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307.2006

Duda llantas

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Hola a todos, estoy registrado en éste foro y leo de vez en cuando, pero como podeis ver escribo bastante poco.

La duda que tengo es que quería ponerle unas llantas, serían unas llantas de 16´´ provenientes de un 207, he visto por hay que alguno tiene montadas las de 17´´ y no tiene problemas, pero por si acaso queria preguntaros si puedo tener algún problema.

Por otro lado también quería preguntaros si tendré que cambiar de tornillos o algo así, ta que yo llevo las llantas de chapa y no se si le valen.

Espero que me podais contestar, y si es rapido mejor, jeje. un saludo a todos y muchas gracias por anticipado.

saludos

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Hola, cuando preguntas si podrias tener problemas doy por sentado que tienes un 90cv. Yo las tengo desde hace aprox 1 año y no he tenido ningún problema.

Sobre los tornillos depende. Si montas una llanta de origen peugeot (da igual la medida) necesitas unos tornillos con cabeza plana en lugar de cónica. Los tornillos de chapa son cónicos aparte de que son algo cortos. Existen unas arandelas para los tornillos cónicos para adaptarlos a planos pero te descuentan capacidad de rosca por lo que lo ideal es que te compres unos tornillos nuevos planos algo mas largos o conicos con arandela.:)

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Buenas!:woohoo:

Hombre, por problema no creo, si aumentas de diametro, perderas algo de aceleracion (imperceptible...:dry: ). Lo que si tienes que tener en cuenta es la relacion entre el ancho de la llanta y el diametro para no falsear el velocimetro.

Respecto a lo de los tornillos haz caso a warkoz_307 y si no preguntale a PaMpI que le paso....:unsure:

Un saludito y ya nos enseñaras el resultado

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Muchas gracias por las respuestas chicos.

Por lo de las equivalencias no hay problema, eso lo conozco, y por lo de los desarrollo también lo he tenido en cuenta.

Mi coche es un 110cv, supongo que lo dirás por el tema de que no sea capaz de moverlas y tal. Yo me refería a problemas de buje, tornillos, etc.

Por lo que veo problemas no hay más que cambiar los tornillos por unos de cabeza plana.

Un saludo.;)

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      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
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      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
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