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ivyma2

pregunta luces al acelerar

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mu buenas a todos

llevo una semana con el coche y ayer hice el 1er viaje y me di cuenta que al acelerar pa incorporame a la autovia las luces bajaban muxo la intensidad,es normal o creeis que debo llevarlo al taller?muxas gracias

IVYMA:)

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hombre si bajan bastante de intensidad si deberias llevarlo ... pero observa si lo hace tambien al girar el volante parado o cuando pones los intermitentes de emergencia si es asi debes llevarlo para que te hagan una telecarga pero nada mas importante ;)

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¿Y no podría ser alguna movida en el alternador?

Lo digo porque en el mío (no es un 308, pero sirve para ilustrar el caso :laugh: ) casco hace poco (escobillas salidas y regulador cascado)... y por lo visto el coche fue alimentándose de la batería hasta que ésta claro... se descargo y se paro el coche. Lo que sí que nos dimos cuenta es que falló primero el alumbrado... después el cuadro de instrumentos (boya de combustible, temperatura, etc)... y luego empezó a perder potencia... para terminar parándose. Es como si fuese selectivo y fuese desconectando lo prescindible para mantener en marcha la bomba de combustible.

Lo tuyo puede ser algo parecido, no tan exagerado, pero lo mismo para dar esa potencia que le pides tiene que reducir algo la intensidad de las luces (bien porque tiene algo mal el alternador... bien porque es pequeño -aunque ésto último sería bastante raro...-).

En cualquier caso es raro... suele ser más bien al revés XD, baja la intensidad a ralentí... pero bueno, dejo mi comentario por si se puede aprovechar algo jajja

Suerte ;)

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yo lo del bajón al acelerar no lo he notado nunca y ahora no puedo probar porque estoy con la pierna inútil (llevo ya 10 días sin poder pisarle a mi criaturita... :angry: ), pero lo del bajón al girar el volante sí se nota, bastante. Pensaba que era normal por ser eléctrica la dirección. ¿me aconsejáis que lo lleve al taller?

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Hombre... yo lo de las luces al girar el volante si me he dado cuenta... pero no es mucho (no se si al girar rápido se notará más, supungo que sí... es que soy de darle suave y con calma jjajaj). Si baja bastante pregúntalo, aunque ya digo, parece ser normal.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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