las luces diurnas,estas no se encienden,pero si se encienden las luces cortas,que son se xenon.

Es normal esto?

Peugeot 308 gt xxxxxxxxxxxxxxx

Muchas Gracias

el mando lo tienes que llevar en auto.asi funciona en automatico las luces .

lo otro que comentas es esto

en el sistema del ordenador donde se configura ciertas cosas ,tu ves

que un apartado pone luces diurnas si lo activas , llevaras las luces siempre encendidas ,dia y noche, como en los paises del norte

espero que te sirva de ayuda .

Entonces la luz diurna en mi coche se hace efectiva con el Xenon,no?La Lámpara de posición que lleva de doble filamento no se usa más que para posición.

Lo de los números no me di cuen,gracias.

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3cero8 escribió:

Entonces la luz diurna en mi coche se hace efectiva con el Xenon,no?La Lámpara de posición que lleva de doble filamento no se usa más que para posición.

Lo de los números no me di cuen,gracias.

En los que llevan xenón no se, pero en el mío las luces de día se encienden en las ópticas de niebla...

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abel escribió:

3cero8 escribió:

Entonces la luz diurna en mi coche se hace efectiva con el Xenon,no?La Lámpara de posición que lleva de doble filamento no se usa más que para posición.

Lo de los números no me di cuen,gracias.

En los que llevan xenón no se, pero en el mío las luces de día se encienden en las ópticas de niebla...

no jodas?entonces las pequeñas de arriba solo alumbran en los confort??

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3cero8 escribió:

no jodas?entonces las pequeñas de arriba solo alumbran en los confort??

Pues no se... había publicado por ahí en un hilo una secuencia de fotos en las que se veía cada luz por separado...

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Muy claro el ejemplo ,pero en mi coche la luz diurna es con el xenon,solo el xenon.

Comenta PaMpi en ese post lo de las largas +niebla,pues en los de xenon llevamos largas+bixenon+niebla....

Gracias por encontrar el post(yo no lo daba encontrado)

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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