Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Mónaco 2008


Mensajes recomendados

lna11re escribió:Todo ello sin contar con que Rosberg, que marchaba con la intención de dar puntos a los que no tienen un 307, se piña y consigue que Tomayax, el niño de la bolita, May Moxley y faelito acierten la E4

size=50http://blog.clickgratis.com.br/uploads/avatars/444_6530.jpg[/img]YO NO HE SIDO size=50http://blog.clickgratis.com.br/uploads/avatars/444_6530.jpg[/img]B) :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas.

seat600, tienes razón, me equivoqué al copiar los datos. Lo corregiré.

Hoyales, la reclamación tuya no la vamos a dar por buena. Kovalainen salió desde el pit lane ya que su coche quedó parado al inicio de la vuelta de calentamiento. La carrera todavía no había empezado. La pregunta era sobre qué piloto entraba primero al pit, no quien salía primero del pit :)

Hay que considerar que el primer piloto en entrar a boxes fué Button

http://www.formula1.com/results/season/2008/792/6514/pit_stop_summary.html

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El castigo por no dar la vuelta de formación es salir desde la linea de pit lane, pero nada más. No se considera carrera todavía. Las entradas al pit cuentan desde que se encienden los semáforos y se inicia la carrera.

Los semáforos del pit lane están en rojo durante la vuelta de formación (el pit está cerrado), y señal que no cuenta esa entrada es que a Kovalainen no le sancionaron con un stop and go por entrar en el pit con este cerrado.

El vínculo que puse antes indica las entradas al pit (sanciones incluídas) que se hacen y, como verás, la primera entrada comble es la de Jenson Button en la vuelta 1. La primera de Kovalainen fue en la vuelta 34 a las 15.00 horas.

El cuentavueltas de la página de la FIA mantiene lo mismo. El corredor HK (señalado con el número 4 -orden de salida-) no tiene una P (entrada al pit) hasta la vuelta 34.

http://217.204.13.141/resources/documents/821369015__MON_F1_2008_Chart.pdf

(Parece que no va el vínculo de forma directa. Pega si quieres la dirección).

Entiendo que es justo considerar a Button como primero en entrar al pit.

No obstante, puedes apelar esta decisión ante Abel en el plazo de dos días :P

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJA hago un llamamiento publico a que Abel revise el tema, ya que la pregunta de la porra, no era el primero en entrar al pit lane, sino el primero en entrar en boxes, y considero que cuando el semaforo se pone en verde kovalaine estaba en boxes, por lo que fue el primero en entrar, vamos quiero debate y dis sobre este tema YA, jajajajajajjajaaja.

PD el punto es lo de menos, pero me esta gustanto eset debate y mas aun con un abogado agresivo, jajajajajajaja;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tooooooooma yaaaaa :laugh: :P :cheer: :woohoo: :evil:

La segunda porra que me llevo de calle....:woohoo:

Todo gracias a mi Bola

Como podeis ver, se trata de la Bola oficial de la F.I.A

size=600lec13copiatn5.jpg

Si algun porrero esta interesado, le puedo hacer un buen precio...

A Eve se la voy a tener que regalar, porque no da una....jeje

Estoy empezando a remontar el vuelo y muy pronto estare lider...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de la carrera... las actuaciones de Sutil (que pena me dío...) y la de Vettel.

Lo peor, la tontería de Alonso de intentar adelantar a "jeifel" ahí... ese no era el sitio.

El arriesgar con las gomas era una apuesta arriesgada pero el que no se arriesga no gana.

Por cierto, cada vez estoy más decidido a recoger firmas para pedir que se instalen aspersores en todos los circuitos.

:evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Abel, compay, tengo por ahi una reclamacion oficial, hecha un ojo post atras, please

Vale.. lo voy a consultar con mi asesor técnico, el jodón que siempre me manda privados para decirme que me equivoque en la porra del WRC, y llegamos a un acuerdo.

Eso sí... ateneos a las consecuencias!!!!

:P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te voy ha hacer mi alegato.

