Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tarjeta de códigos. Aún no la tengo, Pa qué sirve?


jorgynh0

Mensajes recomendados

Van a cumplirse 2 meses desde que me han dado el coche y aún no tengo la tarjeta ésa de códigos (Creo que se llama así...).

Sirve para cuando pierdes la llava, o neceistas una nueva, o hay un problema con el arranque o cosas así, NO? Es que no lo tengo muy claro...

Cuando me dieron el coche me dijeron que no les había llegado, la del mío y de algún otro, que Peugeot no las había mandado...pero ya va para 2 meses...

He hablado otro par de veces con el comercial desde entonces y dice que aún no sabe nada...que a ver cuando la mandan...

Yo creo que tengo que tenerla ya, por si pasa cualquier cosa y la necesito...PORQUE PAGUÉ, porque es mía!!!

Es que es algo de lo que estoy pendiente y me da rabia. Quiero quitarlo de en medio ya.

Sé que no es muy importante...hasta que lo sea.

¿Qué pensáis?

¿Para qué sirve exactamente la tarjeta ésa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaración juliaars2000.

Entonces la próxima semana iré al concesionario a pedirla de nuevo...y a presionar un poco...que creo que con 2 meses de retraso ya está bien...

Una última duda,

¿es una tarjeta de códigos? ¿Una llave? ¿Qué y cómo es exactamente?

Lo pregunto para cuando vaya al concesionario hablar con conocimiento...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es como una tarjeta de crédito...

Mi coche es de 2ª y no me venía con la tarjetita.

Un día le puse la alarma de la casa y le pregunté si era imprescindible, y me dijo que no del todo que cuando me hiciese falta que pidiese un duplicado (en torno a los 60€ creo recordar). Le pusieron la alarma y he tenido una avería (dichoso sensor diferencial) y no me ha hecho falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Entonces por que a mi me la han dado??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

de cuando es tu coche de los primeros si es asi si

los que estan saliendo ahora ya bienen sin ella

El mio es de enero,fué de las primeras series de GT y se fabricó en diciembre,de todos modos no me quita el sueño la dichosa tarjeta,creo que en el 206 la usé solo una vez y por que rompí la llave.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

a eso mismo me refiero en parte, supongo que ahora habrá cambiado pero desde el conce contactan con madrid y piden los códigos en caso de ser necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...