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dannyleone

Anonadado me hallo

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buenas !!

pues vereis, ayer fui en el 308 de un amigo a un pueblo, es el 1.6 90CV HDI sport...

pues bien ... no le e notado muxa diferencia ... vamos que no e encontrao diferencias !!

es decir, no tene problemas para adelantar... respondia bien al pedal ... fuimos 4 personas ...

en las cuestas subia bien el coche ... incluso con alguna que otra cosa en el maletero ...

como sabreis tengo el mismo coche pero en 110cv HDI ... no le e encontrao diferencias con reslecto al mio....

Si tuviera el de 136 cv vale ... pero entre 90 y 110cv... pues sorprendido estoy ...

Vosotros que me decis ?

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En principio la única diferencia es que el 110cv tiene un poquito mas de tiron en salidas , pero nada mas, en orden de marcha creo que son muy similares, a mi me lo comento un mecanico de citroën, que como sabeis llevan los mismos motores.

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ya se que solo son 20cv mas, pero es que solo se tendria que haber fabricado una unidad no 2, para que estos si la diferncia es pesima !! ??

yo si tuviera una empresa de automoviles, haria varios motores pero con una diferencia notable...

una de 90cv otra de 130cv otra de 160cv otra de 190cv... asi mas o menos sabeis.

lo de 3000€ es mas o menos pero algo parecido seguro !!

en fin de pena

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que le vamos a hacer.... a mi tambien me parece una aberracion que el navegador valga 2000 pavos, pero las cosas son asi, ademas no te pienses que la diferencia de caballos con el precio es solo en peugeot, date una vuelta por las demas marcas, que pasa lo mismo, por unos pocos caballitos mas, toma mandinga....

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Datos oficiales Peugeot:

90 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 12,6 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 34,1 seg.

110 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 11,3 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 32,7 seg.

Es decir de 0-100 es solo 1,3 seg. mas rapido el 110 cv. y en recorrer los 1.000 m. es 1,4 seg. mas rapido tambien el 110 cv.

Estamos hablando de 1 segundo y algunas decimas mas rapido en aceleracion, y eso no lo notas, excepto si los pruebas en un circuito y a la vez alguien cronometro en mano te mide los tiempos.

Incluso diria que en gasolina el vti 95 cv. y el vti 120 cv. andan parecido, porque una vez que los metes en autopista y los pones a 130 km/h. te van exactamente igual.

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dannyleone escribió:

Pues mejor que lleve bimasa.... asi mas tranquilo y suavizado cosa que el 90cv no tiene !!

ya vamos viendo las diferencias ...

Te equivocas.

Los volantes motor bimasa dan mas problemas que los normales. Se joden antes... y son mas sensibles....

Mejor el volante motor normal, osease, el del 90cv :P :P :P :P

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no se realmente lo que explicas lo veo raro por que del motor cambian varias cosas el embrague turbo caja de cambios ... asi que que comentes eso lo veo raro o alo mejor es que a tu coche aun le queda que soltarse un poco o el de tu amigo lo esta mas no se lo que si lo veo es raro ...

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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