Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solo siento rabia!!


PINCHUO

Mensajes recomendados

Buenas gente, pues nada, aver segun lo cuento aun me hierve la sangre...

aller domingo fui con mi novia como cualquier domingo tranquilo, a una cafeteria ai en plan romantico que hay en un pueblo de al lado, todo al pelo como siempre con mi cervecita tal. Pero aqui viene lo bueno.

Algun grandisimo hijo de su madre penso que mi peyo no era lo suficiente bonito para estar en la calle o al reves. que envidiosa es la peña ufff.

si esque si lo llego a pillar, bueno al caso. que me rayo todo el lateral con su magnifica llave.

pd. os dejo una foto para compartir el dolor

26052008161iq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

que si senti impotencia, buffff, el primer coche que me compro.. y nuevo encima, y a los 3 meses un hp...ufff, bueno en fin hay que ser positivo, como me dijo mi padre, mira el lado bueno, por lo menos solo te an rayado un lateral. aver si hoy voy al taller para que me digan si lijando y pintando solo lo que es el rallajo, porque como la pintura es nueva no hace falta pintar todas las piezas, ya que no se va notar la diferencia de pintura. dios pero como me jode verlo todos los dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comprendo, al mio le decoraron el lateral de esa manera y tambien el capo me lo cruzaron de lado a lado.

Pero no lo he pintado y no creo que a la larga lo pinte, ya que tengo el seguro con franquicia y serian tres partes (a 200 € cada uno).

De momento ha pasado el invierno y no se ha oxidado nada, solo es estetica y no afecta a la seguridad de la conduccion, ademas cuando lo dejo aparcado en algun sitio, en vez de dar envidia da pena y no me han vuelto a hacer nada.

Eso si cada vez que veo los arañazos te aseguro que me hierve la sangre, pero que le voy a hacer, basta que lo pinte para que otro hijo de la gran bretaña me lo decore de nuevo.

No te hagas mala sangre, piensa que podria haber sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vaya tela tio, cuanto cabra hay suelto.

Al ford fiesta de mi padre, este sábado por la noche le arrancaron (literalmente) el espejo del lado del conductor. Que cabr....!!!!!!

No hubieran llevado frío como los hubiese pillado.

En fin, lo siento y espero que no sea mucho el rayazo y no te cueste mucho la reparación.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Es muy profundo el rayazo??A lo mejor con un poco de pulimento sale.

Yo me lo compré blanco entre otras cosas por que se notan menos esas cosas,pero desde luego el que hizo eso se merecia unas caricias en la espalda:evil:

Hombre esla verdad no se decirte lo profundo pero vamos levantar la pintura la a levantado, porque esta blanco, bueno gracias a todos por vuestros animos, esta noche os pondre el presupuesto que me den en el taller, porque no voy a dar parte al seguro, porque no me gustan los talleres con los que tienen consorcio, si fuera mas viejo el coche pues bueno, pero siendo nuevecito, va a un taller de confianza, bueno muchos salu2 y gracias a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que me cuentan algo asi o que veo un coche rayado como el tuyo, me pregunto que saca de todo esto el que te raya el coche con una llave?. Es porque tu coche es mas bonito que el suyo? Siempre existen coches mas bonitos y caros.

Yo solo lo veo justificado si te han hundido la matricula con la bola del remolque ( es broma! pero atencion los que llevais bola! ). A ver si hay suerte con el pulimento. Y le deseo al que te rayó el coche que se le estropee el bombillo para arrancar su coche por introducir restos de pintura.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis tiempo y ganas podeis hacerle un apaño que aunque no resuelve totalmente el problema si que lo disimula bastante si no vais a dar parte por que teneis franquicia. Yo lo he hecho en otros coches y no queda mal si se hace con cuidado y paciencia.

1. Os haceis con un spray de la pintura del color del coche y otro de laca, los suelen vender en el concesionario. También lo podeis hacer con pincel de retoque pero suele quedar peor. Si el arañazo es profundo y se ve el metal o el plástico tendreis que comprar un spray de imprimación.

2. Con cinta de carrocero y periódicos cubrís todo alrededor y dejais descubierto el arañazo. Este paso es de los más importantes por que dejar bien delimitado solamente el arañazo es una de las claves de que quede bién o quede mal.

3. Removeis bien (4 o 5 minutos) el spray o pincel correspondiente dando capas finísimas por este orden

· Imprimación una o dos capas muy ligeras dejar secar 15 minutos entre capas. Si el arañazo no es muy profundo podeis obviar este paso.

· Pintura (importante remover BIEN antes de aplicar) 2 capas más o menos finas dependiendo de lo profundo del arañazo. Dejais secar 20 minutos entre capas. Las capas son de pasada, es decir sin mantener el spray quieto en el arañado sino pasando de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Si le podeis dar aire caliente con un secador o similar para que seque antes el agarre de la pintura será mejor.

· Laca 3 capas finísimas con la misma técnica de la pintura. Secado de 30 minutos entre capas y si podeis secador, mejor todavia.

4. Cuando esté bién seco (unos 2-3 días) cogeis lija al agua lo más fina posible (1000 o 1500) y mojada en agua durante unos minutos lijais con mucho cuidado y muy poco a poco, por que vereis que donde estaba el arañazo sobresale un poco más que el resto de la pintura.

