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oscar_js

Mi nueva fierecilla¡¡ 308GT 175cv

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menudo pepino, ( no soy rafa nadal ), buff, esta tremendo, anda que no vas a ir bacilon con el ni nada, pero lleva cuidao, que con el leon que llevas dentro del capó, debe morder de lo lindo, XD

saludos by pinchuo a mimarlo que me a encantado

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Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

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oscar_js escribió:

Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

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Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

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oscar_js escribió:

Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

Proximas:

-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

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Lauci escribió:

oscar_js escribió:
Lauci escribió:
oscar_js escribió:
Bueno ya tengo las primeras modificanciones echas¡¡

-Lunas tintadas

-Separadores de 2cm delanteros y traseros

-Antena pequeña

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-Escape (no me gusta que no se vea)

-Pintar pinzas de freno en dorado (como el nissan 350Z)

-Hacer algun soporte para el tomtom.

Le has puesto separadores delante y detras? Yo solo tengo detras, porque me comentaron que delante no eran muy recomendables. Me gustaria ponerselos tambien, asique, algun problema para no ponerselos? Tu que tal?

Saludos

Si los separadores son buenos, de doble centraje y los montas bien centrados no tendrias porque tener problemas. Lo malo es que lo dejes mal centrado o no esten bien equilibrados lo separadores (porque sean de mala calidad o cualquier motivo) en ese caso el problema que puedes tener es que te vibre el volante ccomo cuando tienes mal el equilibrado de los neumaticos.

De echo en un traccion delantera lo suyo es poner delante y atras no solo atras porque estos coches son mas anchos de eje delantero que trasero y entonces modificarias las cotas... Lo suyo es poner en las 4 ruedas. De que me roze y demas no e tenido ningun problema.

Quedan de lujo. Los de 2 cm le dan al coche el toquecillo justo.

Saludos¡¡

Yo detras tengo unos MOMO de 1,6cm, pero no son de doble centraje. Son sencillos, como estos:

http://siriustuning.com/images/Separadores_Momo_2cm.jpg

Ya he notado que delante es un poco mas ancho de vias que detras. Por eso queria aver pasado los de 1,6cm que tengo detras alante, y pillarme unos iguales pero de 2cm para ponerlos detras.

Estaria bien? O tendrian que ser de doble centraje a la fuerza? Seran mas caros no?

Muchas gracias

Los separadores de la foto son d doble centraje. lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

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rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Los karts son traccion trasera¡¡¡ busca algun traccion delantera que sea mas ancho de atras que de delante...

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hdipower escribió:

te envidio :$ pero sanamente ;) un buen cohete si señor ¡¡¡ya nos iras informando de como va la máquina disfrutalo y ya sabes a rasssssssss

Muchas gracias¡¡¡ El tuyo esta precioso... quiero copiarte una idea... jejejej me cedes la patente del color de las llantas??? jejeje

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rugido_wagon escribió:

oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

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Yo llevo los momo delante y detras mayormente por estetica, se ve muchisimo mas gordo el coche al llevar la rueda mas cerda de la chapa y van ya mas de 100mil km con ellos, sin problemas por el momento

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Jeje... pues no saco nada en claro entonces. Es mejor solo delante, solo detras, delante y detras, en ningun lado...jeje

Esque yo tambien en otros foros he oido de todo. Me gustaria ponerle delante y detras, pero no sabria que medida poner. Detras llevo de 1,5, pero le pondria de 2 y pasaria delante los de 1,5. Pero si no sabeis que eje es mas ancho...

Igual los quito y mido el ancho de vias con un metro y me lo pienso.

Un saludo

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rugido_wagon escribió:

Bugatron escribió:
rugido_wagon escribió:
oscar_js escribió:
..lo suyo es poner el mismo desplazamiento delante que detras.

Craso error, los separadores siempre atrás, para limitar el subviraje.

Fíjate en los cars por ejemplo.

Rugi, un dia hablando con Oscar de Vagspeed, nos comentó a Hoyales, Pampi y a mi que seria mejor ponerlos solo alante, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien de por qué.

1 saludo!

Yo cuando los monté en el bm me lo dijeron expresamente, sólo atrás.

No es por insistir... jejej esta comprobado el 308 es mas ancho de via delantera que trasera... y es traccion delantera por eso que no es aconsejable acerle mas ancho de atras que de alante...

El BMW es traccion trasera puesto que es mas ancha la via trasera que delantera y por eso te aconsejaron ponerlo atras¡

contra mas ensanches la via donde va la traccion mucho mas agarre tendra y con mas motivo en un traccion trasera que tiene menos peso atras¡¡¡

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Bueno e aqui mis nuevas modificaciones de la fierecilla¡¡¡

Lunas tintadas y eliminacion del limpia trasero¡¡

pc060017lz8.jpg

Look rally¡¡

pc060020gv3.jpg

Y lo que mas le llama a la gente¡¡ Mi kit de frenos Brembo¡¡¡ jejeje

pc060015tt5.jpg

Estoy a la espera d que llegue nuevas chucherias para el cochecillo como:

-Unas compo en 8x18 CXT pintadas en Antracita.

-Kit de muelles H&R

-Blow of para el turbo

-Silencioso trasero homologado.. pero que se vea¡¡¡

Espero que os guste.

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      Gracias.
      • 11 respuestas


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