Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
JFF

Cortinillas Peugeot 307

Mensajes recomendados

Buenos dias,

He visto en el contenido del foro el nuevo enlace de como instalar las cortinillas en nuestro Peugeot 307 y parece bastante facil y sobre todo quedan bien ya que las que venden universales son muy pequeñas, yo en el mio tuve que poner 2 de estas en la ventanilla de la puerta para que la cubra completa.

¿Sabeis cuanto valen estas cortinillas originales?, las vi montadas en un 407 quedan bastante mejor que las que llevo yo y de lejos parecen lunas tintadas con la ventaja de ser desmontables en invierno o cuando no haga sol excesivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿En que concesionario lass compraste? Ese precio sera el juego de 2 laterales, imagino que la trasera ira a parte no?

Y en cuanto a visibilidad la de detras permite ver ?

Estoy entre poner cortinillas y tintar los cristales.

Yo tambien soy de ZGZ.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Boss-78 ,

Las cortinillas del Break-SW no se pueden poner en el modelo "Corto" , los cristales traseros son distintos , el precio debe ser muy parecido pero son distintos códigos .

Yo los llevaba ( tanto los de las ventanillas como los de la 3ª fila ) en mi Ex-307SW y eran muy prácticos , incluso podías bajar los cristales y se quedaban en el marco ( no podías ir a mucha velocidad ya que si no..... ) , parecía que los cristales estaban tintados .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:39 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿En que concesionario lass compraste? Ese precio sera el juego de 2 laterales, imagino que la trasera ira a parte no?

Y en cuanto a visibilidad la de detras permite ver ?

Estoy entre poner cortinillas y tintar los cristales.

Yo tambien soy de ZGZ.

Yo tenía la misma duda entre tintar y poner cortinillas.

Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Tambíen tienen la ventaja de que se pueden bajar las ventanillas sin quitarlas.

Yo las compré en Zarauto y me costaron unos 36 euros (creo que algo menos) el juego de las dos laterales (no son las mismas para el berlina, pero deben de costar lo mismo).

En cuanto a la cortinilla trasera, no te puedo ayudar porque no me la compré (esperaré al verano que viene).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo tambien estoy dudando en tintar o en cortinillas,es que me gustaria ver realmente como quedan puestas esas originales,el tio de recambios de peyo me dijo que el tenia la trasera puesta y que quedaba impecable.

No se,ya veremos.Si alguien que las tenga puede poner unas fotos se agradecerian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo tambien estoy dudando en tintar o en cortinillas,es que me gustaria ver realmente como quedan puestas esas originales,el tio de recambios de peyo me dijo que el tenia la trasera puesta y que quedaba impecable.

No se,ya veremos.Si alguien que las tenga puede poner unas fotos se agradecerian.

A ver si por fin hacemos la kdd el domingo y se las ves a Pedro Sancha que el las tiene en el suyo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como las cortinillas originales son bastante caras 28.43 las laterales y 37.63 la trasera +IVA segun la pagina de accesorios de Peugeot se me ha ocurrido una idea al ver el brico de cambiar el alambre a la original para poner una mas gruesa y darle mas rigidez.

La idea en cuestion seria comprar 3 de las que venden para las ventana trasera y que son universales, como estas cortinas son mas grandes que la luneta trasera de nuestro 307 o eso creo la opcion que voy a intentar hacer es ocultar el sobrante debajo del guarnecido del porton en la trasera para que quede similar a la original.

Para las laterales, cortando una para cada lado a la medida del cristal y con alambre del del brico hacer una cortinilla casera a medida que encaje en el hueco de la ventanilla y en caso necesario sujetarla con ventosas aunque haciendola del tamaño adecuado no creo que hiciese falta.

Si finalmente me decido os pondre fotos del proceso y del resultado a ver si sale algo aceptable.

Salu2 y perdonad el tocho.

PD:A mas de uno le parecera una chorrada brico pero ademas de pasar alguna hora libre entretenido me ahorraria una pasta porque las cortinillas que propongo usar salen por 3€ unidad con lo que el juego completo quedaria en 9€ frente a los casi 80 que sale el juego de las originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He de decir que la gente atrás se marea con las cortinas laterales puestas y en viajes largos las tengo que quitar. La ventaja que tienen las originales es su fácil plegado, la bolsa para guardarlas y su fácil instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Yo los llevo tintados y me pongo las gafas de sol. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...