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fran4_8

Reprogramación

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Buenas chicos. Yo dándole vueltas a que mi 308 le pesa el culo con sus 136, he hablado con un amiguete con un astra 150 cv diesel y me comentó que en "nowatec" (o algo así) le reprogamaron a la gente de su foro (unos 20) y por ir en conjuto pues le salió por 500 euros. Me ha dicho que es otro mundo sobre todo en baja, ademas me a asegurado que le ha bajado en consumo 0.3 litros a los 100 en ciudad, eso si, en carretera se nota la disminución menos. el lo hizo con 8000 km y ahora tiene 46000 , y perfecto , además cuando tiene que pasar las revisiones, va se lo quitan y luego le meten otra vez la repro. y la gente del foro que tiene cualquier fallo por otros problemas en garantía le hacen lo mismo sin cobrarles ¿que os parece?:evil:

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a mi me parece estupendo, pero vamos eso de que a tu 2.0 le pasa el culo...vamos no se yo, el mio que es el inferior quizas si le vendria bien. pero vamos que si quieres mas y no da problemas, pues adelante :)

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Yo tengo una cosa mucho mejor.

Tengo un "amigo" que trabaja en una empresa de reprogramaciones.

Por 300€, me ha dicho que al 308 se le puede poner en 145cv, y con un 10% de consumo menos ... ( es que claro le pregunte por mi modelo el de 110cv).

Es una cosa alucinante ... masmola !! se lo hicieron tambien que lo vi, a un mini que monta el mismo motor, y andaba fino fino !!

Y si, consume menos !!

Interesados preguntarme ...

s2 !!

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PINCHUO escribió:

:silly: Que me dices!!! osea que hay uno de la casa??? aunque es un poco cara pero... tiene sus ventajas, y esa hacen en todos los conces ???

la verdad que con esto se me a iluminado la bombillita.

me dijo que lo tienen que mandar a madrid. y que son 4 dias.

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308premium308 escribió:

ola eso de las reprogramaciones mola pero no se yo eso ala larga lo fiable que puede yegar aser.otra preguntaalguien sabe lo maximo kanda un 110 premium diesel con 5 velocidades o con 6velocidades????

Ahora lo estan haciendo mas fiables y para durar a la larga con mas km. Aumentan la potencia de los CV y bajan un 10% de consumo.

en un HDI de 110cv se te quedaria en 145cv, segun me han dicho ...

s2

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Buenas...¿Alguien se ha planteado las centralitas de potencia?

=Os explico, como sabeis algunos este coche que llevo es de empresa y me dá igual , pero en el mio le instalé hace mas de dos años una centralita de potencia y el cambio fué brutal...gané 28 cv, pasé de tener 112 a 140cv, por unos 600€.

HAy quién dice que baja el consumo , yo realmente no lo he notado , más bién al contrario, ya que con la alegria que gana el coche es facil pisarle...

No me ha producido ningún problema mecanico y se quita y se pone en un plis-plas.

Estamos hablando siempre de coches turboalimentados, en los atmosfericos de gasolina no se pueden instalar.

Sinceramente , si alguno está pensando en vitaminar el coche que se mire la opción de la centralita.

No os preocupeis que no es ni ilegal, ni nada por el estilo , podeis mirar por inernet, veris montones de opciones. Yo la puse en Racingmanía , en barcelona, son buenos profesionales y te dan tres años de garantía.

Perdón por el ladrillo...

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Yo que vosotros me lo pensaba bien. Tengo varios amigos con centralitas repogramadas (a todos les dieron garantias y demas) pero al final sus coches se acaban jodiendo.

Repogramar el coche es restarle vida al motor. la configuracion que traen de fabrica es aquella que busca el mayor equilibrio entre prestaciones-durabilidad.

Asi lo veo yo vamos...

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Cuidadín con las repros... los FAP revientan como churros... antes no eran tan problemáticas pero ahora no es lo mismo.

Pensar que PSA entrega sus motores con una relación de precio-prestaciones-garantía, si fuera tan sencillo sacar más potencia sin perjudicar la fiabilidad a largo plazo ya lo habrían hecho

De un bloque de 1.600 cm3 sacar 250 de par y 110CV ya está muy logrado.

Un saludo.

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Desde mi punto de vista a estos coches no les hace falta, pero yo lo digo por si alguno siente la necesidad de incrementar el caballaje.

De todos modos lo unico que hace la centralita es copiar la información de la de origen y actuar sobre el par motor..nunca ganareis en velocidad punta , pero si en par.

Y repito mi coche la lleva puesta desde los 7000km y ahora llevo 48000km y sin problemas, claro que es un TT y en estos coches es donde más se nota la ausencia de par.

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Un colega tiene un A4 avant del 2003, le puso la centralita a los 10.000 despues del rodaje y ahora lleva 175.000 y no le ha pasado nada de nada. lo malo es que si los TDI ya sacan humo de por si con la centralita es para flipar.

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fran4_8 escribió:

Buenas chicos. Yo dándole vueltas a que mi 308 le pesa el culo con sus 136, he hablado con un amiguete con un astra 150 cv diesel y me comentó que en "nowatec" (o algo así) le reprogamaron a la gente de su foro (unos 20) y por ir en conjuto pues le salió por 500 euros. Me ha dicho que es otro mundo sobre todo en baja, ademas me a asegurado que le ha bajado en consumo 0.3 litros a los 100 en ciudad, eso si, en carretera se nota la disminución menos. el lo hizo con 8000 km y ahora tiene 46000 , y perfecto , además cuando tiene que pasar las revisiones, va se lo quitan y luego le meten otra vez la repro. y la gente del foro que tiene cualquier fallo por otros problemas en garantía le hacen lo mismo sin cobrarles ¿que os parece?:evil:

Ojo al parche, que tienes FAP y el no... por lo que se vio por aqui, en este motor las repros no acaban de sentar bien, saltaba muy amenudo el aviso de "anomalia anticontaminación".

Enterate bien antes...

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Yo no es por ser malo,pero hay motores de 150 caballos gasolina,más baratos que los diesel y corren más,:evil: .

Bueno ahora en serio,no serán suficientes 138 caballos o 110???Yo me muevo toda la semana en una Renault Express de..55 y tanto por autovia como por carretera es suficiente para sobrepasar los límites de velocidad,vaya cargada o vacia.De verdad necesitais más potencia en los coches tal y como se está poniendo la cosa ultimamente??

Saludos.

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PINCHUO escribió:

pues vaya pastel, entonces si no es factible ponerle tal asunto al coche, porque cacagüetes lo venden en los conces???

Yo me refería a las no oficiales.

Ahora, si la marca las hace me imagino que estarán más controladas.

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a bueno jeje, por eso digo, porque no creo que sean tan capullos de ponerte algo inseguro.Pero vamos a 3cero8 le doy toda la razon, hay gasofas por mucho menos precio que los diesel y jopan mucho mas...

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Mis conocimientos de mecánica son los normalitos, pero entiendo que un vehículo con cierta potencia estará dimensionado y calculado en su totalidad, es decir, suspensiones, frenos, ruedas y peso acordes a dicha potencia. Esto sin contar con los dispositivos nuevos (FAP). Si aumentamos la potencia y lo demás lo dejamos igual ¿no habrá cierto peligro? ¿Salen los coches sobredimensionados con un margen de seguridad?

Algunos imagino que ya habrán rebajado suspensiones y cambiado ruedas, pero es un coste que habría que añadir a los 300, 600 u 800€ que se comentan.

Lo de bajar consumos eso está por ver, porque cuanto más tienes más aprietas.

Saludos

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
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      • 3 respuestas


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