Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de Potencia


Rcampos

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo aqui, escribo desde Chile, les cuento que tengo un 307 1.6 XR 2002 85.000 kms, hace un tiempo el auto ha empezado a andar a tirones y perdiendo portencia, cuando estoy detenido en una luz tambien tiene tiritones, lo lleve al taller y primero le cambiaron el sensor de oxigeno, porque el scanner decia eso, pero el problema seguia, no tenia nada de portencia, luego le limpiaron el cuerpo de aceleracion y anduvo bien una par de dias, pero ahora nuevamente esta con la perdida de potencia, la cual se acrecienta en cuarta y quinta velocidad. Si alguno de Uds me pudiese ayudar.

Gracias,

Rodrigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto hace que le realizaste la última afinación a tu auto(cambio de aceite, cambio de filtros, bujías)?

Ahora tengo yo un problema de consumo excesivo de gasolina y por lo que he estado estudiando puede ser los sensores que te han revisado, inyectores defectuosos, inyectores sucios, bujías defectuosas, o lo que sería peor el sistema de inyección entero.

Prueba cambiar bujías, filtros, aceite, limpiar inyectores con eso que llaman Boya, es lo que se me ocurre, si solucionas en tema no dudes en compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ánimo RCampos verás que al hacer todo ese procedimiento ganarás potencia y funcionará mejor tu auto, sinceramente espero que sea eso, acá en México los precios son así:

Bujías Platino: 20 dólares hasta 70 dependiendo la marca y modelo

Filtros: Pues son de Aire, Aceite y Gasolina (creo) y comprados en concesionario valen unos 12 dólares aprox. aquí algunos prueban otras marcas como que&N o Fujita

Aceite: En el foro la mayoria recomienda TOTAL

Limpiar Inyectores: Te recomiendo que vayas a un taller especializado y el limpiado con Boya va desde los 30 dólares hasta los 60

Mira acá una figura de como es una Boya

size=250http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13876570_2704.jpg&v=P[/img]

En caso de que esten defectuosos los inyectores o al menos uno de ellos, se recomienda cambiar todos, porque sino el que pongas nuevo trabajara mucho más para compensar al resto y acabará por desgastarse más pronto.

Cada inyector ronda los 30 Dólares

Desconozco mucho del tema y sigo investigando pues aún no doy con lo que tieme mi 307 pero te lo comparto para que tengas una idea y ya no comiences de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mi nombre es osciel y tambien soy de chile, tengo dos peuot uno 307 hdi nuevo del año, y otro 206 cc gasolina. tuve la misma experiencia con el 206, y la solocuion fue la limpieza de los inyectores con ultrasonido y cambie de bujias por unas iridium de bosch. con eso solucione el problema y quedo mas power el auto. prueba esto que es lo menos costoso, si te va mal, sigue con cosas menos drasticas que sensores, pues estos no se hechan a perder asi como asi, solo que reciben mala informacion desde nuestro coche, por que hay algun elemnto obstruido, luego de la limpieza de inyeccion, deja tu cohce en casa toda la noche con la bateria desconectada toda la noche desde ambos bornes, luego en la mañana enchufala y recorre 5 kms, de manera muy prolija para que tu coche recuerde valores de fabrica, luego de estos usalo normalmente.

me comentas el avance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...