Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lio de luces en Citroen C2


Mensajes recomendados

Muy buenas.

Antes de nada, perdón por abusar de vuestros conocimientos en la materia a la hora de plantear el problema.

Hace un par de meses se le fundió la lámpara de pare derecha a mi C2. hasta entonces todo funcionaba perfectamente.

Tras cambiar la lámpara, me he dado cuenta que:

1.- Con las luces encendidas

2.- Con el freno pisado

3.- Al meter la marcha atrás

4.- Se apagan la totalidad de las luces posteriores

Hasta ahí todo parece indicar que hay un "cruce" en el piloto trasero derecho, pero lo que me preocupa es que a la vez que se apagan todas las luces traseras, se apaga igualmente toda la iluminación del conjunto de climatización. Todo se recupera en el momento en que se quita el pie del freno o se saca la marcha atrás.

¿Que puede ser?.

El coche según el service.citroen.com tiene estas características:

Multiplexado MONTAJE MULTIPLEXADO CAN VAN

Por cierto, jjcf, gracias por la respuesta a la consulta que te hice respecto del 206 de mi padre. Tenías razón, era el cable.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la lampara si esta bien puesta y si es del voltaje que tiene que llevar ,.

otra cosa el conector esta bien metido,

terminales en su sitio

por lo que veo es un problema de lo que hiciste al cambiar la bombilla

si todo esto esta bien mira el cable de la masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues muchas gracias de nuevo, jjcf.

Puse una nueva bombilla y el problema ha desaparecido. La bombilla que quité no tenía aparentemente nada extraño :dry:

Quizás pudo ser que el conector no quedara bien puesto cuando puse la anterior lámpara o la misma lámpara, pero el caso es que todo ha vuelto a la normalidad.

Lo dicho, muchas gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un problema parecido, al frenar o poner el intermitente derecho el coche se convertia en una feria, se activaba la luz de marcha atras, se encendia el indicador de los sensores, los intermitentes se volvian locos....

Al final era que el negativo del conector no hacia buen contacto.

Usé la tecnica de Ctrl+X, Ctrl+V y listo. Traducido al castellano, cortar todos los cables y empalmar los del coche con los de un conector de desguace. Mano de santo oiga.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...