El tema esta que en la E3(si no recuerdo mal) se preguntaba que piloto entrara primero en Boxes, no decia nada del Pit lane, y en vista que Kovalained en la vuelta de calentamiento(que ya vale para sancionar si no se da) no le arranco el motor, y tuvo que salir del propio boxes saliendo en ultima posicion, creo pues que se debe considerar que el primero en entrar en boxes tuvo que se él, ahi es na. Temblad abogados que voy a por vosotros, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Siento discrepar mi querido compañero, pero la pregunta concreta era quien entraba primero a boxes, y puesto que la vuelta de calentamiento implica castigo en la carrera si no se da, creo que es valido contar como que kovalaine entro el primero en boxes
El enlace de Jose lo dice bien claro quien entró el primero,encima que le boicoteais el coche al pobre Kovalainen os quereis llevar un punto .....

A todo esto saco un tema que me tiene mosca desde el WRC de Italia,donde un Suzuki puntuó,y yo aun apelando me quedé sin puntos.......

Deberiamos nombrar a un juez imparcial(uno que no participe en las porras)por que los jueces que tenemos están metidos hasta el cuello como los que más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes.

Antes de que resuelva Abel, yo también voy a alegar :)

Aparte de lo expuesto en los posts prededentes, cuyos argumentos doy por reproducidos en aras de la economía procesal, quiero hacer un par de precisiones:

1.- Al margen del resultado que pudiera tener en la decisión de Abel, que de antemano pienso que es nulo, es indiferente el hecho de que se utilizase, a la hora de plantear la pregunta, el término "boxes" en vez de pit. Se utilizó el término box para mayor comprensión del común de los foreros. No obstante lo expuesto, Kovalainen no llegó a entrar en su box (no llegó a entrar en el "techaillo" ). Simplemente se limitó a salir de pit, por lo que queda sin sentido la alegación del apelante.

2.- La linea argumental formulada por la parte impugnante, basada en una torticera interpretación literal de la pregunta E3, llevada a su extremo puede acarrear resultados del todo ilógicos. Más correcto que afirmar que Kovalainen fue quien primero entró en el box, sería afirmar que fue el safety Car, el coche medicalizado, o el aparato que limpió el martes la linea de boxes (también llamada pit lane), cuyo conductor, François Poirrot, tuvo el honor de estrenar el pit lane a los mandos de su vehículo:

011d5ala0021bj1.jpg

Por lo expuesto,

SUPLICO A ABEL, que teniendo por presentado este post, se sirva admitirlo y tener por formulada oposición al recurso presentado por el forero burgalés Hoyales, para que los tramites legales oportunos, dicte en su día resolución por la que, estimado las alegaciones formuladas por mi mismo, establezca que el resultado correcto de la E3 es Button y no Kovalainen, con expresa condena en costas (un punto menos en la próxima Porra :evil: ) habida cuenta de la temeridad y mala fe a la hora de recurrir, por ser todo ello de hacer en justicia que, respetuosamente, solicito en el clubpeugeot307 a 26 de Mayo de dos mil ocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto pasa por poner muchas extras para conseguir puntos.... si no hubiera extras, se acababan las discusiones.

Propongo que las extras estén limitadas a 2 y que sean cosas sencillitas que no provoquen discrepancias en su respuestas, por ejemplo: ¿que piloto tiene la pit babe más buena?

2-pit-babes-silverstone-2-gran-premio-cerveza-foster-girls-meddio.jpg

australian_pitbabes01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajaja Abel que la palabreria legal de LNA no te distraiga de la realidad, ademas si tenemos en cuenta su alegato, se ha de entender que ningun coche cuando entra a repostar o cambiar ruedas, se mete en como LNa ha denominado"su tejadito" ya que esto se hace a cielo descubierto, jajajajajajajajjaa Jose no tienes nada que hacer,ahora que el Gran Juez Able dicte sentencia, jajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hoyales escribió:
Abel, compay, tengo por ahi una reclamacion oficial, hecha un ojo post atras, please

Vale.. lo voy a consultar con mi asesor técnico, el jodón que siempre me manda privados para decirme que me equivoque en la porra del WRC, y llegamos a un acuerdo.

