Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La ultima de mi "gran" 307CC


rupert

Mensajes recomendados

La ultima de este gran coche...

Miercoles 21 a eso de las 7:30 de la tarde, circulando por la m40 a la altura de villaverde, el cochecito pierde potencia en un par de ocasiones y acto seguido la pantalla multifunción empieza a enviar 4-5 mensajes de avería, que no consigo leer primero por que pasan súper rápido y segundo por que todo paso en cuestión de segundos, el caso es que el coche paso en poco mas de 300 metros de unos 140km/h a uno 60-70 km/h soltando una humareda blanca por los bajos del coche, y los demás vehiculos que circulaban pasando como flechas, gracias que pude retirarme a la derecha antes de que alguno se comiera el culo de mi "gran" 307CC, en definitiva después de esperar un rato y yo rezando para que saliera ardiendo cosa que por desgracia no sucedió, decido coger el coche y el GRAN hij**** no pasa de 60 y temblando como si fueras por un camino de cabras....

ayer le deje en el taller y seguramente será del catalizador PIEZA QUE LLEVO 2 MESES ESPERANDO Y QUE SEGÚN ESTA PANDA DE INCOPETENTES DE VIÑARAS NUNCA PODIA CAUSARME NINGUN PROBLEMA.

En fin calma y a esperar que pasa en el juicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

gracias, pero el merito mas que mió fue de los conductores que circulaban detrás mia, y me dejaron un huequito para que me pudiera meter a la derecha, por suerte no paso nada.

Que sea del catalizador???? Supongo que estos dirán que es otra cosa, mas que nada para no pillarse, por que reconocer que el problema es del catalizador cuando llevo esperando esa pieza por mas de 2 meses y estos incompetentes diciéndome, que tranquilo que nunca pasaría nada, reconocerlo ahora, seria tirarse piedras en su tejado...

Lo de denunciado ya esta en marcha primero consumo, que no vale para nada y encima estos de viñaras les chulean vilmente, sin que pase nada, y después por vía judicial, no solo por este problema echa un vistazo aquí... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=256169. Y no te asustes aunque faltan muchas averías por poner, pero ya uno se cansa el histórico del taller pasa de las 50 averías reconocidas por ellos y otras muchas mas que lo han solucionado a "escondidas" podríamos decir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido un par de paginas de ese post; parece que te ha tocado el coche del cambio de turno del lunes por la mañana!

Demasiados Lunes por la mañana, no?

Yo me compre el 307SW despues de leer 307fallos...

Considero que la china te puede tocar con cualquier coche; pero claro cuanto mas caro, mas jode. Pero en todas las marcas cuecen habas. Conozco casos de Laguna I, Megane I, Mercedes (norecuerdomodelo), Clio, Astra...

Y aunque todos los servicios postventa -de los anteriores casos- son una M*, el de Peugeot es especialmente malo; aunque lo sabia por referencias, por que mi 205 no ha pisado NUNCA la casa desde que lo saque.

Ahora estoy con el tema del regulador de velocidad que no me lo quieren poner y la marcha atras, que tengo que 'diagnosticar' antes de decirles nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno,bueno ya me han dicho que le paso al coche, como era de suponer del catalizador no era (eso lo tenia yo MUY CLARO) repuesta del jefe de servicio (pero de otro tipo servicios le ponía yo) simplemente al coche , se le fueron unos parámetros de la centralita cortando la inyección y dejando dos de los cilindros bloqueados, primero uno y después el otro,(yo no entiendo mucho de mecánica pero me suena a cuento chino, que la centralita pare un cilindro y después el otro ummm! algún entendido que me lo explique,

Solución al problema..

Cambiado no se que pinzas de la inyección...

Cambiada la centralita...

Actualizar la bsi ultima versión 3.21 creo que me dijo..

Cambiar los parámetros referentes a carburación, inyección y no se que coño mas recomendados por la central (miedo me esta dando recogerlo y ponerme en carretera)

Claro todo eso me parece muy bien, pero yo le pregunto y ese olor a quemado y todo el humo que salía por debajo del coche...respuesta y no vale reírse..

