Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Las caras de belmez en mi coche, qué sorpresa!


tecneca

Mensajes recomendados

Pues despúes de una semana esto es lo que me he encontrado en las puertas traseras del coche (que no ha usado nadie más que para "probarlo"):

size=400http://img389.imageshack.us/img389/8758/23052008209ky2.th.jpg[/img]

size=400http://img165.imageshack.us/img165/1899/23052008210sp3.th.jpg[/img]

Y mira el regalito que me han dejado debajo del asiento del copiloto:

size=400http://img165.imageshack.us/img165/1650/23052008213ko9.th.jpg[/img]

size=400http://img165.imageshack.us/img165/8663/23052008212px1.th.jpg[/img]

Alguien sabe qué leches es esto?

Voy a limpiar el coche, pero antes paso por el conce para que vean lo que hay; si vuelve a aparecer... bueno, ya veremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tecneca.

Esa pieza la tienes que guardar como oro en paño. Es el adaptador para sacar el tornillo antirrobo de las ruedas. Si miras los tornillos de las ruedas, lo que verás es una funda de plástico. Para quitar esa funda tienes un útil de plástico amarillo junto con la rueda de recambio y el gato.

A mí me apareció en la guantera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una duda resuelta; lo que no me explico es qué leches hacía debajo del asiento del copiloto.

En el conce me han dicho que no lo lave y que lo lleve el lunes; veremos a ver qué explicación puede haber para esto.

Si no dejo la empresa y monto un tour por los pueblos, a ver si gano más dinero así :woohoo:

---

Que mal se han subido las fotos de "las caras", ...............! :blush

Moderador

:(

Edito parte del testo

normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, a mi me sucedió algo parecido. Resulta que en los plásticos traseros, entre la luna trasera y las ventanillas, justo encima de la salida de los cinturones traseros, aparecían manchas negras, y también en la salida de los cinturones delanteros. Era como si alguien lo hubiera tocado con las manos llenas de polvo.

Llegué a mosquearme, porque lo limpiaba y volvía a salir, y pensaba que alguien entraba en el coche y me lo toqueteaba :angry:

Leva mucho tiempo sin aparecer, pero si resurge, pasaré por el concesionario (a ver cómo lo explico...)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo bien qué texto habéis tenido que editar, sin embargo no recuerdo:

a) Hacer publicidad

B) Escribir en mayúsculas

c) Faltar al respeto a alguien

d) Publicar material falso

¿Se puede saber qué ha pasado?

Y por favor, dejadme un link a las normas del foro que he buscado y no he podido encontrar (no es un reproche, es que de verdad no he sido capaz de verlas), ya que es la segunda vez esta semana que se me "da" un toque de atención y me gustaría repasarlas para no incumplir las normas de forma inconsciente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Un toque a Tecneca!

Si me lo cuentan no me lo creo :laugh:

Ya sabes Chen has hecho algo malo :P :P :P

Como dice el jefe, encima de este simbolo a pie de pagina

Aviso legal, copyright y normas generales de uso

................size=150http://i.creativecommons.org/l/by-nc/2.5/es/88x31.png[/img]

Sobre las manchas, ami me salian en la tapiceria de una puerta unas blanquecinas, ahora llevan un tiempo sin aparecer, expediente X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un toro y me pilla.

Las estuve buscando por los foros, pero era más fácil que eso :P

Después de leerlas tampoco acierto a saber el porqué se me editó el mensaje, pero como tampoco recuerdo el qué confiaré en el criterio del supervisor, aunque para la próxima vez (que esperemos que no haya) agradecería un "editado parte del texto por" para no cometer el mismo error.

Y ahora al tema.

Mañana me limpian el coche (el domingo pasé el día en el campo, después de la lluvia... barrito que se van a llevar :)) aunque me da a mi que eso va a volver a salir... a no ser que le froten mucho.

Bueno, veremos a ver qué pasa al final.

PD: Tomayax, ya me reiré yo, ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdona :(

Lo llevé al conce y lo limpiaron; hasta ahora no han vuelto a salir.

Sin embargo, al bajar la posición de los cinturones delanteros (la parte blanca) tiene las manchas de los (...). No las he limpiado todavía pero lo haré.

Espero que no vuelvan a salir, sino tengo claro que vuelve al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Perdona :(

Lo llevé al conce y lo limpiaron; hasta ahora no han vuelto a salir.

Sin embargo, al bajar la posición de los cinturones delanteros (la parte blanca) tiene las manchas de los (...). No las he limpiado todavía pero lo haré.

Espero que no vuelvan a salir, sino tengo claro que vuelve al concesionario.

¿Perdona? ¿Por qué? Joe, no sabía que tuviese yo esa autoridad :P

Na hombre, si era más que na por si se te había pasado el hilo (aunque eso es más propio de mí :laugh: )

Pues me alegro de que saliese bien la cosa ;) , si se queda ahí guay, un peque-problema solucionable a favor del 308.

Un saludetee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...