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juanmymolina

Problema contacto en luz cruce derecha

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Hola chicos! a ver si alguien sabe de esto:

luz de cruce derecha aparentemente fundida que tras darle un golpecito se enciende de nuevo,a continuacion viajo 120km de noche y sin problema, encendida sin hacer contactos raros. Apago motor y al arrancar ya no se enciende de nuevo, paso una banda sonora y zas! se enciende... pero ya no se apaga. Desmonto, la bombilla y todo en orden. Pongo las luces y otra vez no funciona, golpecito y se enciende.

Le gusta que le soben o pensais que sera de la bombilla que haga mal contacto? deberia entonces encenderse y apagarse con la vibracion y no es asi. Venga esos expertos...

un saludo foreros

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hola chicos siguiendo un poco el hilo yo hace muy pokito cambie las luces de cruce del mio y me da la sensacion de que estan un poco juntas...:unsure: puede ser que sea el tipo de luz??antes tenia las de serie y ahora le he puesto unas ¿blu vision???o algo a si, puede ser??no se, creo que lo estoy confundiendo con otra cosa,bueno hablando en idioma paleto.. las que imitan la luz natural :blush:

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killos habra que cambiarla pues, y ya que estamos...es cierto que si cambio solo una al poco jodo la otra?

Esta semana me toca la revision de los 40000 y no se si comentarlo o no, que son capaces de sacarme un ojo por una lampara de ná.

Que os parecen esas philips vision plus?,dicen por ahi que sí que se nota ese extra de luz y que funden menos...lo que pasa es que viendo por ebay estos precios:

url=http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-BLANCA-H1-LUZ-PLASMA-COCHE-UNIVERSAL_W0QQcmdZViewItemQQitemZ130222485597

dan ganas de pillar una caja de bombillas de estas y pasar de philips y de to.

gracias por la respuesta

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Pues si no quieres que te pase como a mi (lee en otro hilo en este mismo subforo), ponte manos a la obra y cambia la bombilla o muevela que eso mismo me pasaba al mio, (también la derecha) y mira como toy ahora, buscando un portalámparas que no te venden en peugeot!, no lo dejes pasar y miralo, que vas a acabar jorobando el portalamparas. Venga, un saludo

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Chicos parece que solucionado, he pillado las vision plus esas (20 euros las dos) y parece que ya no lo hace (llevan solo 1 dia puestas), asi que debio ser la bombilla.

Ahora me asalta una duda, quiza com2000 tuvo algo que ver en esto??, hoy me he dado cuen de que el intermitente se pasa de lado al enderezar el volante. Tocara pedir el cambio en garantia a la peyó. Espero que la racha de fallo por semana dure poco.

Por cierto mi decepcion cuando al comparar la vision plus en un faro y la de casa (marca philips tambien modelo desconocido) en el otro veo que iluminan practicamente igual, la única diferencia es ese minitoquecillo de blanco que da el que la vision plus tenga la punta azul (como mas de uno wein)...

un saludo

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
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      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 25 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas


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