Ten en cuenta que el coche sufrió una desaceleración muy grande y se que do con dos cilindros con corte de inyección y BLA,bla,bla,bla,bla,bla

ES NORMAL NO TE PREOCUPES.

mejor no escribo lo que pense...

Hasta la próxima que será el lunes, martes...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DUENDE:

No te estreses con el coche hombre! yo ya se lo que jode eso y por encima como te tratan en el taller, pero lo mejor (te lo digo por experiencia propia) es no estar en constante estado de cabreo, lo cual no es bueno para nuestra salud :wink: , y procurar disfrutar del coche al máximo.

Yo te veo muy quemado con la situación, pero lo mejor que puedes hacer, es guardar todos los registros de entrada al taller, escribir a atención al cliente y presionar una y otra vez.

Fíjate, a mi me pasa lo mismo en el taller, y la semana pasada (teniendo el coche ya fuera de garantía) Peugeot avisó al taller para que me llamasen y me mirasen el coche (por 4 cosas que tengo).

Los del taller en igual actitud (no me fío de ellos), pero al menos sigo dándoles la tabarra, y "vive Dios" que como siga igual les seguiré tocando las narices.

Aparte de todo esto, cada día que pasa creo que disfruto más del coche...que le voy hacer!!!!

Al fin y al cabo, como hemos dicho muchas veces por aquí, estamos hablando de un montón de hierros, y hay cosas más importantes en esta vida!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me suena a cuento chino.

Sabes como funciona la sonda lambda?

Pues informa a la centralita de inyección de la concentración de gases de escape, y en base a ello la inyección varia sus parametros para estar dentro del rango permitido de gases.

Si tienes algo del catalizador jodido; la sonda lambda puede haberle dicho alguna BURRADA a la centralita, esta no habra sabido que hacer y habra ahogado el motor -o dejado seco.

Esto es una suposición mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DUENDE:

No te estreses con el coche hombre! yo ya se lo que jode eso y por encima como te tratan en el taller, pero lo mejor (te lo digo por experiencia propia) es no estar en constante estado de cabreo, lo cual no es bueno para nuestra salud :wink: , y procurar disfrutar del coche al máximo.

Yo te veo muy quemado con la situación, pero lo mejor que puedes hacer, es guardar todos los registros de entrada al taller, escribir a atención al cliente y presionar una y otra vez.

Fíjate, a mi me pasa lo mismo en el taller, y la semana pasada (teniendo el coche ya fuera de garantía) Peugeot avisó al taller para que me llamasen y me mirasen el coche (por 4 cosas que tengo).

Los del taller en igual actitud (no me fío de ellos), pero al menos sigo dándoles la tabarra, y "vive Dios" que como siga igual les seguiré tocando las narices.

Aparte de todo esto, cada día que pasa creo que disfruto más del coche...que le voy hacer!!!!

Al fin y al cabo, como hemos dicho muchas veces por aquí, estamos hablando de un montón de hierros, y hay cosas más importantes en esta vida!!!

Un saludo!

te puedo asegurar que ya estoy en un punto que todo lo relacionado con el coche, me lo tomo a cachondeo, e intento pasar lo máximo posible de esta mierda de coche, temas que tiene pendientes de solucionar, gomas, ruidos, rejilla etc... tenia pensado dejarlos para mas adelante, para cuando me llamaran para el catalizador..pero ya conoces la ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución al problema..

Cambiado no se que pinzas de la inyección...

Cambiada la centralita...

Actualizar la bsi ultima versión 3.21 creo que me dijo..

Cambiar los parámetros referentes a carburación, inyección y no se que coño mas recomendados por la central (miedo me esta dando recogerlo y ponerme en carretera)

Centralita?? Cuanto tiempo estuvo el coche en taller?? Te dieron algún tipo de factura de esta reparación??

NO me creo que te hallan cambiado la centralita. Razón? muy fácil, la centralita es única para cada coche, es decir, no pueden montarte la de otro coche y listo, tendrian que llamar a fabrica y que desde alli te mandaran una nueva para tu coche....

Me suena a cuento.

