Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Mónaco 2008


Mensajes recomendados

lna11re escribió:

Para esta semana las cuestiones a acertar serán las siguientes:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bourdais.-

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa?

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera?

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes?

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera?

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera)

Si se acierta el piloto que acabe en tercera posición, el acierto de la V.R. puntuará doble. La E4 SOLO se contestará por los porreros que tengan un 307. La E5 SOLO se contestará por los porreros que NO tengan un 307 (que tengan un 308, un tuneado, no tengan coche…). Si algún afortunado tiene un 307 y un 308, puede optar. Si se tiene un 307 y un tuneado, se contesta la E4.

Suerte a todos y disfrutad mucho de la carrera.

Saludos. Jose

A ver si no me lío...

1.- El luisjas (cuando sale prime...)

2.- Kimmi

3.- Kubika

Pole.- Luisjas

V.R.: Luijas

Bourdais.- Fuera en la vuelta 16

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? Sale en 3 posición

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? No, sólo acaba uno...

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Nelsinho... a reparar el golpe de la primera frenanda

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? Acaban 17

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera)- Esta no ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribió:

rugido_wagon escribió:
Deivis_copa escribió:
Yo al rugido que conocí era con gafas y sin pelo, quien eres?, estas poseido?.... :laugh: :laugh:

Algunos hasta me han llegado a decir que he rejuvenecido.:huh:

Yo creo que es por este foro.:laugh:

Digamos que estoy tuneado.:evil: :woohoo:

O has rejuvenecido o esta foto es de dentro de tres años

61hj1.jpg

¡Que gran noche aquella!

Saludos. Jose

es si es rugido!!! :laugh:

el resto a saber.... :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ma´toca, primer intento de ponerse en cabeza:

1º.- Kimi

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- kimi

V.R.- Hamilton

Bourdais.- Termina de 14º

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 4º

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? Si

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Button

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 16

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera) Termina 7º

Magnun, ahora ta´tocaria a ti. :angry:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, aquí estamos de nuevo, a por todas...!!!!!!!!!

Oyes Infogsa???? Voy a por todas!!!!!!!!( te sigo de cerca pive, así que cuidadín, no se te despiste "la bola")

Y que gane el mejor.

Ahí va.

Un saludo a todos los porreros...

1º.- Hamilton

2º.- Raikonen

3º.- Heildfil

Pole.- Raikonen

V.R.- Hamilton

Bourdais.- 15

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 3

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? si

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Vettel

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! ahi va mi porra!!:P

1º.- Hamiltongo

2º.- Kimi

3º.- Alonso

Pole.- Hamiltongo

V.R.- Hamiltongo

Bourdais.- No acaba. Se estrella en vuelta 23

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 3º

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? Si

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Rosberg

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 14 (307 1.6 XS 90 :P )

Suerte y que a rezar a Santa Devota!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega, tienes papel?

Vamos a por la porra!!

1º.- Kimmi

2º.- Alonso

3º.- Kubica

Pole.- Kimmi

V.R.- Kimmi

Bourdais.- Se estrella en la 3

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 4

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? No

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Bourdais

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 13

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera) Non posso

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Raikonnen

2º.- Massa

3º.- Kubica

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bourdais.-

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 2

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? Supongo que sí.

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Hamilton

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera) 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

lna11re escribió:
Gentleman, te falta Bourdais.

Ruizo, si tienes 307 y 308 puedes optar, pero no contestar las dos.

Saludos. Jose

Madre mia que accidentada es esta porra, veremos a ver si la carrera no es por el estilo :laugh: :laugh:

Imaginate si lna-fia sacara una norma de penalizar 5 puestos para atras por cada respuesta mal o olvido que tuviesemos....:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó Monaco!! Cómo me gusta este GP!

Bueno, vamos al lío que este LNA cada vez nos da mas curro:

1º.- Legüis

2º.- Kimi

3º.- Felipe

Pole.- Legüis

V.R.- Felipe

Bourdais.- Acaba octavo.

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 2º

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? Sip.

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Nelsiño

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 17

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera) Acaba onceavo.

Suerte, maestros.

Edito. Después de porrear me he leido lo de la E4 y la E5, como tengo 307 y tuneado la E5 como si no hubiera puesto nada ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a mojar...

1º- Filipe Massa

2º- Alonso

3º- El Luisja

Pole- Filipe Massa

V.R.- El Luisja

Bourdais- Se la estampa en la 17.

E1.- 1º

E2.- Solo Yarno Truli xD

E3.- Químicas Raiconen

Ma'beis jodio, tengo un 307 y un 308... dudo... y pongo...

E5.- 10º

Saludines ¡¡¡Y REPÚBLICA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Seguramente sea el último, por circunstancias no me he podido conectar, pero bueno dejo la apuesta justo antes de la Q3:

1º.- Räikkönen

2º.- Hamilton

3º.- Kubica

Pole.- Räikkönen

V.R.- Massa

Bourdais.- 15

E1.- ¿En qué posición de parrilla saldrá Felipe Massa? 5

E2.- ¿Acabarán los dos Toyota la carrera? Sí

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes? Nakajima

E4.- ¿Cuántos pilotos acabarán la carrera? 16

E5.- ¿Cuál será la posición al final de la carrera de Rosberg? (o vuelta en que acaba la carrera) acaba 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Voy a ser breve, porque tengo una mala leche en el cuerpo que pa qué:

- La tonta el culo de la go-gó ha echado a perder la mejor actuación de Sutil en su vida.

- May Moxley tiene que tener un enchufazo en la FIA que confirma las sospechas de tongo de las que hablábamos en la Porra WRC.

- Como coja la bolita esa de los huevos que tiene Infocgsa, le voy a meter una patá que va a remontar hasta más allá de donde vive dani_prado.

