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tremelay

Suspension deportiva

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Buenas compañeros.

Os pregunto porque despues de dar muchas vueltas sigo sin tener respuesta: existe ya una suspension deportiva para nuestros leoncitos? quiero bajar el coche y ponerle una suspension más dura, pero no se si ya las venden? me podeis ayudar?

mil gracias

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Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, p**** constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

---

EDIT:

Que quede claro que no es un menosprecio a un colectivo, sino una queja hacia los responsables de la construcción y ejecución de la rampa del garage de mi casa ;)

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no rebajeis la suspension, esta bien asi de serie ... a no ser que tengais aparcamiento en horizontal y sin rampa porque el coche ya esta algo bajo ...y roza con la placa de la matricula ... en mi casa tmb pasa eso y para evitar que se ralle, tengo que entrar de lado ... asi para que no se ralle y pisar una rueda al desnivel...

s2

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tecneca escribió:

Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, putos constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

sigue las normas del foro

te pongo un articulo del foro para que lo leas creo que entras dentro del

el 6.- CONDICIONES DE USO:

6.A.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento. El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

si no es asi que me corrija el administrador del foro

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jjcf escribió:

tecneca escribió:
Pues yo "reviento" la placa de la matricula cada vez que bajo al garage de casa (en la oficina no me pasa eso, putos constructores); tengo que entrar lo más escorado posible y girar ruedas antes del desnivel.

sigue las normas del foro

te pongo un articulo del foro para que lo leas creo que entras dentro del

el 6.- CONDICIONES DE USO:

6.A.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento. El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

si no es asi que me corrija el administrador del foro

Bueno, leido así todo el punto suena bastante más grave de lo que es, pero vamos... digamos que jjcf tiene toda la razón al "reclamar" que no acusemos de esa manera tan malsonante a un colectivo.;)

En fin, no nos pongamos extremistas en ningún caso y sigamos el tema del hilo...

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Como ya he comentado en otro hilo:

A pesar de que pueda resultar el coche más incomodo o de que pueda rozar contra el suelo en alguna ocasión, creo que merece la pena.

Tengo que investigar cuanto puede costar el conjunto Bilstein sprint + H&R -3.5 para 308 (si esta disponible que no lo sé) y siempre y cuando no haya problemas de ITV y demás.

¿Sabéis si existen bilstein sprint para 308 homologados?

Muuuuchas gracias!!!

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Yo no tengo ni idea...por eso pregunto!

en las tiendas donde he mirado me dicen que aun no tienen nada, pero no se si se refieren a la suspension entera o solo a los muelles...

que pasaria si le cambio solo los muelles?

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pues puede ser que con el tiempo tengas que cambiar los amortiguadores por que te los cargues al ir un poco forzados ya que no son para su altura ... pero tambien te digo que no serias el primero en hacerlo millones de tuneros no pueden equivocarse jjejejjeje

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tremelay escribió:

que pasaria si le cambio solo los muelles?

Pues que te saldría más barato.;)

Somos muchos los que llevamos sólo muelles y de lujo.

Mi consejo es que si tienes los amoritugadores nuevos y no te quieres gastar mucha pasta montes los muelles. Notarás un cambio brutal por poco importe.

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Yo a mi ex 206 gti hace casi 8 años, le cambie los muelles de alante y lo baje de atras,

las suspensiones de serie y se agarraba que no veas! Ahora lo tiene un familiar mio y ningun problema.

Lo unico que si que se nota la conduccion mas dura.:S :S

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Gracias por las respuestas...

He leido por aahi opiniones de todos los tipos; desde gente que dice que no pasa nada, a gente que dice que es una barbaridad cambiar solo los muelles, porque el coche sufre mucho, la direccion se entropea, la suspensión se drestoza con el tiempo...etc. etc.

he escrito a blistein y me han dicho que no tienen suspensiones para el 308... :unsure:

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tremelay TODAVIA no tienen pero tranquilo que saldran en poco veras y no es tan malo bajar el coche de suspension siempre que no sea algo contranatura para el chasis las transmisiones y demas pero lo que si esta claro que es malo es para la amortiguacion de serie ponerle muelles cortos por que entonces trabajan forzados y si te gusta la conduccion "deportiva" se te piraran mas tarde o mas temprano ...

saludos.

