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soycharro

Por fin todo montado

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Despues de dar mucho la tabarra, tanto a vosotros como al de la tienda ( cuidao que son apcientes los de type-rsound) ya esta todo montado.

la verdad es que no tiene mucha complicacion, excepto dos problemas con lso que me encontré, el primero fue el cable de alimentacion de la bateria, por mas que mire....no encontre nada de nada del mencionado pasacables y no se podia por la puerta como habia hecho en otros coches, al final encontre un hueco. y el segundo fue el pasar el cable de audio por el pasacables de la pueta del conductor...su madre, me hice mazo heridillas...jejeje,... por lo demas.... es sencillo, solo se me rompio una grapa de las 4 puertas, no se me perdio ningun tornillo.

los tweeter al final los incruste con un pequeño trabajo de bricolaje al lado de las manetas de las puertas....y tras 6 horitas, y medio interior de coche desguazado...ya esta el equipo

magnat tribal x4 limited

rainbow slc 265 vias delantes

rainbow kx130 coaxilaes traseros

la verdad es es impresionante, me quede bastante contento con el sonido, aun no le meto mucho volumen para hacerle un pequeño rodaje, pero la calidad es impresionante...

no veais como suena QUEEN ahi...delicia de tweeter

tan solo queria comentaros la experiencia, y agradeceros la colaboracion.

mas adelante metere un sub con unos 6x9 en bandeja y otra etapa, y la verdad es que por la primera impresion....seguiré apostando por RAINBOW

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Enhorabuena por el trabajo!, Es cierto lo dificil que es pasar el cable por la puerta del conductor ( sobretodo para los que tenemos las manos grandes ).

Oye nombras que cogiste la alimentacion directa de la bateria y me gustaria saber como agarraste el cable al borne de la bateria pues no he encontrado nada en el buscador y no quiero soldar. Un saludo

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Bueno supongo que cada uno tiene su metodo para hacer las cosas... Yo desmonte la bsi y su soporte ( ese que lleva un remache ) para poder acceder facilmente y no tener que desmontar el volante y todo el salpicadero, y no creo que mucha gente haya hecho lo mismo.

Lo que me tiene mosqueado ahora es como sujetar un cable de alimentacion al borne de la bateria gastando la especie de pinza que lleva de origen porque hasta ahora solo se me ha ocurrido:

- cortar esa agarradera y ponerle la tipica abrazadera de tornillos que llevan todos los coches ( pero querria no tener que cortar )

- soldar el cable ( pero dado que no se soldar se descarta )

Ayuda please, necesito buenas ideas :dry:

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cocoroto escribió:

Bueno supongo que cada uno tiene su metodo para hacer las cosas... Yo desmonte la bsi y su soporte ( ese que lleva un remache ) para poder acceder facilmente y no tener que desmontar el volante y todo el salpicadero, y no creo que mucha gente haya hecho lo mismo.

Lo que me tiene mosqueado ahora es como sujetar un cable de alimentacion al borne de la bateria gastando la especie de pinza que lleva de origen porque hasta ahora solo se me ha ocurrido:

- cortar esa agarradera y ponerle la tipica abrazadera de tornillos que llevan todos los coches ( pero querria no tener que cortar )

- soldar el cable ( pero dado que no se soldar se descarta )

Ayuda please, necesito buenas ideas :dry:

Hay varios sistemas. Yo lo llevo pelado y pillado con la presilla del borne, y creeme, que en 3 años que lo llevo montado, no me ha dado ningun problema.

Otra opcion es sujetarlos con unos "perrillos" muy usados en electricidad, pero mas concretamente se usan en la instalacion de las antena, para sujetar los cables de acero que tensan la antena.

Bien, con estos cacharros, sujetariamos el cable a la parte pelada que sale del borne de la bateria y alimenta el coche.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Hay varios sistemas. Yo lo llevo pelado y pillado con la presilla del borne, y creeme, que en 3 años que lo llevo montado, no me ha dado ningun problema.

1 saludo!

Yo tambien lo llevo asi desde hace 3 años y sin problemas haciendo facil es desmontaje de la bateria.

Bugatron se nota que eres un chispas, en casa del herrero .... ;)

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Bien, si me decis que no se os mueve, es el mejor metodo por su sencillez. A ver si tengo un rato el fin de semana y trabajo un poco en el coche que estoy de un vago ...B)

Lo que no hayas trasteado tu Bugatron es que no existe!

Gracias y un saludo desde Valencia

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Joe, me acabo de dejar los ojos buscandola dichosa foto que un dia alguien subió al foro, pero me parece que con el cambio de servidor se perdió.

Mañana intentaré hacer una fotillo y ponerla por aquí. Puede parecer una ñapa que te cagas lo de pillar el cable así, pero como corrobora Marchi, no se ha meneao lo mas minimo!

Si es que a veces la solucion casera es la mejor de todas, jajaja

1 saludo!

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Gracias Bugatron ya me hago una idea de como es la chapucilla, por cierto es muy majo ese cable ... que tienes un cajon congelador en el portamaletas? :laugh:

Por cierto Sicomantis busque el fin de semana el adaptador de fonocar y como hay que cortar y vale 20e en Norauto pues creo que de momento uso el metodo barato pero gracias de todas formas porque siempre viene bien conocer todas las posibilidades.

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Bugatron escribió:

Señoraaaaaaaaaaaaa! Ha llegado el fotografo!!!

size=600http://img504.imageshack.us/img504/1079/bateria2bh3.jpg[/img]

size=600http://img131.imageshack.us/img131/1629/bateria1wg1.jpg[/img]

Espero haberte podido ayudar

1 saludo!!

ahiii que cosa mas cutre..:dry: si es que en coche de chispa, cable pillao..:woohoo: jeejejej

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
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      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
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      • 7 respuestas


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