Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

8 de junio, posible acercamiento hasta somosierra


307GTI

Mensajes recomendados

Hola a todos:

El próximo 8 de junio tengo pensado acercarme hasta la antigua estación de tren de Robregordo-Somosierra, situada en la cima del Puerto de Somosierra en a la A1. Me gustaría saber si a alguien le gustaría acercarse hasta dicha estación con 307-308 y así pues conocer gente del club y demás y compartir cosas con nuestros coches... Si hay alguien que quiere animarse a venir hasta Robregordo-Somosierra está invitado a pasar un buen rato... Bueno, perdonadme, no he puesto la razón por la que voy... La razón es que voy a sacar unas fotos al Talgo Bilbao-Madrid y VV. para una página web de trenes, el cual soy aficionado a ello... Sin más, quien quiera acrecarse que lo diga en el este post...

Sin más...

Saludos de 307GTI :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Jajajajjaa yo el dia 8 vengo del pueblo y me pilla de camino, hasta que hora teneis pensado estar?

Pues no sé todavía, por ahora sé que estaré para cuando pase el Talgo Bilbao-Madrid, pero tengo que consultar horarios... Tranquilos, como dice El Wyoming "seguiremos informando" :silly: :silly: :silly: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os informo de horarios para la miniquedada del día 8 de junio...

El Talgo Bilbao-Madrid pasará por Somosierra sobre las 13:40, yo intentaré estar sobre las 13:00. El de vuelta, es decir, Madrid-Bilbao pasará sobre las 17:15 apróx... todavía está por confirmar... yo estaré hasta 18:15 y luego iré a Burgos para dejar al compañero y luego marcharé hacia Bilbao. "Seguiremos informando" :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Volvemos de nuevo con más horas de paso... Para los de Burgos, si hay alguien de Burgos o cerca pararé en Aranda de Duero por la estación sobre las 11 aprox, sacar la foto al Talgo 12 45 y largarse bien deprisa a Robregordo antes de las 13 35, hora de paso del tren por esa estación... Desde las 11 (aprox...) hasta las 12 45 hay tiempo para quedar con gente de Burgos y alrededores en la estación de Aranda de Duero... Para contacto y demás dejar los números de móvil en mis mensajes privados...:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada gentecilla, que hemos estado esta mañana el tio 307 GTI, su amigo David y yo ahi viendo pasar el Talgo.

Decir que es un tio mu majo, y el tiempo que hemos estaddo juntos me he quedado impresionado con sus conocimientos acerca del mundo del ferrocarril.

A ver si sube las fotillos, para que veais los parajes donde hemos estado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda, las fotos de la "miniquedada" en Somosierra:

1.- Nada más llegar y presentarnos ante Bugatron aparece el Talgo Bilbao - Madrid

gt0010wu2.jpg

2.- Después de comer y chalar con otro aficionado al ferrocarril alemán nos acercamos hasta la antigua estación de Gargantilla del Lozoya, donde está el más hermoso viaducto de Lozoya. El paisaje es una joya.

gt0011fv3.jpg

3.- Después de que el Talgo pase por el viaducto el tren pasa por la estación

gt0013pr7.jpg

4.- Al final de la "miniquedada" la foto de rigor

gt0012qb4.jpg

Y eso es todo... B) Hasta otra... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Perdonad por no responder antes, si soy de aranda, bueno de un pueblo al lao, siento no haber estado mas atento al post, pero aun asi no podria acercarme a la estacion estaba dormidito, por cierto pedazo concentracion motera que habia en aranda

Pedazo? Ja!! Y lo que había en el hotel Julia... ;) Vamos, y en la A1, en la antigua N-I... y... más allá... :cheer: Lástima que no pude sacar fotos del evento... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Perdonad por no responder antes, si soy de aranda, bueno de un pueblo al lao, siento no haber estado mas atento al post, pero aun asi no podria acercarme a la estacion estaba dormidito, por cierto pedazo concentracion motera que habia en aranda
Pues mira, igual que yo. Soy de Honrubia de la Cuesta. Bueno, lo es mi madre, pero yo me crié allí hasta los 4 años y me considero del pueblo. Y, aunque es un pueblo de Segovia, como sólo está a 20 Km de Aranda, la verdad es que vamos mucho más allí que a Segovia.

Venga, un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...