Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema contacto en luz cruce derecha


Mensajes recomendados

Hola chicos! a ver si alguien sabe de esto:

luz de cruce derecha aparentemente fundida que tras darle un golpecito se enciende de nuevo,a continuacion viajo 120km de noche y sin problema, encendida sin hacer contactos raros. Apago motor y al arrancar ya no se enciende de nuevo, paso una banda sonora y zas! se enciende... pero ya no se apaga. Desmonto, la bombilla y todo en orden. Pongo las luces y otra vez no funciona, golpecito y se enciende.

Le gusta que le soben o pensais que sera de la bombilla que haga mal contacto? deberia entonces encenderse y apagarse con la vibracion y no es asi. Venga esos expertos...

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos siguiendo un poco el hilo yo hace muy pokito cambie las luces de cruce del mio y me da la sensacion de que estan un poco juntas...:unsure: puede ser que sea el tipo de luz??antes tenia las de serie y ahora le he puesto unas ¿blu vision???o algo a si, puede ser??no se, creo que lo estoy confundiendo con otra cosa,bueno hablando en idioma paleto.. las que imitan la luz natural :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killos habra que cambiarla pues, y ya que estamos...es cierto que si cambio solo una al poco jodo la otra?

Esta semana me toca la revision de los 40000 y no se si comentarlo o no, que son capaces de sacarme un ojo por una lampara de ná.

Que os parecen esas philips vision plus?,dicen por ahi que sí que se nota ese extra de luz y que funden menos...lo que pasa es que viendo por ebay estos precios:

url=http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-BLANCA-H1-LUZ-PLASMA-COCHE-UNIVERSAL_W0QQcmdZViewItemQQitemZ130222485597

dan ganas de pillar una caja de bombillas de estas y pasar de philips y de to.

gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no quieres que te pase como a mi (lee en otro hilo en este mismo subforo), ponte manos a la obra y cambia la bombilla o muevela que eso mismo me pasaba al mio, (también la derecha) y mira como toy ahora, buscando un portalámparas que no te venden en peugeot!, no lo dejes pasar y miralo, que vas a acabar jorobando el portalamparas. Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos parece que solucionado, he pillado las vision plus esas (20 euros las dos) y parece que ya no lo hace (llevan solo 1 dia puestas), asi que debio ser la bombilla.

Ahora me asalta una duda, quiza com2000 tuvo algo que ver en esto??, hoy me he dado cuen de que el intermitente se pasa de lado al enderezar el volante. Tocara pedir el cambio en garantia a la peyó. Espero que la racha de fallo por semana dure poco.

Por cierto mi decepcion cuando al comparar la vision plus en un faro y la de casa (marca philips tambien modelo desconocido) en el otro veo que iluminan practicamente igual, la única diferencia es ese minitoquecillo de blanco que da el que la vision plus tenga la punta azul (como mas de uno wein)...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...