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B) hola amigos/as, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta???

estoy esperando mi premium hdi 136,ya esta en la capi y soy de un pueblo.

donde lo he comprado a sido en el pueblo,pero se conoce que este conce es el intermediador del de la capi.

bueno mi pregunta es,me dicen que lo asegure ya para ellos traermelo por carretera, yo no se si eso es legal porque yo he pagado un precio con matriculacion y trasportes incluidos y lo he comprado aqui en el pueblo.

de la capi al pueblo ha 90 kilometros.que hariais vosotros lo aseguariais o no?

me jode que le hagan 90 kilometros por el afilo.

me lo podrian traer en grua no?

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Hola mocico, bienvenido, te he borrado el hilo que has abierto en la zona del 307, que supongo te habras confundido al entrar...

Pues no sabría decirte exactamente, pero te cuento lo que vi yo un dia pasando la revisión a mi coche en Arenas de San Pedro... oí al dueño del taller como hablaba con la central que es Ávila y les decía la hora del cierre del taller de ese día, no sabía exactamente a que se refería hasta que al cabo del rato vi como entraba un peugeot boxer con las placas rojas... lo había bajado uno de Avila y se llevaba otro coche que estaba en el taller, así de simple.

Habla con ellos y dejaselo claro, no te hace gracia que lo lleven rodando pero seguro que te hacen pagar la grua, ah! por cierto, ellos tienen un seguro para mover los coches por carretera, para eso estan las placas rojas :angry:

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Las placas rojas son un seguro que se hace anualmente para poder mover vehículos que están sin matricular,o que aun no tienen el papel de la itv,la solución más fácil es que te lleven al concesionario y saque tu el coche de alli,sinó tendrán que moverlo e una grua,por supuesto sin coste para ti,ya que has comprado el coche en un servicio y es alli donde te lo tienen que entregar.

Saludos

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o lo recoje el en el concesionario o los del taller lo traen andando eso lo hacen los agentes que dependen de un concesionario, de grua nada .te aconsejo que si lo quieres con pocos km lo saques tu

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no es ilegal que te lo traigan asi pero si estan obligados a entregartelo en su concesion y sin tu tener nada que ver en el transporte de eso ellos se tienen que hacer cargo ya que lo estas pagando( te lo aseguro ) sino ellos tendran algo mas de ganancia ... asi que niegate rotundamente y diles que ya te estan trayendo el coche en grua.

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Esta claro que 90 km. de grua, facil que le cueste al Concesionario 230 euros, y si el coche lo llevan andando 5 euros de combustible. Luego ante este "ahorro" por parte del Agente, ya sabemos que lo trasladara algun comercial conduciendolo.

En el Presupuesto que te dio Peugeot en su dia, vienen desglosados los gastos de transporte.

Exijeles que te lo trasladen en grua, si ves que es imposible, trasladate tu a por el, y lo estrenas.

salu2s

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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