Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que os parece


fran4_8

Mensajes recomendados

Oye estaba yo pensando.

Os acordais del reportaje de autofacil? que gente del foro con 307 y 308 mostramos nuestras opiniones sobre el nuevo leon? que os parece si les enviamos una propuesta de artículo "PEUGEOT VUELVE A LAS ANDADAS ¿CONTINUAN LOS FALLOS EN EL SUCESOR DEL 307?? seguro que si conseguimos que lo publiquen les JODEMOS pero bien .¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo conocimiento del resultado del 307, pero los problemas que tengo con el 308 no me han hecho cambiar de opinión. Éste es el 4º coche que tengo (marcas diferentes)y con los demás también he tenido pijotadas. Y tendré 4 coches más y la historia se repetirá.

No me parece mal la idea de la lista. Se podría hacer como la del censo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la lista con los fallos más generalizados ya lo había comentado yo en "Ruidos y turbulencias"... me parece interesante (y eso que no tengo aún un 308...).

Por otro lado, por lo que se lee en el foro ni punto de comparación los fallos del 308 con los del 307... no obstante siguen siendo inadmisibles.

¿Pero en cuanto a fallos generalizados?

-Ruido de la ventanilla, ruido en la dirección -no el derivado del sistema electro-hidráulico- (que no parece muy generalizado), fallo al cambiar las unidades en el ordenador (creo que era solo en el premium... no me hagáis mucho caso), una llave un poco frágil, suspensión dura (no se hasta que punto será un fallo -yo ya la noté así en el coche de prueba del conce-... y además está en post antiguos)... por lo demás... fallos variados de distinta gravedad que no tienen un patrón común (o eso parece)... vamos, lo que se conoce como "la china" :S

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lyon escribió:

Lo de la lista con los fallos más generalizados ya lo había comentado yo en "Ruidos y turbulencias"... me parece interesante (y eso que no tengo aún un 308...).

Por otro lado, por lo que se lee en el foro ni punto de comparación los fallos del 308 con los del 307... no obstante siguen siendo inadmisibles.

¿Pero en cuanto a fallos generalizados?

-Ruido de la ventanilla, ruido en la dirección -no el derivado del sistema electro-hidráulico- (que no parece muy generalizado), fallo al cambiar las unidades en el ordenador (creo que era solo en el premium... no me hagáis mucho caso), una llave un poco frágil, suspensión dura (no se hasta que punto será un fallo -yo ya la noté así en el coche de prueba del conce-... y además está en post antiguos)... por lo demás... fallos variados de distinta gravedad que no tienen un patrón común (o eso parece)... vamos, lo que se conoce como "la china" :S

Un saludo.

Para mi parecer es super blanda a la que haces 4 curvas rapido el coche parece una barca y a parte va super alto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo el que he probado en el conce, un confort 110cv (puede ser por eso también, pero en el foro hay algunos post quejándose de eso... pocos eso sí), si me parecía algo dura, pero no me molesta lo más mínimo.

Y en cuanto a los otros fallos...¿son básicamente los que se suelen repetir no?

¿Qué opina el personal al final de hacer la lista esa?

P.D.: a ver si alguien me puede resolver la duda de lo del cambio de unidades en el ordenador... si es solo en el premium o en todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya , fallos tontos no te jode!! claro que no son las roturas de volante motor, o el apagado del clima , o el problema de suspension, o los electricos !!pero si llevamos la mayoria menos de 20000 kilometros con el!! y pase que sean pijotadas (o no...) pero el problema es que peugeot sigue en las mismas, pegas para el coche de sustitución, no repara las averias , no se hace cargo y un largo etc...

el que saquen un boletin en autofacil , nos vendria bien a todos por los fallitos y por los fallotes que puedan surgir, por lo menos que se pongan las pilas:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que los 307 nuevos y el 308 tenga tantos fallos como para eso que comentais

las demas marcas tambien tienen mas fallos , pero no tiene un foro con tantos usuarios para hacer comentarios. sabeis que es el foro sobre coches con mas alta participacion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

No creo que los 307 nuevos y el 308 tenga tantos fallos como para eso que comentais

las demas marcas tambien tienen mas fallos , pero no tiene un foro con tantos usuarios para hacer comentarios. sabeis que es el foro sobre coches con mas alta participacion,

Somos los primeros???eso mola,a mi me sigue pareciendo bien la lista de fallos,así se veá que no son tantos fallos,el mio ha ido dos veces al taller y no por eso pongo el santo en el cielo,la culpa en cualquier caso es en parte nuestra por comprar un modelo tan reciente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he comentado en otro post, éste es el cuarto coche que tengo (marcas diferentes) y es la cuarta vez que me encuentro con pijotadas. Y en los siguientes coches que me pueda comprar pasará igual.

Coloqué un post con lo del agua en el maletero y comprobé que era el único. Tengo otro problema pendiente de reparación que he pasado de comentarlo porque sería intrascendente y para no cargar más la web. He visto otros post con otros problemas y no ha habido mucho seguimiento. El único "grave" es el del ruido de las ventanillas traseras. ¿Tan malo ha salido el coche?

Comprendo a los que están cansados de ir al taller con el coche nuevo. Les ha tocado la china a ellos como me podría haber tocado a mí. Pero esto mismo les podría haber pasado con cualquier otra marca, incluidos los japoneses y su fama de "fiables" (hablo por pura experiencia).

Estoy de acuerdo con 3cero8. La lista servirá para ver que los errores repetitivos escasean.

Perdonad por el tochillo y, si se da la circunstancia, no ha sido intención mía ofender a nadie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...