Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡URGE CONSEJO RÁPIDO!


Lyon

Mensajes recomendados

Buenas.

A ver, os comento el caso.

Buscando un Peugeot 308 136 cv Sport he topado con un conce en el que me lo ofrecen con BT integrado de regalo por 19.800 euros.

El caso es que el comercial me ha dicho que está tan barato porque lo van a matricular como DEMO (es decir, aún no está matriculado, por lo que entiendo que aún siendo un coche demo no ha podido ser utilizado para probarlo en carretera, si no para probarlo por dentro: asientos, etc).

De todos modos tengo que verlo para ver el estado y kilometraje que tiene (que debería ser muy escaso (5-10km).

¿Qué os parece el tema? ¿Creéis que habrán podido hacer "chanchullos" con el kilometraje (aunque estando sin matricular -si realmente está matriculado pronto se sabe por la fecha- dudo que sea así)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas... pues entonces ya no me hace mucha gracia... porque no me importa que se pruebe por dentro... pero si además andan con él (yo soy el primero que le meto zapatilla para probarlo :lol: ).

Además me han dicho que esta lavado... no se no se... creo que seguiré en mi espera :unsure:

Muchísimas gracias Abel, no tenía ni idea de lo de las placas esas... fijate tú, aquí siempre aprende uno algo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BT integrado = Bluetooth integrado (que incluye MP3 y según el configurador de la web vale 280 euricos). No era una opción que me interesase (realmente la única opción que le quiero al coche es MP3...)

A mi no me parece tampoco una ganga, pero está 600 euros por debajo del precio que me han dado. No obstante ya no me convence después de lo dicho por abel... para mi pasa a ser un km0 y desde luego el precio no corresponde.

Lo que me jode es que me lo hayan dicho al final del todo...

En fin.

Asias por la info Conguito, por cierto, ¿no serás de Madrid o aledaños no? Si es así sería interesante saber el nombre del conce donde lo cogiste...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lyon escribió:

Asias por la info Conguito, por cierto, ¿no serás de Madrid o aledaños no? Si es así sería interesante saber el nombre del conce donde lo cogiste...XD

Pues sí, ando por Madrid, y el concesionario fué Lyon Automoción en Majadahonda, fué hace ya meses, lo digo porque no se si habran variado algo los precios para arriba o para abajo.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco lo veo buen precio, y mas siendo un vehiculo de "cortesia?", en el conce cuando fui a la promocion de la llave, el coche que tenia la urna, estaba destrozado, los tiradores pueras con arañazos pintura saltada..

La verdad es que tras 2 coches de segundamano, queria que este fuese estrenado 99% por mi, sabiendo las perrerias que le hace la gente a los coches, preferi pedirlo directamente a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm... ya me enteré bien de como es el tema. El coche es nuevo (forma parte del stock)como los que tienen en campa, pero está en la expo, por lo que se cambian los factores climáticos por el manoseo de la gente (según que casos no se que será peor... lo digo porque aquí Renault tiene una campa y lo cierto es que da pena -cuando llueve se llenan de barro, salpicaduras, los tienen mezclados con golpeados, etc-). Al tenerlo en expo, Peugeot les aplica penalizaciones cuanto más tiempo lo tengan así (o eso he entendido echando un ojo en internet), por eso les interesa sacarlo lo antes posible.

Además... si me paro a pensarlo bien... puedo decirle al concesionario que quiero un coche "X" nuevo, precisando que no quiero el de exposición (para esto lo mejor... número de bastidor y a tomar por el anete). Como al coche la única opción que le quiero es MP3, suelen tenerlo en muchos conces en stock (no es como si lo pidiese con determinados extras y que no les quede más remedio que pedirlo a fábrica)... ¿y quién me asegura a mí que el que me entregan no procede de la exposición de otro concesionario -que al ser solo uno además lo han podido traer rodando...-? ¿O que lleva mil años en una campa al sol y la lluvia? Creo que haga lo que haga estoy jodido XD... como te la quieran meter "doblá" lo hacen.

En conclusión, que el coche es nuevo. Habrá que cerciorarse de que esto realmente sea así y de como está por dentro... Nada como un par de horas de observación (neumáticos -si ha rodado lo que suelen rodar los coches nuevos, de 3 a 15 km, pues se le verán aún bastantes "pelillos"-, discos de freno, desgaste de los pedales, arañazos en el contacto y las puertas, en los tiradores, kilometrajes (aunque no es para fiarse mucho... se trastean con nada), etc. También comprobar la semana de fabricación de los neumáticos con la de fabricación del coche (así uno ya se hace una idea de si se los han cambiado porque estaban gastados, del tiempo que tiene el coche -como sea muy viejo se lo comen-, etc) Luego una marquita, unas fotos y apuntar bastidor para posteriormente detallar bien el trato (que conste bastidor y demás datos interesantes) y a ser posible que lo quiten de la exposición. Y finalmente asegurarse de que te entregan lo que pides en el estado en el que lo viste (para eso las fotos y lo del bastidor y la marca).

En cualquier caso... seguramente tenga que bajar más el precio... ya que hay tanto interés en sacar el de exposición, pues que se aplique. Porque yo como he dicho más veces: prisa no tengo, que el 309 va muy fino :laugh:

Pues sí, ando por Madrid, y el concesionario fué Lyon Automoción en Majadahonda, fué hace ya meses, lo digo porque no se si habran variado algo los precios para arriba o para abajo.

suerte.

Puffff... no tengo muy buenos recuerdos de la Lyon... He ido a la de Collado Villalba (es que son dos concesionarios propiedad del mismo) y entre que me dieron precios desorbitados (me pedían 21.600 euros por un 136cv sport pelao) y las opiniones que he oído no he vuelto (además, ese precio me pareció un insulto :angry: ).

a mi tampoco me parece una ganga si quieres te paso el tlf de un comercial en madrid que saca buenos precios

(yo no saco comision)

Te agradecería que me pasaras el número, nunca está de más otro presupuesto (un día de estos me acerco a la copistería y los encuaderno XD menudo taquito que tengo ya :laugh: y eso sin contar las llamadas telefónicas :laugh: ).

Muchísimas gracias de verdad a todos, ya os iré contando como evoluciona el tema :S

P.D.: creo que pasaré a la historia como "el de los post más largos" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...