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tremelay escribió:

Gracias por las respuestas...

He leido por aahi opiniones de todos los tipos; desde gente que dice que no pasa nada, a gente que dice que es una barbaridad cambiar solo los muelles, porque el coche sufre mucho, la direccion se entropea, la suspensión se drestoza con el tiempo...etc. etc.

he escrito a blistein y me han dicho que no tienen suspensiones para el 308... :unsure:

El único problema de bajar el coche(con cambio de amortiguadore o no)es que los brazos de suspensión irán mas forzados y se gastarán antes los silentblocks,eso me pasa a mi en el 206,pero la ganancia estética compensa eso,amen de que el coche irá un poquito mejor,para mi gusto queda mejor un poco rebajado,pero realmente el 308(al menos el mio)no viene demasiado alto.

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Hola compañeros.

A la espera de que blistein diseñe suspensiones para nuestros 308, me he puesto a curiosear en ebay aleman y he encontrado esto:

http://cgi.ebay.de/Eibach-Tieferlegungsfedern-Peugeot-308-4_W0QQitemZ200226342076QQihZ010QQcategoryZ70133QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Parecen ser muelles eibach para nuestro coche, pero está en aleman y no entiendo ni papa :( ...alguien que sepa puede filtrarnos algo de informacion?

Tambien he encontrado estos, pero tienen peor pinta:

http://cgi.ebay.de/H-R-Tieferlegungsfedern-fuer-Peugeot-308-Typ-4-ab-07_W0QQitemZ160228299597QQihZ006QQcategoryZ70133QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

A ver que os parecen....

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rugido_wagon escribió:

dannyleone escribió:... a no ser que tengais aparcamiento en horizontal y sin rampa porque el coche ya esta algo bajo ...

Lo que está bajo es el paragolpes, no el chasis.;)

A efectos prácticos, ¿no es lo mismo? Si bajas el coche estás bajando también el paragolpes, con lo cual rozará antes, ¿no? (pregunto)

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tremelay escribió:

Por cierto, es un poco extraño...en el catalogo oficial de la web de eibach no aparecen modelos para ningun PEUGEOT....:huh:
eibach es una marca americana,y o mucho me engaño o alli de peugeot....no tienen ni papa...

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3cero8 escribió:

tremelay escribió:
Por cierto, es un poco extraño...en el catalogo oficial de la web de eibach no aparecen modelos para ningun PEUGEOT....:huh:
eibach es una marca americana,y o mucho me engaño o alli de peugeot....no tienen ni papa...

:laugh: yo creo que se creen que es una marca de vino seguro.

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PINCHUO escribió:

3cero8 escribió:
tremelay escribió:
Por cierto, es un poco extraño...en el catalogo oficial de la web de eibach no aparecen modelos para ningun PEUGEOT....:huh:
eibach es una marca americana,y o mucho me engaño o alli de peugeot....no tienen ni papa...

:laugh: yo creo que se creen que es una marca de vino seguro.

Menudo par de dos... claro... como solo existen las páginas punto.com

¿Se os ha ocurrido buscar en punto.de?

:P :P

Si no me equivoco, es una marca alemana, y si tiene referencias para peugeot... de echo tiene muchas, y entre ellas las del 308.

308%20(4)[/D][E]308%20(4)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Peugeot&PRST=[D]Europa/%20Asien%20-%20Katalog[/D][E]European%20and%20Asian%20application%20guide[/E]&STARTLIST=1]enlace

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¿Quién ha dicho que eibach no fabrica muelles para el 308?:woohoo: :unsure: :dry:

http://www.eibach.de/index_2.php?LID1=13&LID2=0&LID3=0&LID4=0&MODL=[D]308%20(4)[/D][E]308%20(4)[/E]&SPA=1&C_lang=en&STEP_2=1&STEP=1&STEP_3=1&HRST=Peugeot&PRST=[D]Europa/%20Asien%20-%20Katalog[/D][E]European%20and%20Asian%20application%20guide[/E]&STARTLIST=1

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      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
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      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
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