Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anonadado me hallo


dannyleone

Mensajes recomendados

buenas !!

pues vereis, ayer fui en el 308 de un amigo a un pueblo, es el 1.6 90CV HDI sport...

pues bien ... no le e notado muxa diferencia ... vamos que no e encontrao diferencias !!

es decir, no tene problemas para adelantar... respondia bien al pedal ... fuimos 4 personas ...

en las cuestas subia bien el coche ... incluso con alguna que otra cosa en el maletero ...

como sabreis tengo el mismo coche pero en 110cv HDI ... no le e encontrao diferencias con reslecto al mio....

Si tuviera el de 136 cv vale ... pero entre 90 y 110cv... pues sorprendido estoy ...

Vosotros que me decis ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que solo son 20cv mas, pero es que solo se tendria que haber fabricado una unidad no 2, para que estos si la diferncia es pesima !! ??

yo si tuviera una empresa de automoviles, haria varios motores pero con una diferencia notable...

una de 90cv otra de 130cv otra de 160cv otra de 190cv... asi mas o menos sabeis.

lo de 3000€ es mas o menos pero algo parecido seguro !!

en fin de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le vamos a hacer.... a mi tambien me parece una aberracion que el navegador valga 2000 pavos, pero las cosas son asi, ademas no te pienses que la diferencia de caballos con el precio es solo en peugeot, date una vuelta por las demas marcas, que pasa lo mismo, por unos pocos caballitos mas, toma mandinga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Datos oficiales Peugeot:

90 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 12,6 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 34,1 seg.

110 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 11,3 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 32,7 seg.

Es decir de 0-100 es solo 1,3 seg. mas rapido el 110 cv. y en recorrer los 1.000 m. es 1,4 seg. mas rapido tambien el 110 cv.

Estamos hablando de 1 segundo y algunas decimas mas rapido en aceleracion, y eso no lo notas, excepto si los pruebas en un circuito y a la vez alguien cronometro en mano te mide los tiempos.

Incluso diria que en gasolina el vti 95 cv. y el vti 120 cv. andan parecido, porque una vez que los metes en autopista y los pones a 130 km/h. te van exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...