Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

8 de junio, posible acercamiento hasta somosierra


307GTI

Mensajes recomendados

Hola a todos:

El próximo 8 de junio tengo pensado acercarme hasta la antigua estación de tren de Robregordo-Somosierra, situada en la cima del Puerto de Somosierra en a la A1. Me gustaría saber si a alguien le gustaría acercarse hasta dicha estación con 307-308 y así pues conocer gente del club y demás y compartir cosas con nuestros coches... Si hay alguien que quiere animarse a venir hasta Robregordo-Somosierra está invitado a pasar un buen rato... Bueno, perdonadme, no he puesto la razón por la que voy... La razón es que voy a sacar unas fotos al Talgo Bilbao-Madrid y VV. para una página web de trenes, el cual soy aficionado a ello... Sin más, quien quiera acrecarse que lo diga en el este post...

Sin más...

Saludos de 307GTI :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Jajajajjaa yo el dia 8 vengo del pueblo y me pilla de camino, hasta que hora teneis pensado estar?

Pues no sé todavía, por ahora sé que estaré para cuando pase el Talgo Bilbao-Madrid, pero tengo que consultar horarios... Tranquilos, como dice El Wyoming "seguiremos informando" :silly: :silly: :silly: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os informo de horarios para la miniquedada del día 8 de junio...

El Talgo Bilbao-Madrid pasará por Somosierra sobre las 13:40, yo intentaré estar sobre las 13:00. El de vuelta, es decir, Madrid-Bilbao pasará sobre las 17:15 apróx... todavía está por confirmar... yo estaré hasta 18:15 y luego iré a Burgos para dejar al compañero y luego marcharé hacia Bilbao. "Seguiremos informando" :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: