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pregunta luces al acelerar


ivyma2

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¿Y no podría ser alguna movida en el alternador?

Lo digo porque en el mío (no es un 308, pero sirve para ilustrar el caso :laugh: ) casco hace poco (escobillas salidas y regulador cascado)... y por lo visto el coche fue alimentándose de la batería hasta que ésta claro... se descargo y se paro el coche. Lo que sí que nos dimos cuenta es que falló primero el alumbrado... después el cuadro de instrumentos (boya de combustible, temperatura, etc)... y luego empezó a perder potencia... para terminar parándose. Es como si fuese selectivo y fuese desconectando lo prescindible para mantener en marcha la bomba de combustible.

Lo tuyo puede ser algo parecido, no tan exagerado, pero lo mismo para dar esa potencia que le pides tiene que reducir algo la intensidad de las luces (bien porque tiene algo mal el alternador... bien porque es pequeño -aunque ésto último sería bastante raro...-).

En cualquier caso es raro... suele ser más bien al revés XD, baja la intensidad a ralentí... pero bueno, dejo mi comentario por si se puede aprovechar algo jajja

Suerte ;)

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yo lo del bajón al acelerar no lo he notado nunca y ahora no puedo probar porque estoy con la pierna inútil (llevo ya 10 días sin poder pisarle a mi criaturita... :angry: ), pero lo del bajón al girar el volante sí se nota, bastante. Pensaba que era normal por ser eléctrica la dirección. ¿me aconsejáis que lo lleve al taller?

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