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307.2006

Duda llantas

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Hola a todos, estoy registrado en éste foro y leo de vez en cuando, pero como podeis ver escribo bastante poco.

La duda que tengo es que quería ponerle unas llantas, serían unas llantas de 16´´ provenientes de un 207, he visto por hay que alguno tiene montadas las de 17´´ y no tiene problemas, pero por si acaso queria preguntaros si puedo tener algún problema.

Por otro lado también quería preguntaros si tendré que cambiar de tornillos o algo así, ta que yo llevo las llantas de chapa y no se si le valen.

Espero que me podais contestar, y si es rapido mejor, jeje. un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

saludos

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Hola, cuando preguntas si podrias tener problemas doy por sentado que tienes un 90cv. Yo las tengo desde hace aprox 1 año y no he tenido ningún problema.

Sobre los tornillos depende. Si montas una llanta de origen peugeot (da igual la medida) necesitas unos tornillos con cabeza plana en lugar de cónica. Los tornillos de chapa son cónicos aparte de que son algo cortos. Existen unas arandelas para los tornillos cónicos para adaptarlos a planos pero te descuentan capacidad de rosca por lo que lo ideal es que te compres unos tornillos nuevos planos algo mas largos o conicos con arandela.:)

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Buenas!:woohoo:

Hombre, por problema no creo, si aumentas de diametro, perderas algo de aceleracion (imperceptible...:dry: ). Lo que si tienes que tener en cuenta es la relacion entre el ancho de la llanta y el diametro para no falsear el velocimetro.

Respecto a lo de los tornillos haz caso a warkoz_307 y si no preguntale a PaMpI que le paso....:unsure:

Un saludito y ya nos enseñaras el resultado

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Muchas gracias por las respuestas chicos.

Por lo de las equivalencias no hay problema, eso lo conozco, y por lo de los desarrollo también lo he tenido en cuenta.

Mi coche es un 110cv, supongo que lo dirás por el tema de que no sea capaz de moverlas y tal. Yo me refería a problemas de buje, tornillos, etc.

Por lo que veo problemas no hay más que cambiar los tornillos por unos de cabeza plana.

Un saludo.;)

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Por cierto de problemas con la itv ninguno pues la pase hace una semana y eran muy exigentes. Lo unico es lo de los tornilllos que no sirven y que tienes que comprarte un antirrobo ( yo lo compre en norauto ). Au

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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