Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RD4 mp3


Epoxy

Mensajes recomendados

Hola a todos, resulta que tengo problemas para reproducir discos mp3, unas veces los lee bien y otras se empiezan a oír pequeñas pausas en las canciones y en alguna de ellas expulsa el disco.

Antes del 308 tenía un 207 con el mismo RD4 mp3 y me reproducía bien los mismos discos, en el concesionario me dicen que desmontan el RD4 y lo mandan a fábrica a repararlo... le dije al tipo que no veía muy bien que un coche con 1 mes y que el RD4 falla desde el principio, me tengan que dejar sin radio CD hasta que lo reparen.

Lo lógico creo que sería que lo cambiaran por uno nuevo no creen???

Le pasa lo mismo a más gente???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Epoxy,

Con mi anterior coche (otra marca) también tuve problemas con el equipo y tardaron en repararlo casi 5 meses. El caso es que también estaba en garantía y durante la reparación me dejaron prestado uno igual. No era nuevo ya que a veces tienen equipos para estos casos, pero al menos no estuve esos 5 meses "en seco".

No sé, apriétales para que en caso de no cambiarlo por lo menos te presten alguno.

Saludos

P.D. También tengo el RD4 y, aunque no es ninguna maravilla, me va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, contestación del servición de desatención al cliente de Peugeot:

Hay que desmontarlo y mandarlo a reparar, en resumen, me dejan sin manos libres ni detector de obstáculos ya que necesitan el RD4 para funcionar.

Peor todavía, los inútiles del concesionario arañan la superficie del cargador de CD al desmontarlo... claro que de eso se van a hacer cargo por la cuenta que les trae.

Atención al cliente pésima, servicio nulo, no comprendo como me dejan sin radio entre 7-15 días según ellos, sin manos libres ni detector de obstáculos y los clientes nos tenemos que aguantar.

En fin... segundo y último Peugeot que me compro, así se lo he indicado a la amable señorita del servicio de atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno, 20 días sin cargador ni radio CD... tras llamar varias veces al concesionario no me ofrecen solución, que está mandado a Francia y punto...que si la huelga de transportes...que si...que si...

Llamé al comercial que me vendió el coche, me dice asombrado que como no me han instalado ya los nuevos y que se va a informar... queda en llamarme y pasa de mi cara... no me llama.

Vuelvo a llamar al comercial y me dice que en 48h. tengo los equipos, los reciben por Seur, que me avisará... pasan 72h. y no me llama nadie.

Llamo al concesionario, taller se lava las manos y me pasan con respuestos, estos me dicen la misma cantinela... están mandados a Francia... que si la huelga de transportes etc...

Vuelvo a llamar al comercial y directamente ya no me coge el teléfono...

Vergonzonso el tema... una vez que cobran el servicio es cero.

Nunca en la vida me compraré otro Peugeot, sigo jodido, sin manos libres ni ayuda al estacionamiento.

En fin... que asco de servicio que ofrecen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Epoxy escribió:

Nunca en la vida me compraré otro Peugeot...

No te engañes, todas las marcas son iguales. Hazlo porque te gusta más otro coche, no por un calentón.

Yo he tenido 4 coches de 4 marcas diferentes y con todos he tenido historias.

Otra cosa que puedes intentar hacer es quejarte al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot (902 366 247). Si eres pesadito, es posible que estos le den caña al concesionario y a estos últimos no les hace gracia esto ya que les quita prestigio. Te comento esto porque con el anterior coche (lo que comento más arriba) hice esto mismo y parece que el tema aligeró algo.

Saludos, suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola...pues quería comentaros como terminó la cosa...después de 2 meses sin radio, cargador, manos libres y ayuda al estacionamiento me han cambiado el cargador y el RD4, por ahora funciona bien.

Lo que me deja perplejo es que tarden 2 meses en cambiarlos y 24 horas en llamarme una señorita para hacerme la dichosa "encuesta de satisfacción"...os podéis imaginar lo que le he dicho con suma delicadeza...menos marketing y más atención al cliente.

El coche tiene 6 meses y ya se oyen grillitos a tutiplen.. por la zona donde están el RD4 y el cargador, en la puerta izquierda y otros que no localizo...en fin...el coche me ha defraudado bastante para lo que cuesta...por ahora cruzo los dedos, de motor sin problemas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...