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Rcampos

Perdida de Potencia

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Hola amigos, soy nuevo aqui, escribo desde Chile, les cuento que tengo un 307 1.6 XR 2002 85.000 kms, hace un tiempo el auto ha empezado a andar a tirones y perdiendo portencia, cuando estoy detenido en una luz tambien tiene tiritones, lo lleve al taller y primero le cambiaron el sensor de oxigeno, porque el scanner decia eso, pero el problema seguia, no tenia nada de portencia, luego le limpiaron el cuerpo de aceleracion y anduvo bien una par de dias, pero ahora nuevamente esta con la perdida de potencia, la cual se acrecienta en cuarta y quinta velocidad. Si alguno de Uds me pudiese ayudar.

Gracias,

Rodrigo.

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¿Cuánto hace que le realizaste la última afinación a tu auto(cambio de aceite, cambio de filtros, bujías)?

Ahora tengo yo un problema de consumo excesivo de gasolina y por lo que he estado estudiando puede ser los sensores que te han revisado, inyectores defectuosos, inyectores sucios, bujías defectuosas, o lo que sería peor el sistema de inyección entero.

Prueba cambiar bujías, filtros, aceite, limpiar inyectores con eso que llaman Boya, es lo que se me ocurre, si solucionas en tema no dudes en compartirlo.

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Ánimo RCampos verás que al hacer todo ese procedimiento ganarás potencia y funcionará mejor tu auto, sinceramente espero que sea eso, acá en México los precios son así:

Bujías Platino: 20 dólares hasta 70 dependiendo la marca y modelo

Filtros: Pues son de Aire, Aceite y Gasolina (creo) y comprados en concesionario valen unos 12 dólares aprox. aquí algunos prueban otras marcas como que&N o Fujita

Aceite: En el foro la mayoria recomienda TOTAL

Limpiar Inyectores: Te recomiendo que vayas a un taller especializado y el limpiado con Boya va desde los 30 dólares hasta los 60

Mira acá una figura de como es una Boya

size=250http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13876570_2704.jpg&v=P[/img]

En caso de que esten defectuosos los inyectores o al menos uno de ellos, se recomienda cambiar todos, porque sino el que pongas nuevo trabajara mucho más para compensar al resto y acabará por desgastarse más pronto.

Cada inyector ronda los 30 Dólares

Desconozco mucho del tema y sigo investigando pues aún no doy con lo que tieme mi 307 pero te lo comparto para que tengas una idea y ya no comiences de cero.

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hola mi nombre es osciel y tambien soy de chile, tengo dos peuot uno 307 hdi nuevo del año, y otro 206 cc gasolina. tuve la misma experiencia con el 206, y la solocuion fue la limpieza de los inyectores con ultrasonido y cambie de bujias por unas iridium de bosch. con eso solucione el problema y quedo mas power el auto. prueba esto que es lo menos costoso, si te va mal, sigue con cosas menos drasticas que sensores, pues estos no se hechan a perder asi como asi, solo que reciben mala informacion desde nuestro coche, por que hay algun elemnto obstruido, luego de la limpieza de inyeccion, deja tu cohce en casa toda la noche con la bateria desconectada toda la noche desde ambos bornes, luego en la mañana enchufala y recorre 5 kms, de manera muy prolija para que tu coche recuerde valores de fabrica, luego de estos usalo normalmente.

me comentas el avance

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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