Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cortinillas Peugeot 307


JFF

Mensajes recomendados

Buenos dias,

He visto en el contenido del foro el nuevo enlace de como instalar las cortinillas en nuestro Peugeot 307 y parece bastante facil y sobre todo quedan bien ya que las que venden universales son muy pequeñas, yo en el mio tuve que poner 2 de estas en la ventanilla de la puerta para que la cubra completa.

¿Sabeis cuanto valen estas cortinillas originales?, las vi montadas en un 407 quedan bastante mejor que las que llevo yo y de lejos parecen lunas tintadas con la ventaja de ser desmontables en invierno o cuando no haga sol excesivo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boss-78 ,

Las cortinillas del Break-SW no se pueden poner en el modelo "Corto" , los cristales traseros son distintos , el precio debe ser muy parecido pero son distintos códigos .

Yo los llevaba ( tanto los de las ventanillas como los de la 3ª fila ) en mi Ex-307SW y eran muy prácticos , incluso podías bajar los cristales y se quedaban en el marco ( no podías ir a mucha velocidad ya que si no..... ) , parecía que los cristales estaban tintados .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:39 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿En que concesionario lass compraste? Ese precio sera el juego de 2 laterales, imagino que la trasera ira a parte no?

Y en cuanto a visibilidad la de detras permite ver ?

Estoy entre poner cortinillas y tintar los cristales.

Yo tambien soy de ZGZ.

Yo tenía la misma duda entre tintar y poner cortinillas.

Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Tambíen tienen la ventaja de que se pueden bajar las ventanillas sin quitarlas.

Yo las compré en Zarauto y me costaron unos 36 euros (creo que algo menos) el juego de las dos laterales (no son las mismas para el berlina, pero deben de costar lo mismo).

En cuanto a la cortinilla trasera, no te puedo ayudar porque no me la compré (esperaré al verano que viene).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien estoy dudando en tintar o en cortinillas,es que me gustaria ver realmente como quedan puestas esas originales,el tio de recambios de peyo me dijo que el tenia la trasera puesta y que quedaba impecable.

No se,ya veremos.Si alguien que las tenga puede poner unas fotos se agradecerian.

A ver si por fin hacemos la kdd el domingo y se las ves a Pedro Sancha que el las tiene en el suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como las cortinillas originales son bastante caras 28.43 las laterales y 37.63 la trasera +IVA segun la pagina de accesorios de Peugeot se me ha ocurrido una idea al ver el brico de cambiar el alambre a la original para poner una mas gruesa y darle mas rigidez.

La idea en cuestion seria comprar 3 de las que venden para las ventana trasera y que son universales, como estas cortinas son mas grandes que la luneta trasera de nuestro 307 o eso creo la opcion que voy a intentar hacer es ocultar el sobrante debajo del guarnecido del porton en la trasera para que quede similar a la original.

Para las laterales, cortando una para cada lado a la medida del cristal y con alambre del del brico hacer una cortinilla casera a medida que encaje en el hueco de la ventanilla y en caso necesario sujetarla con ventosas aunque haciendola del tamaño adecuado no creo que hiciese falta.

Si finalmente me decido os pondre fotos del proceso y del resultado a ver si sale algo aceptable.

Salu2 y perdonad el tocho.

PD:A mas de uno le parecera una chorrada brico pero ademas de pasar alguna hora libre entretenido me ahorraria una pasta porque las cortinillas que propongo usar salen por 3€ unidad con lo que el juego completo quedaria en 9€ frente a los casi 80 que sale el juego de las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Yo los llevo tintados y me pongo las gafas de sol. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...