Que el fallo venga de la inyección... puede... Hace un montón de años en un pequeño viaje en autopista con un Escarabajo, se le fastidio un cilindro, y aquello echaba un humo blanco... eso si, nos llevo hasta casa.

Caña, y mete abogados por el medio, y si son uno abogados cab*** mejor.. :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solución al problema..

Cambiado no se que pinzas de la inyección...

Cambiada la centralita...

Actualizar la bsi ultima versión 3.21 creo que me dijo..

Cambiar los parámetros referentes a carburación' date=' inyección y no se que coño mas recomendados por la central (miedo me esta dando recogerlo y ponerme en carretera)

[/quote']

Centralita?? Cuanto tiempo estuvo el coche en taller?? Te dieron algún tipo de factura de esta reparación??

NO me creo que te hallan cambiado la centralita. Razón? muy fácil, la centralita es única para cada coche, es decir, no pueden montarte la de otro coche y listo, tendrian que llamar a fabrica y que desde alli te mandaran una nueva para tu coche....

Me suena a cuento.

Que el fallo venga de la inyección... puede... Hace un montón de años en un pequeño viaje en autopista con un Escarabajo, se le fastidio un cilindro, y aquello echaba un humo blanco... eso si, nos llevo hasta casa.

Caña, y mete abogados por el medio, y si son uno abogados cab*** mejor.. :evil::evil:

pues en este taller y mas concreto en mi coche, es lo mas normal del mundo, según el histórico del taller es la tercera o cuarta que cambian, lo único y repito es que yo no entiendo mucho y al decirme centralita, QUIZA no se refiere a esa cosita maravillosa que parece dar solución a todos los problemas del coche, si no mas bien a algo relacionado con la inyección...pero en palabras del jefe taller:

"han cambiado la centralita para mayor seguridad y que no se repita el problema..."

YO SIGO PENSANDO QUE TODO EL PROBLEMA ES EL CATALIZADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Miercoles 21 a eso de las 7:30 de la tarde, circulando por la m40 a la altura de villaverde ....................................................................................................................................................................... Y QUE SEGÚN ESTA PANDA DE INCOPETENTES DE VIÑARAS .

Hola Duende ,

en 5 meses has tenido muy mala suerte con la cantidad de fallos que por lo que se ve te ha dado el coche ..........

Pero creo que has tenido una suerte cojonudísima para que en los 5 meses que tiene tu coche , los impresentables de Viñarás hayan tenido tiempo para cogerte el coche sin poblemas y no sólo cogértelo sino arreglártelo y cambiarte cosas que normalmente no se tienen en stock ( pienso en la centralita , columna de dirección , salpicadero , soporte motor, sujeciones del motor, palieres y tirantes ..... ) :

Item mas ...... Sic " ...... Cambiado

-todas las gomas de las puertas

-gomas del techo

-gomas de la luna delantera

-rejilla delantera bajo luna

-goma contorno del maletero

-lameluna de las dos puertas

-cejillas cristales traseros

Las gomas de este coche se empiezan a deformar otras a subirse y bajarse con el cristal otras a introducirse dentro de la puerta con la bajada de los cristales etc.-

Por otro lado este coche empezó con problemas en la dirección temblando por encima de los 120 km/h se le equilibraron las ruedas y parece que se corrigió quedándole unos golpes en el volante al girar tanto en marcha como en parado por este motivo se le esta cambiando todo el sistema de dirección.

Tambien este coche empezó asonarle la amortiguación le pusieron unas fundas en los muelles y parece que se ha corregido, el problema es que esas fundas de goma duraran como mucho unos 5.000-10.000km con lo cual estamos condenados a pagar por esa avería el tiempo que tengamos el coche.

También en este coche empezó a sonarle el motor, un ruido muy ronco le cambiaron soporte motor, sujeciones del motor, palieres y tirantes se ha corregido mucho pero sigue sonando demasiado.

Tambien esta dando problemas con entradas de aire por las custodias de las puertas y ruidos producidos por los paneles traseros del coche.

Para no aburriros demasiado les dire que tambien a dado problemas y le han cambiado..

-parte del salpicadero.