5. Cómo vereis que la pintura nueva ha perdido el brillo por el lijado le dais una buena frotada con pulimento, procurando hacerlo solamente en la pintura nueva y frotando con ganas. Retirais la cinta de pintor con mucho cuidado para que no se vaya la pintura detrás, volveis a dar pulimento con cuidado para igualar con el resto de la pintura y para terminar le sacais brillo a toda la pieza con algún producto de esos tipo AutoGlym.

La clave para que salga bien es la paciencia y hacer las cosas sin prisa. Hacer la prueba con algún arañazo pequeño y después con otros más grandes. No queda perfecto pero disimula bastante y te tienes que fijar bien para que se note, por lo menos no se te revuelven las tripas cada vez que ves el arañazo.

Menudo tocho, espero que os sea de ayuda por si alguno os decidís a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RockRock escribió:

Si teneis tiempo y ganas podeis hacerle un apaño etc, etc, etc, etc ..........

Menudo tocho, espero que os sea de ayuda por si alguno os decidís a hacerlo

De tocho nada !! Sugiero que este "tocho" lo pasen a la sección de Brico

Gracias por el truquillo.

abel escribió:

Si los cojo, los arreglo con el gato del coche...

Me parece poco ¿no tienes algo más contundente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hay que no tienen nada que hacer más que joder al prójimo.

La verdad es que lo siento mucho, no hay cosa que más rabia dé que venga un gracioso y te de el día.

Yo me he hecho una rascada en el lateral (no cojáis el coche a las 5 de la mañana después de dormir 30 minutos), para cuando me quise dar cuenta ya me había comido la pared del garaje :(

El spray en el conce vale 9 con algo + IVA, auunque como es en la parte del copiloto (detrás) no es que me mate.

Tengo seguro a todoriesgo sin franquicia, peroda cosita dar un parte con 15 días de coche ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno gente hoy e dejado el leoncito para que me pinten todo el lateral del rallajo, na al final como esta a todo riesgo e dao un parte y ya esta, y para que no me quitaran la bonificacion lo e denunciado y punto, supuestamente el perito vendra mañana y me an dicho que para el viernes estara ya, ademas e conseguido el aleron ya de paso por 200 mortadelos. ya cuando salga le are fotitos y las subire que aun no e puesto fotos del coche entero aunque parezca mentira :woohoo:.

bueno saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

y para que no me quitaran la bonificacion lo e denunciado

Perdonad mi ignorancia pero ¿si denuncias mantienes la bonificación? Primera vez que lo oigo. De ser así lo podría denunciar todo.:huh:

No lo veo claro ¿en qué casos se puede hacer?

Saludos

vtin pues la verdad que no se con cuales se puede denunciar, pero me dijo mi padre que lo denunciara y eso hice, y les mande la carta a la aseguradora y me an contestado con eso que se procedera al arreglo de los daños y que no contará como parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que para la próxima vez (espero que no) me tendré que informar antes mejor.

Hace unos años se liaron a patadas con el coche. Pasé el parte y me quitaron la bonificación de ese año. Vete a saber si a lo mejor hubiese servido la denuncia.

Gracias Pinchuo, que te hagan un trabajito fino y que quede como antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo a la gente, de verdad. Que te compres tu coche con toda la ilusión y el puto trabajo que cuesta ganar el dinero y que te jodan unos envidiosos de mierda.

Si yo lo pillo lijo la pintura con su cara hasta que no se vea la ralla... UFF, me pongo malo con estas cosas. A veces es mejor no pillarlos porque acabas en comisaria.

Ánimo y con la solución que sea seguro que te queda tu 308 como el primer día!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigoooo!! Te acompaño en el sentiemiento!!:ohmy: De verdad que hay mucho HP con cara de conejo por ahí!! y es que parece que saben que te duele el coche! Como os digo el mio ya tiene 5 años largos y hace poco un simpático hizo lo propio con la llavecita! Aqui os dejo la foto:

dscf2918wk5.th.jpg

A los dias otro lo vió y se animó y toma!! En toa la puerta! Este que véis le di con pulimento de ese y le hizo cosquillitas! Y el otro se quitó bastante por los lados pero por el medio como que le pusieron ganas!! y ahora está oxidado!:S

Ya nos contarás cuanto te cuesta la gracia! A ver si me animo yo y mando el mio también!Porque esto da pena...

1 Saludo majo!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya da nurita, lo tuyo tiene menos sentido aun,que no es un modelo nuevo, asique no se que p..y.s se le `pasaria en la poca cabeza que tiene al que te lo hizo, pero bueno ya no se puede hacer nada, y se te a oxidado ya??? que rapido. entonces es que te lo clabaron asta quitar todo pintura y capas de barniz, que cabron!!.

noo costarme nada un parte al seguro como e dicho antes, lo unico que estare un par o tres dias sin mi leoncito, la parte buena jeje de llevaro,:P aleron 200 pavillos, lavado de coche gratis...que un cabron te raye el coche...no tiene precio.

salu2 igualmente para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o te entiendo la rabia impotenia y mala baba que entra al ver algo asi...

a mi actual coche (el cual ya esta en venta para adquirir mi 308, jeje) una noche loe arrancaron el rtrovisor derecho estando aparcadito y cuando lo cambie al poquito 2 0 3 semanas despues un energumeno se enzarzo a patadas con la puerta derecha rajandome la masilla que tapaba las molduras, aboyando la puerta, rallandome la ventanilla y volviendome a romper el retro derecho... que hijo... pero por suerte los mossos lo pillaron... ahora a esperar el juicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...