Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi nueva fierecilla¡¡ 308GT 175cv


Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

oscar_js escribió:

Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

Los separadores de la foto son d doble centraje. lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Los karts son traccion trasera¡¡¡ busca algun traccion delantera que sea mas ancho de atras que de delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje... pues no saco nada en claro entonces. Es mejor solo delante, solo detras, delante y detras, en ningun lado...jeje

Esque yo tambien en otros foros he oido de todo. Me gustaria ponerle delante y detras, pero no sabria que medida poner. Detras llevo de 1,5, pero le pondria de 2 y pasaria delante los de 1,5. Pero si no sabeis que eje es mas ancho...

Igual los quito y mido el ancho de vias con un metro y me lo pienso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

No es por insistir... jejej esta comprobado el 308 es mas ancho de via delantera que trasera... y es traccion delantera por eso que no es aconsejable acerle mas ancho de atras que de alante...

El BMW es traccion trasera puesto que es mas ancha la via trasera que delantera y por eso te aconsejaron ponerlo atras¡

contra mas ensanches la via donde va la traccion mucho mas agarre tendra y con mas motivo en un traccion trasera que tiene menos peso atras¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bueno e aqui mis nuevas modificaciones de la fierecilla¡¡¡

Lunas tintadas y eliminacion del limpia trasero¡¡

pc060017lz8.jpg

Look rally¡¡

pc060020gv3.jpg

Y lo que mas le llama a la gente¡¡ Mi kit de frenos Brembo¡¡¡ jejeje

pc060015tt5.jpg

Estoy a la espera d que llegue nuevas chucherias para el cochecillo como:

-Unas compo en 8x18 CXT pintadas en Antracita.

-Kit de muelles H&R

-Blow of para el turbo

-Silencioso trasero homologado.. pero que se vea¡¡¡

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...