Eso sí... ateneos a las consecuencias!!!!

:P :P :P

Hoyales, tio, yo de ti formularía una recusación porque me parece que su asesor técnico es Deivis y, si estimaran tu apelación, saldría perjudicado. Las recusaciones se plantean ante el Administrador del Club, quien designa al forero -de entre los nos participantes en la Porra- que ha de resolver el recurso. Para que veas que no hay acritud... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodio escribe mas pequeño si puedes, le he tenio que cojer las gafas de culo de vaso a mi abuela, jajajajajajajaja a ver en cuanto se pronunci the big boss of de porras, yo acato, jajajajaja solo hago una peticion que creo que es justa, jajajajajajajajajaja por cierto señores mndatarios, y sin que sirva de soborno, pero tengo por aquí unos jamones ibericos 5Js que no se que hacer con ellos, jajajajajajajaja;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy, uy, uy...vamos a ver:

1º seat600, buen gusto.

2º rugido, que te veo venir, si le dan un punto a él me lo sacan a mi y te quedas en cabeza tu solito y con en "chaval de la bola" en racha..

3º ruego se cre una FIA307 para investigar las ultimas irregularidades y dudas

4º Tengo todo el articulo 38 de la f1 fia(concretamente el 38.3) aqui a manito para "contrareclamar", ademas para hacer bulto y convencer al jurado, adjunto las copias del anexo J que hizo abel por castigo durante la carrera, el codigo deportivo internacional, la guia qdq y las paginas amarillas.

5º Lna, la solución a todo, es que abel le ponga una extra exclusivamente para hoyales en la porra wrc.

6º Lna, en los rotuladores pone "made in feito in Jalisia" :huh:

7º Para la proxima porra tengo una duda con la reglamentación porreril que te preguntaré mediante privado correspondiente.

8º pienso que ha sido la porra que más nos hemos reido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Virgen de la pata arrastras :woohoo: esto ha sido una batalla campal y yo no estaba en medio :laugh: :laugh:

Menos mal que no se puede caer mas bajo, si no caigo de cabeza... ;) Lna eres un crack! estas porras para ayudar a sacar puntos son la caña, lástima que no me hayan ayudado lo mas mínimo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos haya con la decisión...

Antes de nada, vamos a recordar el texto literal de la pregunta:

E3.- ¿Qué piloto será el primero en entrar en boxes?

Bien aunque en el literal no se especifica, se entiende que es el primer piloto que entra en los boxes DURANTE la carrera; si se interpretara de otra forma, para dar la respuesta correcta tendríamos que investigar quien fue el piloto que antes volvió al box en la primera jornada de entranamientos.

Esto nos lleva a formularnos la siguiente pregunta:

¿Cuando empieza la carrera?

Revisada la jurisprudencia creada el año pasado cuando a Alonso se le sanciono y perdio la famosa pole, vamos a establecer que la carrera empieza cuando el dispositivo indicador a tal efecto dispuesto lo marca con el código de colores o luces establecido... er dicir.. cuando el semaforo se apaga (a mi me gustaba más cuando se ponía verde).

Asi mismo fijamos para posteriores reclamaciones que la carrera termina cuando el director de carrera (o persona que este encargada de tal fin) agite la bandera de cuadros, bien sea por haber cumplido el número de vueltas reglamentarias o por haber cumplido el tiempo máximo estipulado.

Por lo tanto, la reclamación del porrero Hoyales no se tendrá en cuenta, ya que Kovalainen no entro en boxes durante la carrera, sino durante la vuelta de formación, aunque sí fue el primero en salir del boxes en carrera.

Y teniendo la completa confianza de que su reclamación fue echa con la buena fe que a todo participante se le supone, y con la intención de aclarar los conceptos para próximas ediciones, no se le aplicará ninguna sanción en esta ocasión.

He dicho.

P.D.:

Jose, pá la próxima tenemos que redactar mejor las preguntas que estos se están poniendo de un pijotero... ya parecen un peyo...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...