Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspension deportiva


tremelay

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, p**** constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

---

EDIT:

Que quede claro que no es un menosprecio a un colectivo, sino una queja hacia los responsables de la construcción y ejecución de la rampa del garage de mi casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no rebajeis la suspension, esta bien asi de serie ... a no ser que tengais aparcamiento en horizontal y sin rampa porque el coche ya esta algo bajo ...y roza con la placa de la matricula ... en mi casa tmb pasa eso y para evitar que se ralle, tengo que entrar de lado ... asi para que no se ralle y pisar una rueda al desnivel...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, putos constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

sigue las normas del foro

te pongo un articulo del foro para que lo leas creo que entras dentro del

el 6.- CONDICIONES DE USO:

6.A.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento. El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

si no es asi que me corrija el administrador del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

tecneca escribió:
Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, putos constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

sigue las normas del foro

te pongo un articulo del foro para que lo leas creo que entras dentro del

el 6.- CONDICIONES DE USO:

6.A.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento. El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

si no es asi que me corrija el administrador del foro

Bueno, leido así todo el punto suena bastante más grave de lo que es, pero vamos... digamos que jjcf tiene toda la razón al "reclamar" que no acusemos de esa manera tan malsonante a un colectivo.;)

En fin, no nos pongamos extremistas en ningún caso y sigamos el tema del hilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he comentado en otro hilo:

A pesar de que pueda resultar el coche más incomodo o de que pueda rozar contra el suelo en alguna ocasión, creo que merece la pena.

Tengo que investigar cuanto puede costar el conjunto Bilstein sprint + H&R -3.5 para 308 (si esta disponible que no lo sé) y siempre y cuando no haya problemas de ITV y demás.

¿Sabéis si existen bilstein sprint para 308 homologados?

Muuuuchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas...

He leido por aahi opiniones de todos los tipos; desde gente que dice que no pasa nada, a gente que dice que es una barbaridad cambiar solo los muelles, porque el coche sufre mucho, la direccion se entropea, la suspensión se drestoza con el tiempo...etc. etc.

he escrito a blistein y me han dicho que no tienen suspensiones para el 308... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremelay TODAVIA no tienen pero tranquilo que saldran en poco veras y no es tan malo bajar el coche de suspension siempre que no sea algo contranatura para el chasis las transmisiones y demas pero lo que si esta claro que es malo es para la amortiguacion de serie ponerle muelles cortos por que entonces trabajan forzados y si te gusta la conduccion "deportiva" se te piraran mas tarde o mas temprano ...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tremelay escribió:

Gracias por las respuestas...

He leido por aahi opiniones de todos los tipos; desde gente que dice que no pasa nada, a gente que dice que es una barbaridad cambiar solo los muelles, porque el coche sufre mucho, la direccion se entropea, la suspensión se drestoza con el tiempo...etc. etc.

he escrito a blistein y me han dicho que no tienen suspensiones para el 308... :unsure:

El único problema de bajar el coche(con cambio de amortiguadore o no)es que los brazos de suspensión irán mas forzados y se gastarán antes los silentblocks,eso me pasa a mi en el 206,pero la ganancia estética compensa eso,amen de que el coche irá un poquito mejor,para mi gusto queda mejor un poco rebajado,pero realmente el 308(al menos el mio)no viene demasiado alto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compañeros.

A la espera de que blistein diseñe suspensiones para nuestros 308, me he puesto a curiosear en ebay aleman y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.de/Eibach-Tieferlegungsfedern-Peugeot-308-4_W0QQitemZ200226342076QQihZ010QQcategoryZ70133QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Parecen ser muelles eibach para nuestro coche, pero está en aleman y no entiendo ni papa :( ...alguien que sepa puede filtrarnos algo de informacion?

Tambien he encontrado estos, pero tienen peor pinta:

http://cgi.ebay.de/H-R-Tieferlegungsfedern-fuer-Peugeot-308-Typ-4-ab-07_W0QQitemZ160228299597QQihZ006QQcategoryZ70133QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

A ver que os parecen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

rugido_wagon escribió:

dannyleone escribió:... a no ser que tengais aparcamiento en horizontal y sin rampa porque el coche ya esta algo bajo ...

Lo que está bajo es el paragolpes, no el chasis.;)

A efectos prácticos, ¿no es lo mismo? Si bajas el coche estás bajando también el paragolpes, con lo cual rozará antes, ¿no? (pregunto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

3cero8 escribió:
tremelay escribió:
Por cierto, es un poco extraño...en el catalogo oficial de la web de eibach no aparecen modelos para ningun PEUGEOT....:huh:
eibach es una marca americana,y o mucho me engaño o alli de peugeot....no tienen ni papa...

:laugh: yo creo que se creen que es una marca de vino seguro.

Menudo par de dos... claro... como solo existen las páginas punto.com

¿Se os ha ocurrido buscar en punto.de?

:P :P

Si no me equivoco, es una marca alemana, y si tiene referencias para peugeot... de echo tiene muchas, y entre ellas las del 308.

308%20(4)[/D][E]308%20(4)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Peugeot&PRST=[D]Europa/%20Asien%20-%20Katalog[/D][E]European%20and%20Asian%20application%20guide[/E]&STARTLIST=1]enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quién ha dicho que eibach no fabrica muelles para el 308?:woohoo: :unsure: :dry:

http://www.eibach.de/index_2.php?LID1=13&LID2=0&LID3=0&LID4=0&MODL=[D]308%20(4)[/D][E]308%20(4)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Peugeot&PRST=[D]Europa/%20Asien%20-%20Katalog[/D][E]European%20and%20Asian%20application%20guide[/E]&STARTLIST=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...