Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ya he pedido mis nuevos neumáticos (Ya los tengo)


seat600

Mensajes recomendados

  • 7 meses después...
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Refloto este hilo porque tengo que cambiar los 4 neumáticos y no se por cual decidirme. Las opciones que tengo son estas:

- Fulda Carat Exelero: 130€/rueda, en el taller donde normalmente cambiamos las ruedas en casa. Segun los compañeros de C4atreros.es son muy buenas, silenciosas y agarran muy bien excepto en nieve. 5 años de garantía.

- Falken FK-452: 93,30€/rueda en neumaticos-online + 19€+IVA/rueda montar las ruedas en un taller asociado (que ese taller no me inspira mucha confianza :dry: ) Segun este hilo muy buenas en relación calidad precio y buen agarre. Además lleva el dibujo en forma de V de esos deportivos que dan otro aire al coche no? :huh: En otros foros comentan que con el tiempo se vuelven algo ruidosas, pero no se que pensar.

- Dunlop SP SPORT 2050: 94,10€/rueda en neumaticos-online + 19€+IVA/rueda montar montar las ruedas en un taller asociado (que ese taller no me inspira mucha confianza :dry: ) Por los visto las montan unos mazda de serie y hay quien ha tenido problemas.

Digamos que las principales opciones son las 2 primeras, pero la tercera se lo tengo que agradecer a Marchi por buscarla. ;)

Qué opinais?

Edito: Las medidas son 205/50 R17" y el indice de velocidad ha de ser mayor que 91H que es el que llevaba en las apollo de 15" no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Tienes las Hankook Ventus Prime K105 por 105€ 205/50 R17 93W XL 4PR con protector de llanta asymmetric tambien en neumaticos-online.

Y las Nankang NS-2 por 68€ 205/50 ZR17 93W XL con protector de llanta y no le dan malos resultados.

Gracias PaMpI, voy a echarle un ojo a esas. De las Hankook hablan bien y de las "Nakayima" estas también aunque comentan que duran relativamente poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo asustado!! :ohmy:

He llamado al taller asociado a neumáticos-online más cercano a mi casa (10km) y me dan precio por montaje de 19€+IVA/rueda :angry::( Ya decía yo que no me inspiraba confianza...

Me ha ofrecido las Hankook Ventus Prime K105 a 140€!!!! :huh: :ohmy:

Por lo que creo que voy a descartar la opción de neumáticos-online. :(:(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar... déjate de experimentos con las cubiertas y coge marcas más o menos reconocidas. La última vez que fui a cambiar las cubiertas había un tipo con un 306 cambiando las ruedas con menos de 3 meses porque le habían salido "huevos" en los flancos.

Mi experiencia con las Hankook fue un poco... decepcionante (eso si con las K104): poca duración y agarre regular. Eso sí, para salir del paso que me cogió mal de pelas estuvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Ammuar... déjate de experimentos con las cubiertas y coge marcas más o menos reconocidas. La última vez que fui a cambiar las cubiertas había un tipo con un 306 cambiando las ruedas con menos de 3 meses porque le habían salido "huevos" en los flancos.

No quiero demasiados experimentos, quiero algo normal sin irme a los 180€ de Michelin.

Creo que me decantaré por las fulda, que como digo y podéis comprobar, los compañeros de C4atreros.es hablan de ella muy bien en este hilo. Hacen una similitud con las Falken y salen más o menos.

abel escribió:

para salir del paso que me cogió mal de pelas estuvo bien.

:huh: Si yo te contara..... :(:(

De todas formas, gracias por la opinión Abel. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

- Falken FK-452: 93,30€/rueda en neumaticos-online + lo que me cueste montar las ruedas en un taller asociado (que ese taller no me inspira mucha confianza :dry: ) Segun este hilo muy buenas en relación calidad precio y buen agarre. Además lleva el dibujo en forma de V de esos deportivos que dan otro aire al coche no? :huh: En otros foros comentan que con el tiempo se vuelven algo ruidosas, pero no se que pensar.

Yo las llevo en el bemeta y van de lujo. Probadas en seco, mojado y nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Ammuar escribió:
- Falken FK-452: 93,30€/rueda en neumaticos-online + lo que me cueste montar las ruedas en un taller asociado (que ese taller no me inspira mucha confianza :dry: ) Segun este hilo muy buenas en relación calidad precio y buen agarre. Además lleva el dibujo en forma de V de esos deportivos que dan otro aire al coche no? :huh: En otros foros comentan que con el tiempo se vuelven algo ruidosas, pero no se que pensar.

Yo las llevo en el bemeta y van de lujo. Probadas en seco, mojado y nieve.

Ya pero a tí en el bemeta te sobra un par de medidas de rueda, que eso parece un F-1 no un coche...

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Oye Ammuar... echale un vistazo a esta página que acabo de encontrar...

http://www.i-neumaticos.es/

Venta de neumáticos on-line, pero con servicio de montaje a domicilio!!!