-pantalla multifunción

-altavoces

-el com2000 (todo el sistema de mandos)

-centralita (bsi)

-columna de direccion .

para resumir dire que el historico del taller hace un total de 39 averias reconocidas por ellos.

En fin que son demasiadas cosas para un coche que tiene 4 meses......" ( copiado literal de forocoches )

También creo como tú que son demasiadas cosas para tan poco tiempo ........... :shock::shock: ,

¡¡¡¡¡¡ No sé aquí hay algo que no me cuadra .......... !!!!!!! , en 4 meses 40 averías ( o intervenciones de taller ) , nos tocan a 10 por mes , usease que es 1 cada 3 días , si contamos que uno es el de recepción y trabajo ( dándose prisa y teniendo el recambio a mano ) , pej. cambiar un palier ( poniendo valvulina y probándolo ) es el día completo trabajando sólo en este coche , al día siguiente lo recoge Duende , lo prueba y al día siguiente lo lleva con otra avería ........... uhmmmmmmmmm.....!!!!!! .

Otra cosa que tampoco me cuadra es que Duende diga que Hnos.Viñarás es una mierda y sin embargo hay varios foreros que dicen lo contrario.........

¡¡¡¡ No quiero ser malpensado .......!!!! .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es verdad que cuando uno va al taller pues ya aprovecha y cuenta las mariconadas (como las gomas, o ruiditos, o cosas así), así que no son realmente tantas averías.

Lo que si es verdad es que a mi en Viñarás me solucionaron mis cosas rápido y sin problemas.

Lo primero, cuando fui allí del listillo y dije que a mi coche le fallaba el volante motor, me tomaron en serio y el momento me dijeron que lo mirarían y que probablemente yo tenía razón (acabaron cambiándolo y devolviéndome el coche en menos de 24 horas).

Incluso para evitarme 60€, pidieron el número de mi centralita (donde me vendieron el coche de 2ª mano no me dieron la tarjeta) saltándose el procedimiento de Peugeot y me lo apuntaron en un papel para el futuro.

Mi coche ahora va de lujo tras 43500 km y yo a Viñarás les doy un 10, aunque no conozco las experiencias de otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo el coche ha viñaras y el trato y los resultados siempre han sido buenos. Por supuesto eso no significa que no haya gente que pueda estar descontenta o que haya tenido problemas con ellos.

La verdad es que por lo que cuentas y por lo que he leído en forocoches lo tuyo es un problema con el coche, que te ha salido una unidad penosa, no con el taller que, según veo en la lista de fallos, hasta ahora te ha solucionado las cosas, sin poner pegas y con rapidez, incluso a veces con piezas que no suelen tenerse en stock.

Lo del catalizador si hay un problema de suministros con los recambios de esa pieza pues tampoco pueden hacer mucho salvo dar la lata a Peugeot para tratar de agilizar la disponibilidad.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es verdad que cuando uno va al taller pues ya aprovecha y cuenta las mariconadas (como las gomas, o ruiditos, o cosas así), así que no son realmente tantas averías.

simplemente decirte una cosa..

CUANDO UNAS GOMAS SE LEVANTAN Y DEFORMAN Y EMPIEZAN A PRODUCIR RUIDOS Y ENTRAR AGUA EN EL INTERIOR DEL COCHE; TE RECUERDO QUE ES UN CABRIO SERAN MARICONADAS PARA TI, POR QUE PARA MI SON FALLOS.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la centralita y de que.....?????

Continuamos con esta panda de incompetentes...

Recojo el coche el sábado a eso de las 12:00, salgo a las 16:00 hacia valencia justo antes del desvió de la M-40 para la N-3, adivinar que le pasa al coche????

En efecto se enciende el testigo con forma de motor que tiene en el cuadrito, pero a diferencia del otro día ahora no pierde excesiva potencia, empieza a dar tirones pero se mantiene a unos 120 km/h total que 440 km de ida mas 440km de regreso, suman unos mil km con el fallito de los cojones y el coche dando pequeños empujes de inyección diria yo, mas que tirones, era como si le fallara la inyección y la temperatura del aceite siempre al máximo, lo forcé y lo forcé pero el cabron no salio ardiendo...

