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Juangui

Problema ¿307 si, 307 no?

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Muy buenas a todos.

Este es mi primer post aquí e intentaré ser breve.

En las próximas semanas compraré un coche y en general, después de ver varios modelos el que más me gusta es el Peugeot 307.

Me han hablado (iré a verlo hoy) de un 307 xs HDi de 110 CV en un concesionario de Vigo que todavía huele a nuevo con 40.000 y pocos km de marzo del 2002 a precio de mercado (lo veo asumible).

El caso es que estéticamente lo vi en fotos y me encanta, es mi idea de coche pero tengo un poco de respeto al tema de los fallos. Me suena un poco raro que tenga tan pocos km, que no lo tengan en la página web...

¿Opiniones? ¿Alguien de Vigo ha tenido malas experiencias con los concesionarios Peugeot de Vigo? Esta tarde y mañana me iré a dar una vuelta por sus concesionarios.

Una última preguntaa los que quedasteis frustrados con el 307, ¿cúal me aconsejariais ahora mismo? Yo tengo en mente el 206 HDi(aunque se hace algo pequeño), alfa 147 o golf con más años/o de gasolina.

Muchas gracias a todos

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Buenas

Lo primero darte la bienvenida!!

Sinceramente, los peugeot de toda la vida han sido los coches mas duros. Son algo mas gastosos que los volkswaguen, pero tambien tienen mas durabilidad y menos fallos de turbos. Yo tengo un XS+ 110 de este año y te puedo decir que es una maravilla. Solo me ha dado fallo la radio (pero el que este libre de fallos en la radio que tire la primera piedra), y un elevaluna, que me lo cambiaron sin rechistar. Es un coche potente, fiable, estable, se conduce con un dedo, comodo, ... y un largo etc.

Yo lo que nunca me compraria seria un alfa. Son preciosos, pero tanto fiat, como alfa y lancia son gastosos y malos como ellos solos (siempre hay excepciones). Yo las experiencias que he tenido con los italianos no me han gustado. Y un golf gasolina es posible que te arruine. Yo si fuera tu, optaria por un golf gasoil, el 1.9 tdi sale cojonudoy los tienes tiraos con 40000 km ( por 19000 se lo compro un colega, el Sport, y por 21000 se lo compro otro colega el 1.5 TSI 170CV).

Hay lo dejo, y perdon por el tocho :P.

Saludos

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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