Tiene buena pinta la web, y mejor que a domicilio, es mas incluso al curro, en la hora del desayuno, te cambian las ruedas, jejej :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Oye Ammuar... echale un vistazo a esta página que acabo de encontrar...

http://www.i-neumaticos.es/

Venta de neumáticos on-line, pero con servicio de montaje a domicilio!!!

Gracias, Buga la había puesto páginas atrás. La descarté porque por ejemplo las Fulda Carat Exelero cuestan 141.25€/rueda y me han presupuestado en el taller de confianza 130€/rueda.

Aun así, gracias por buscar. ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Lo que pasa es que todas las Falken llevan el dibujo en V que si que es superdeportivo pero...a mi no me gusta...Os suena algun modelo de esta marca que no lleve ese dibujo?

Por otra parte todo el mundo habla de las mil maravillas de las Fulda, he incluso los maybach la llevan por lo visto...asi que...

Tienes la falken normal la que no es dibujo deportivo creo que es asimetrico normal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Ammuar mirate este enlaze mio que la gente dio opiniones de muchas gomas y precios :D

http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/168062-los-zapatines-nuevos.html

Gracias, ya le había echado un ojo, habláis muy bien de las falken, pero yo tengo el problema que el montaje se me va de precio.

Un saludo.

PD: Por cierto, te sobra una "n" :laugh: :P;) (Ammuar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo las Hankook Ventus K104 Sport y me van bastante bien. Mirate si no las V12 Evo, que son superiores. Marcas como Fulda o Falken tambien salen muy buenas, pelo Lilong, Nakang, Sunny, etc, ni mentarlas! Que ya van varios foreros que ha tenido problemas con esas marcas.

El problema de i-neumaticos es que tiene que tener franquicia por la zona, si no, no hay montaje a domicilio. De todas maneras aqui en Madrid el montaje de ruedas en un taller asociado a Neumaticos-online (recomendado por varios foreros) está en torno a los 7/10 euros. Miratelo si tienes pensado dentro de poco venirte para la capital.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ruben, las sunny sn 3800 depende para que las quieras, yo le he metido al 306, 205/45/16 delante, ya que suelo ir con el a 90 - 100 (lo uso para trabajar), y no van mal, eso si en mojado en curva, a mí, que me gusta tomarlas rapidito, hay que tener cuidado, porque acostumbrado a las pzero rosso del 307, estas no agarran, pero, se pueden tomar normal-rapido-con cuidado.

Tambien te digo al 307 que le piso un poco mas, y las curvas las tomo mas rapido, no creo que cambie de las que llevo.

Todo depende para que las vas a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

... De todas maneras aqui en Madrid el montaje de ruedas en un taller asociado a Neumaticos-online (recomendado por varios foreros) está en torno a los 7/10 euros. Miratelo si tienes pensado dentro de poco venirte para la capital.

Menuda diferencia!!! de 7/10€ a 19€+IVA que me han presupuestado el taller más cercano. Menudo atraco :angry::angry:

De momento no tengo pensado ir a veros jejeje, sino, ya lo hubiera hecho así, pero me correo algo de prisa cambiarlos y digamos que no estoy muy alegre económicamente hablando.

Al final me quedaré con las fulda a 130€ y me quito de historias, porque me pilla cerca del trabajo y me dan 5 años de garantía.

Un saludo y gracias a tod@s. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ammuar yo te puedo decir sobre las marcas que he tenido montadas que pirelli pzero rosso son caras pero a mi me salieron cojonudisimas.

Esta vez he cambiado a dunlop sport maxx delante y detras dunlop sport maxx TT que son las nuevas y van de lujo muy silenciossas y de agarre en seo y mojado estupendo en nieve no he tenido que poner cadenas ni nada estos dias, asique muy bien por el momento.

De precio me salieron 155 montadas.

Yo lo que no voy a hacer es poner una marca rara para que luego a los 20000 kms tengas que cambiarlas otra vez y al final lo barato sale caro.

Y que no te salgan bultos ni cosas raras porque te las comes con patatas.

Un saludo yo opino que una rueda es lo que te sujeta a la vida, ahora cada uno....

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Cita
KRATOS_22 escribió:
Cita
Ammuar mirate este enlaze mio que la gente dio opiniones de muchas gomas y precios :D

 

 

Gracias, ya le había echado un ojo, habláis muy bien de las falken, pero yo tengo el problema que el montaje se me va de precio.

Un saludo.

PD: Por cierto, te sobra una "n" :laugh: :P;) (Ammuar)

Si yo toy muy contento con ellas y mi amigo como ya comentaba tambien que las lleva en 17 pero claro es como todo segun los gustos y demas jejeje tambien ahi infinidad de neumaticos de otras marcas que van igual de bien o mejor como te comentan es todo cuestion de dinero y de probar jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribió:

Yo lo que no voy a hacer es poner una marca rara para que luego a los 20000 kms tengas que cambiarlas otra vez y al final lo barato sale caro.

Yo tuve unas Michelin Pilot Sport 2 con unos bultitos muy serios...... Ahora, está claro que es muchisimo mas raro que te salgan malas unas ruedas de 150 euros que unas de 49, jeje.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...