En resumidas cuentas estos HP de viñaras "seguramente" lo único que le hicieron al coche, fue desactivarle la función que capa el motor y no lo permite pasar de 70 km/h,

por que están tan seguros como yo, de que es el catalizador y sabían que me volvería a fallar...

Muchas suposiciones diréis algunos, pero para mi con estos incompetentes, todo es posible y como uno esta hasta los COJONES también tengo derecho a suponer que estos me toman el pelo como buenos cabrones que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, si tan seguro estás de que ese es el problema y de que son unos cabrones cambia de taller, en Madrid hay muchos, yo desde luego no dejaría el coche en un sitio del que sé que van a hacer mal las cosas. Aparte de poner a parir a la gente hay otros métodos menos sonoros pero más efectivos:

- Pide la hoja con las operaciones efectuadas y los numeros de serie de las piezas cambiadas.

- Ponles una hoja de reclamación de las de la comunidad de Madrid.

- Abreles una reclamación en Peugeot.

- Ponle otra reclamación a Peugeot.

- Si ves las cosas tan claras pues denunciales a todos via judicial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dicho... lo que tienes que hacer es:

- Llama a atención al cliente.

- Pon una hoja de reclamaciones al taller.

- Cambia de taller.

Y si es necesario... contacta con un abogado.

Yo que tú dejaría de estresarme tanto y me pondría manos a la obra. Si la situación es como tú dices llevas las de ganar.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre' date=' es verdad que cuando uno va al taller pues ya aprovecha y cuenta las mariconadas (como las gomas, o ruiditos, o cosas así), así que no son realmente tantas averías.

[/quote']

simplemente decirte una cosa..

SERAN MARICONADAS PARA TI, POR QUE PARA MI SON FALLOS.

un saludo

Duende tranqui tronco , me parece que no has captado el tono en el que Abraham me ha contestado a mi y no a ti ...... es más justificaba lo que tu habías dicho y hablaba de lo que HACEMOS TODOS , que cuando lo llevamos al taller aprovechamos y le pedimos que nos arreglen todas las PIJADINAS ( POYADAS , PEQUEÑOS FALLOS ) Ø MARICONADAS tal como ha dicho él ........

No te ofusques que así no vas a arreglar nada , pide un peritaje judicial , pide también la hoja con las operaciones efectuadas y los numeros de serie de las piezas cambiadas , solicita un certificado de que tu coche no es un peligro para ti , etc......

Y tómatelo con más calma quillo que si tienes esa ruina de coche "Te ha tocado a TI y SOLO a TI ...." lo más que podemos hacer es apoyarte pero la solución la tienes que buscar TU SOLITO .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre' date=' es verdad que cuando uno va al taller pues ya aprovecha y cuenta las mariconadas (como las gomas, o ruiditos, o cosas así), así que no son realmente tantas averías.

[/quote']

simplemente decirte una cosa..

SERAN MARICONADAS PARA TI, POR QUE PARA MI SON FALLOS.

un saludo

Duende tranqui tronco , me parece que no has captado el tono en el que Abraham me ha contestado a mi y no a ti ...... es más justificaba lo que tu habías dicho y hablaba de lo que HACEMOS TODOS , que cuando lo llevamos al taller aprovechamos y le pedimos que nos arreglen todas las PIJADINAS ( POYADAS , PEQUEÑOS FALLOS ) Ø MARICONADAS tal como ha dicho él ........

No te ofusques que así no vas a arreglar nada , pide un peritaje judicial , pide también la hoja con las operaciones efectuadas y los numeros de serie de las piezas cambiadas , solicita un certificado de que tu coche no es un peligro para ti , etc......

Y tómatelo con más calma quillo que si tienes esa ruina de coche "Te ha tocado a TI y SOLO a TI ...." lo más que podemos hacer es apoyarte pero la solución la tienes que buscar TU SOLITO .

Saludines

Jose

Totalmente de acuerdo!!

Podemos entender tu cabreo DUENDE, pero comprenderás que son muchas las personas que están contentas con el coche. Sin embargo, estoy seguro de que muchos no comparten tu desesperación aunque, como he dicho, es comprensible en tu caso.