- Deivis, ya no te dejo más mis rotuladores.

Al final llovió en Monte Carlo, lo que ha traído como consecuencia una carrera bastante alocada, pero dentro de un orden.

Ayer el Teleñeco le dio dos puntos a Pinchuo y 307GTI después de una pole conseguida gracias a Santa Devota y al Cristo del pan de oro ese de su pueblo. Esta mañana el Dominicale ha declarado que no se lo creía nadie... :dry:

Una vez empezada la carrera, el torpe de Button le ha enchufado un puntillo a Deivis_Bilstein al entrar el primero en boxes. Bourdais destroza las apuestas de la mayoría de los porreros y en vez de salirse en la vuelta 1, se sale en la 7. Nadie puntúa.

Como solo Pinchuo y 307GTI habían apostado por él, en Santa Devota el Teleñeco se sale y abandona la primera posición, para alegría de la mayoría de porreros, aprovechando Kubica para pasarle.

Luisja arremete y se coloca primero (mala estrategia de Ferrari en los cambios de Massa), pero lo bueno es lo de Marikkonen, que se cepilla a Sutil y consigue la V.R. después (la tenía Hamilton hasta ese momento), logrando cabrear a los de Force India y a la mayoría de los porreros. Todo ello sin contar con que Rosberg, que marchaba con la intención de dar puntos a los que no tienen un 307, se piña y consigue que Tomayax, el niño de la bolita, May Moxley y faelito acierten la E4. Buena carrera de Paco Kubica, que acabó segundo.

Los de Fiat, quedando el Teleñeco tercero y logrando Marikkonen la VR, hacen que jesusbua, May Moxley e Infocgsa “el bola” consigan un punto de mierda más.

Alonso está en estos momentos tratando de contactar con Vtín, Tomayax, Pampi, pacojaenes, Magnum, faelito, Bugatron, ruizo y 307GTI para disculparse.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/792/

La calificación fue esta:

http://www.formula1.com/results/season/2008/792/6513/

Las vueltas rápidas estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/792/6514/fastest_laps.html

Y las entradas al pit estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/792/6514/pit_stop_summary.html

El resultado de nuestra Porra puede verse aquí:

puntosru5.png

Como veis, Infocgsa se lleva la Porra de los melocotones, con cinco puntos. May Moxley ha quedado segunda con cuatro puntos, seguida de jesusbua, dani_prado, Deivis_copa, faelito y Barrichelen (con buen papel, al igual que su primo el de Honda, que también ha puntuado). Mucho cero patatero (¿has visto, emicandia?). La media de puntos ha sido de 1,7 puntos por porrero. Por debajo de ahí soy unos pollinos. Por encima, unos héroes.

El Mundial de pilotos cambia de líder, con Luisja en cabeza en detrimento de Marikkonen (de lo que me alegro esta semana, porque para no haber puntuado hay que ver la que ha liado la go-gó en la Porra…):

http://www.formula1.com/results/driver/

Mercedes supera a BMW en el de constructores, con Fiat a la cabeza:

http://www.formula1.com/results/team/

Y en nuestra Porra, Rugido sigue en cabeza empatado con Deivis (para que veas tú, tanto piropo, pero te la mete doblada…). May Moxley y El Bola se van a liar a codazos esta semanita. Yo dormiré entre los ronquidos de los Sres. Driver y Dani ha enganchado al otrora líder, Magnum. La cosa está que arde:

clasificacionxv9.png

La siguiente carrera es el 8 de Junio, el Gran Premio de Canadá. Nuestra Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

100979hj6.jpg

100988ku6.jpg

101040mk4.jpg

101048bp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A su exlentísima autoridad de la Porra de F1.

Yo, porrero Seat600

EXPONE

Debido a que en mi apuesta porrera hay en la E4 14 pilotos que terminan y en su tabla ha puesto 18, no habiendo contabilizado dicho punto en mi apuesta.

SOLITA

a usía que le sea añadido este punto en mi clasificación.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástica y completísima carrera de Hamilton. Yo diría que rozando la perfección. Una gran estrategia en un día en el que no valían las improvisaciones de "fresh banking":silly:

La cagada de Raikonen nos recuerdan las muchas que ha hecho en su pasado y que parece que no se le han olvidado del todo. Una pena por Sutil que lo estaba bordando.:(

El mundial se está poniendo precioso y nuestra porra más.;)

Massa sigue demostrando que es el mejor "sin presión", pero en carrera le falta todavía algo, de todos modos hay que tenerlo en cuenta. No sería el primer piloto de tapado que consigue un mundial.

Hoy la diferencia de coche no existía, para muestra un butil, y se ha visto que quien está más centrado se ha llevado el gato al agua.

El niño de las fabes está muy lejos de lo que fue y no sé yo lo que pasará a final de año de cara a un hipotético cambio de escudería Ir el noveno con tan solo nueve puntos es un historial un tanto pobre. Tampoco es tan malo ese coche ¿no?.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pienso rendirme, asi me sangren los ojos de ver como los cabalinos rampantes se desbocan y destrozan todo a su paso...

Lo de Alonso... de PM, lástima que se ha equivocado de coche al embestir :evil:

Al teleñeco se le ha mojado la esponja que rellena su cuerpo y no ha podido secarsela a tiempo... nelsinho un crack! bueno crack es lo que ha sonado en su morro al comerse a santa tecla? :dry:

:laugh: :laugh: :laugh:

Jose, quillo, mi arma, esto no esta decidido aún, es mi primer 0 y se que no será el último (sobre todo viendo mi historial académico) pero yo me muevo de la posición en la que estoy como buen hidalgo castellano que soy.

Ale ahí queda eso! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...