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Hola gente que tal, pues vereis queria contaros una cosa a ver si vosotros me decis algo.

En la pagina web de peugeot configuro un peugeot 308sw. En la ultima pagina de la configuración me da el precio final con 2000€ de descuento promocional incluido.

De nuevo en la web y una vez impreso el coche con las occiones deseadas entro en otra sección en la que pone operación co2 y rellenando un cupon me hacen otro descuento de 2780€, entregando mi viejo coche de 8 años de edad, a este descuento hay que añadirle la tasación por mi vehiculo.

Seguido a esto llamo al 902366247(tlf atencion cliente), donde pregunto si el descuento del cupon es acumulable al de la promocion en la que onfugure el vehiculo y una amable señorita despues de hacer la consulta me dice que si, que el concesionario deve aceptar el cupon.

En la tarde de hoy me acerco al concesionario Peugeot de Logroño, el cual me hace una oferta por el 308sw premiun, con xenon, llantas, mp3 y algun extra mas, el precio final 26.800€.

Seguido muestro el cupon y me dice que ya esta incluido pero los descuentos no cuadran, el solo me hace los 2000€ de la promocion y otros mil que según el propio vendedor los hace el concesionario de su margen de veneficios. Y por el coche me hace solo 500€

el cupon marca:

DTO. CO2 OPERACION 2.080€

DTO. ECOPRIMA 0€

DTO. REDUCCION EMISIONES 700€

Total 2780€

el dice que los 2000 que me hace son los del cupon, pero el cupon marca 2.080, que por el vehiculo me da 500, pero el cupon marca 700, así que no me quieren acumular los dos descuentos, el del cupon y el de lanzamiento. Tampoco me da lo que marca el cupon por el vehiculo ni en la promoción.

le pedi me imprimiera la configuación del vehiculo ofertada y se nego a sellarla, alegando que ya tenia los datos del al empresa en el impreso.

Para mi qeu se quieren mamar el descuento del cupon.

Bueno perdonar por el ladrillo pero es que estas cosas me joen mucho.

espero vuestras opiniones, la pena es que se me va a pasar la promocion ya que esta acaba el día 31/05

saludos.

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En principio yo creo que es mas veraz la informacion del Servicio de Atencion al Cliente.

Quizas el concesionario juega a rebajar muy poco el precio, y asi generarse el mismo mas beneficios, quedandose con parte del descuento.

Consulta en mas ConcesionarioS. Ya nos contaras.

Salu2s.

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Bueno... parece que no soy el único que considera la promoción CO2Operación "un poco irregular".

Te dejo el link a otro post en el que relato mi "experiencia":

Aquí el hilo de CO2Operacion

En resumen... toma como cierto lo que te digan en el concesionario (siempre compara por si acaso... y si te dicen que son acumulables que te lo pongan por escrito y que te lo firmen y sellen -por cierto, esto nunca lo vas a conseguir de atención al cliente-)... porque lo que es la marca (¿no hubo ya algo de lío con la promoción de la llavecita? Pues van dos...)...

Aunque ya te digo... del descuento de 2.000E del cupón olvídate (ojalá fuese cómo se entiende en las bases... 4.000 euracos de descuento :woohoo: ). Sólo te van a dar los 2.000E que te aparecen en el configurador más lo del coche viejo (otra cosa que tal baila...si pone 700E en el cupón porque te tienen que dar 500E... en fin, un cachondeo -haber si algún forero sabe algo más sobre esto último-).

Un saludo y que te sea leve ;)

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¡Ah! Se me olvidaba...

No se hasta que punto podrás beneficiarte de la promoción... es para coches matriculados (no encargados, pagados, etc) antes del 31 de mayo de 2008. Suelen dar unos días más de margen, pon... hasta el 5 del mes siguiente. Pero más no se yo...

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    • Cambio de aceite y filtro, y filtro aire
      Bueno, pues como hoy he ido a hacer una compra, y he sacado el coche, y suelo tener siempre el material comprado con antelación, me he puesto a hacerle la revisión anual al coche.
       
      CAMBIO DE ACEITE y FILTRO.
      ** Herramientas:
      - Llave de carraca y prolongadores, vasos de 21 mm (cárter) y 27 mm (filtro), mango con vaso de 10 mm (tornillos del cubre cárter y tubería de admisión).
      ** Materiales:
      - Arandela para el tapón (específica para Peugeot, ya que es muy ancha), filtro (en mi caso MAHLE OX 171/2 D1), aceite ( en mi caso TOTAL INEO FIRST 0W30).
       
      1) Primero rodar el coche al menos 15 minutos, para que el aceite esté caliente.
      2) Estacionar el coche, con el freno de mano puesto, abrir el capó y quitar la varilla y tapón de llenado del aceite y retirar el tubo que lleva el aire del frontal del coche al filtro, quitando los dos tornillos de cabeza hexagonal de 10 mm. Para después girar hasta soltar la otra parte del tubo.
      3) Levantar el coche con el gato, hasta una altura que nos permita retirar los tornillos del cubre cárter. Antes de meterse debajo, colocar un caballete por seguridad.
      4) Retirar los tornillos del cubre cárter, lleva 11. Es mas cómodo retirar en último lugar los que he marcado en amarillo, así el cubre cárter se mantiene en su sitio y no se queda colgando cuando hayáis quitado la mitad de los tornillos. Una vez quitados los tornillos, sale hacia atrás por unas pestañas que lleva que entran en el paragolpes delantero.
      5) Colocar un barreño o similar con al menos 5 litros de capacidad, y quitar el tornillo de vaciado del aceite (siempre antes quitar el tapón de llenado y la varilla, para que entre aire, mientras sale el aceite. Mientras sale el aceite, yo suelo bajar el coche para que esté horizontal, no se acumule aceite en un lado del cárter, y salga todo.
      6) Colocamos un trapo bajo el filtro y aflojamos la tapa del filtro con un vaso de 27 mm (creo), SIN QUITARLA. .... 
    • Cargar batería.
      Hola compañeros, ya pase por la sala de presentaciones y me surge una duda, en estos difíciles días, que no puedo coger el coche, la batería está algo “flojita” había pensado en sacarla y cargarla en el trastero, con el cargador que uso para la moto, tiene modo coche/moto.
       
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      o solo la radio, reloj y poco más ?????
       
      que no quiero liarla.
       
      gracias de antemano.
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      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas


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