Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
trofhi

no se que hacer

Mensajes recomendados

B) hola amigos/as, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta???

estoy esperando mi premium hdi 136,ya esta en la capi y soy de un pueblo.

donde lo he comprado a sido en el pueblo,pero se conoce que este conce es el intermediador del de la capi.

bueno mi pregunta es,me dicen que lo asegure ya para ellos traermelo por carretera, yo no se si eso es legal porque yo he pagado un precio con matriculacion y trasportes incluidos y lo he comprado aqui en el pueblo.

de la capi al pueblo ha 90 kilometros.que hariais vosotros lo aseguariais o no?

me jode que le hagan 90 kilometros por el afilo.

me lo podrian traer en grua no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mocico, bienvenido, te he borrado el hilo que has abierto en la zona del 307, que supongo te habras confundido al entrar...

Pues no sabría decirte exactamente, pero te cuento lo que vi yo un dia pasando la revisión a mi coche en Arenas de San Pedro... oí al dueño del taller como hablaba con la central que es Ávila y les decía la hora del cierre del taller de ese día, no sabía exactamente a que se refería hasta que al cabo del rato vi como entraba un peugeot boxer con las placas rojas... lo había bajado uno de Avila y se llevaba otro coche que estaba en el taller, así de simple.

Habla con ellos y dejaselo claro, no te hace gracia que lo lleven rodando pero seguro que te hacen pagar la grua, ah! por cierto, ellos tienen un seguro para mover los coches por carretera, para eso estan las placas rojas :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las placas rojas son un seguro que se hace anualmente para poder mover vehículos que están sin matricular,o que aun no tienen el papel de la itv,la solución más fácil es que te lleven al concesionario y saque tu el coche de alli,sinó tendrán que moverlo e una grua,por supuesto sin coste para ti,ya que has comprado el coche en un servicio y es alli donde te lo tienen que entregar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o lo recoje el en el concesionario o los del taller lo traen andando eso lo hacen los agentes que dependen de un concesionario, de grua nada .te aconsejo que si lo quieres con pocos km lo saques tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es ilegal que te lo traigan asi pero si estan obligados a entregartelo en su concesion y sin tu tener nada que ver en el transporte de eso ellos se tienen que hacer cargo ya que lo estas pagando( te lo aseguro ) sino ellos tendran algo mas de ganancia ... asi que niegate rotundamente y diles que ya te estan trayendo el coche en grua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que 90 km. de grua, facil que le cueste al Concesionario 230 euros, y si el coche lo llevan andando 5 euros de combustible. Luego ante este "ahorro" por parte del Agente, ya sabemos que lo trasladara algun comercial conduciendolo.

En el Presupuesto que te dio Peugeot en su dia, vienen desglosados los gastos de transporte.

Exijeles que te lo trasladen en grua, si ves que es imposible, trasladate tu a por el, y lo estrenas.

salu2s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...