Desde este foro y la página del Club, solo podemos ayudarte, animarte y apoyarte en lo que podamos, pero debes ser tú quien empiece a tomar medidas, y desde luego, te ayudará hacerlo desde una postura más tranquila.

De nada vale desproticar contra el taller o el coche: muchos opinarán lo contrario y tendrán experiencias totalmente opuestas, lo cual no significa que tú no tengas "razón", pero desde luego, por mucho que te cabrees y nos lo comuniques, no vas a cambiar la idea que cada uno tiene.

Como te he dicho antes, trata de buscar una solución ya y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pide la hoja con las operaciones efectuadas y los numeros de serie de las piezas cambiadas.

- Ponles una hoja de reclamación de las de la comunidad de Madrid.

- Abreles una reclamación en Peugeot.

- Ponle otra reclamación a Peugeot.

- Si ves las cosas tan claras pues denunciales a todos via judicial.

Todo eso esta echo y en manos del abogado,

Y en lo que se refiere a Hermanos Viñaras, pues no es desproticar como dicen algunos,

Los conozco desde hace unos 5 años, antes de este 307cc tenia, un 206, un 206cc gasolina y ahora tengo un 206cc hdi y el 307cc, pero a pesar de la amistad que tenga con ellos y mas incluso os podía contar, si en un momento dado tengo que decir que son unos incompetentes LO DIRE y LO GRITARE ALOS CUATRO VIENTOS, aunque después salga a tomar unas copas con ellos y nos riamos del puto coche y me cuenten la "gran" marca que es peugeot.

En lo referente a dejar el coche en otro taller, de momento no , ¿Por qué? Preguntárselo al abogado que es el que me dijo, ni se te ocurra llevarlo a otro taller, lo mas mínimo que le notes al coche, te acercas y pides hoja reclamaciones y que te renueven el histórico del taller.

Si he molestado alguno con mis comentarios lo siento, no era mi intencion

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no es que me ofenda, si bien no estoy de acuerdo con las formas dado el caracter de este foro, y mucho menos con cierto tipo de insultos hacia el personal del taller, ya que los conozco y creo que no están en absoluto justificados.

Yo sigo pensando que tu problema es el coche, no el taller, si tuvieras ocasión de cambiar verías lo que es realmente incompetencia.

Suerte con tu batalla.

Si he molestado alguno con mis comentarios lo siento, no era mi intencion

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es eso. Cambiar de taller. No obstante ocúpate de que les metan un buen paquete a los del taller.

Los talleres oficiales todos los meses cobran unos incentivos por buen servicio y por no tener reclamaciones. Por lo tanto si nos quejamos todos cada vez que nos ocurra algo tendrán que mejorar en el futuro. Si solo nos quejamos con la pataleta no sirve de nada y nos puede volver a tocar a nosotros el día de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERAN MARICONADAS PARA TI, POR QUE PARA MI SON FALLOS

Bueno, para empezar era una forma de hablar. Para mi que se te caiga el motor por debajo es una avería. Unas gomillas de la puerta son una mariconada, aquí y en Pekín. Si te pones así por una forma de hablar, pues nada.

Ya sé que estás nervioso, porque cuando alguien desembolsa lo que vale un CC espera que vaya bien, pero como en todos los sitios (supongo que Viñarás será igual), cuanto más tonto se ponga uno peor le tratan.

Yo no me ofendo por lo que aquí se dice y espero que tú tampoco lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pues el coche sigue en el taller, le cambiaron el "calculador motor" por que según ellos le pasaba mal la información sobre temas de carburación a un cilindro. Entendidos dar su opinión yo ni idea...el caso es que después de cambiárselo y reconfigurarlo delante mía ,el martes por la tarde, el problema seguía saliendo a los pocos minutos de estar el coche en marcha....me fui con un mosqueo....

Hoy según el taller les llego el catalizador y se lo están cambiando.

Mañana mas, un saludo.

Pd. repito si alguno moleste con mis comentarios...mil disculpas

Pd2.Sigo pensando que el cambiar piezas por cambiar no es la solución y con eso, solo se demuestra la inutilidad de ciertos personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...