Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Prengunta sobre neumaticos


Mensajes recomendados

Contesto con respecto a Vtin

Yo te comento, sobre los consumos, ahora estoy haciendo con el deposito 1000km creo que no esta mal, creo que influye mas la forma de conducir que sea un 1cm mas ancha la goma de la rueda

Y sobre que este la medida en los papeles no es necesario, yo lo pregunte directamente en la ITV y me dijeron que siempre que sea equivalente no hace falta homologarla. ellos tienen una tabla con las equivalencias

Equivalencias por ejemplo para 195/65/15

205/55/16

215/45/17

225/47(45)/17

Con tu permiso lo he modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hecho el comentario del consumo porque es lo que siempre se ha dicho y tiene su lógica porque hay más rozamiento (entiendo yo). Yo no tengo experiencia sobre el tema porque nunca he puesto unos neumáticos diferentes a los de origen.

Sobre las equivalencias lógicamente me refería al radio total (por el cambio de llanta) y aquí sí que desconocía lo que comentas de la ITV.

Agradezco tus comentarios;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin echale un ojo a esta pagina bueno el resto tambien:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Aqui te meustar las equivalencias que podrias poner sin homologar.

Con respecto al consumo seria lo mas logico y probablemente consuma mas pero en mi caso es inapreciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Vtin echale un ojo a esta pagina bueno el resto tambien:

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

Aqui te meustar las equivalencias que podrias poner sin homologar.

Con respecto al consumo seria lo mas logico y probablemente consuma mas pero en mi caso es inapreciable

Gracias 1Marchi, parece interesante.