Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307GTI

8 de junio, posible acercamiento hasta somosierra

Mensajes recomendados

Hola a todos:

El próximo 8 de junio tengo pensado acercarme hasta la antigua estación de tren de Robregordo-Somosierra, situada en la cima del Puerto de Somosierra en a la A1. Me gustaría saber si a alguien le gustaría acercarse hasta dicha estación con 307-308 y así pues conocer gente del club y demás y compartir cosas con nuestros coches... Si hay alguien que quiere animarse a venir hasta Robregordo-Somosierra está invitado a pasar un buen rato... Bueno, perdonadme, no he puesto la razón por la que voy... La razón es que voy a sacar unas fotos al Talgo Bilbao-Madrid y VV. para una página web de trenes, el cual soy aficionado a ello... Sin más, quien quiera acrecarse que lo diga en el este post...

Sin más...

Saludos de 307GTI :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Jajajajjaa yo el dia 8 vengo del pueblo y me pilla de camino, hasta que hora teneis pensado estar?

Pues no sé todavía, por ahora sé que estaré para cuando pase el Talgo Bilbao-Madrid, pero tengo que consultar horarios... Tranquilos, como dice El Wyoming "seguiremos informando" :silly: :silly: :silly: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, os informo de horarios para la miniquedada del día 8 de junio...

El Talgo Bilbao-Madrid pasará por Somosierra sobre las 13:40, yo intentaré estar sobre las 13:00. El de vuelta, es decir, Madrid-Bilbao pasará sobre las 17:15 apróx... todavía está por confirmar... yo estaré hasta 18:15 y luego iré a Burgos para dejar al compañero y luego marcharé hacia Bilbao. "Seguiremos informando" :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este... si hay alguien de Aranda, vamos a hacer una paradita en la estación para sacar al Talgo antes de ir a Somosierra, y si eso quedamos allí algún coche y luego vamos juntos hasta Robregordo... :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

Volvemos de nuevo con más horas de paso... Para los de Burgos, si hay alguien de Burgos o cerca pararé en Aranda de Duero por la estación sobre las 11 aprox, sacar la foto al Talgo 12 45 y largarse bien deprisa a Robregordo antes de las 13 35, hora de paso del tren por esa estación... Desde las 11 (aprox...) hasta las 12 45 hay tiempo para quedar con gente de Burgos y alrededores en la estación de Aranda de Duero... Para contacto y demás dejar los números de móvil en mis mensajes privados...:silly: :silly: :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, para quien pueda leerlo antes de esta noche, llegaré sobre las 11 a la estación de Aranda de Duero y sobre las 13 30 a la estación de Robregordo-Somosierra... Espero ver a alguien por allí... :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada gentecilla, que hemos estado esta mañana el tio 307 GTI, su amigo David y yo ahi viendo pasar el Talgo.

Decir que es un tio mu majo, y el tiempo que hemos estaddo juntos me he quedado impresionado con sus conocimientos acerca del mundo del ferrocarril.

A ver si sube las fotillos, para que veais los parajes donde hemos estado.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo prometido es deuda, las fotos de la "miniquedada" en Somosierra:

1.- Nada más llegar y presentarnos ante Bugatron aparece el Talgo Bilbao - Madrid

gt0010wu2.jpg

2.- Después de comer y chalar con otro aficionado al ferrocarril alemán nos acercamos hasta la antigua estación de Gargantilla del Lozoya, donde está el más hermoso viaducto de Lozoya. El paisaje es una joya.

gt0011fv3.jpg

3.- Después de que el Talgo pase por el viaducto el tren pasa por la estación

gt0013pr7.jpg

4.- Al final de la "miniquedada" la foto de rigor

gt0012qb4.jpg

Y eso es todo... B) Hasta otra... :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Perdonad por no responder antes, si soy de aranda, bueno de un pueblo al lao, siento no haber estado mas atento al post, pero aun asi no podria acercarme a la estacion estaba dormidito, por cierto pedazo concentracion motera que habia en aranda

Pedazo? Ja!! Y lo que había en el hotel Julia... ;) Vamos, y en la A1, en la antigua N-I... y... más allá... :cheer: Lástima que no pude sacar fotos del evento... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoyales escribió:

Perdonad por no responder antes, si soy de aranda, bueno de un pueblo al lao, siento no haber estado mas atento al post, pero aun asi no podria acercarme a la estacion estaba dormidito, por cierto pedazo concentracion motera que habia en aranda
Pues mira, igual que yo. Soy de Honrubia de la Cuesta. Bueno, lo es mi madre, pero yo me crié allí hasta los 4 años y me considero del pueblo. Y, aunque es un pueblo de Segovia, como sólo está a 20 Km de Aranda, la verdad es que vamos mucho más allí que a Segovia.

Venga, un saludo, majo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 17 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...