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jorgynh0

Tarjeta de códigos. Aún no la tengo, Pa qué sirve?

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Van a cumplirse 2 meses desde que me han dado el coche y aún no tengo la tarjeta ésa de códigos (Creo que se llama así...).

Sirve para cuando pierdes la llava, o neceistas una nueva, o hay un problema con el arranque o cosas así, NO? Es que no lo tengo muy claro...

Cuando me dieron el coche me dijeron que no les había llegado, la del mío y de algún otro, que Peugeot no las había mandado...pero ya va para 2 meses...

He hablado otro par de veces con el comercial desde entonces y dice que aún no sabe nada...que a ver cuando la mandan...

Yo creo que tengo que tenerla ya, por si pasa cualquier cosa y la necesito...PORQUE PAGUÉ, porque es mía!!!

Es que es algo de lo que estoy pendiente y me da rabia. Quiero quitarlo de en medio ya.

Sé que no es muy importante...hasta que lo sea.

¿Qué pensáis?

¿Para qué sirve exactamente la tarjeta ésa?

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exacto, esa llave contiene el código del antiarranque electrónico peugeot, así les es más fácil realizar una copia de llaves perdidas. además también es útil para el coche. ya que a veces si haces una telecarga necesitas el código, aunque la gran mayoría de las veces se pide a madrid.

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Gracias por la aclaración juliaars2000.

Entonces la próxima semana iré al concesionario a pedirla de nuevo...y a presionar un poco...que creo que con 2 meses de retraso ya está bien...

Una última duda,

¿es una tarjeta de códigos? ¿Una llave? ¿Qué y cómo es exactamente?

Lo pregunto para cuando vaya al concesionario hablar con conocimiento...

Muchas gracias.

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Es como una tarjeta de crédito...

Mi coche es de 2ª y no me venía con la tarjetita.

Un día le puse la alarma de la casa y le pregunté si era imprescindible, y me dijo que no del todo que cuando me hiciese falta que pidiese un duplicado (en torno a los 60€ creo recordar). Le pusieron la alarma y he tenido una avería (dichoso sensor diferencial) y no me ha hecho falta.

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AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

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jjcf escribió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Entonces por que a mi me la han dado??

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jjcf escribió:

de cuando es tu coche de los primeros si es asi si

los que estan saliendo ahora ya bienen sin ella

El mio es de enero,fué de las primeras series de GT y se fabricó en diciembre,de todos modos no me quita el sueño la dichosa tarjeta,creo que en el 206 la usé solo una vez y por que rompí la llave.

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jjcf escribió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

a eso mismo me refiero en parte, supongo que ahora habrá cambiado pero desde el conce contactan con madrid y piden los códigos en caso de ser necesario.

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
      se desconfigurara algo ????
       
      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola, he recogido mi coche. Lo he comprado seminuevo pero no trae la tabla de mantenimientos periódicos con lo que hay que hacerle al coche y cada cuanto tiempo o kilómetros.
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    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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