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Epoxy

RD4 mp3

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Hola a todos, resulta que tengo problemas para reproducir discos mp3, unas veces los lee bien y otras se empiezan a oír pequeñas pausas en las canciones y en alguna de ellas expulsa el disco.

Antes del 308 tenía un 207 con el mismo RD4 mp3 y me reproducía bien los mismos discos, en el concesionario me dicen que desmontan el RD4 y lo mandan a fábrica a repararlo... le dije al tipo que no veía muy bien que un coche con 1 mes y que el RD4 falla desde el principio, me tengan que dejar sin radio CD hasta que lo reparen.

Lo lógico creo que sería que lo cambiaran por uno nuevo no creen???

Le pasa lo mismo a más gente???

Un saludo.

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A todo el mundo le funciona bien el RD4???... que raro...bueno, me toca pelearme con el concesionario, vergonzoso me parece que quieran dejarme sin radiocd para mandarlo a repararlo a Portugal cuando es un producto defectuoso de fábrica.

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Hola Epoxy,

Con mi anterior coche (otra marca) también tuve problemas con el equipo y tardaron en repararlo casi 5 meses. El caso es que también estaba en garantía y durante la reparación me dejaron prestado uno igual. No era nuevo ya que a veces tienen equipos para estos casos, pero al menos no estuve esos 5 meses "en seco".

No sé, apriétales para que en caso de no cambiarlo por lo menos te presten alguno.

Saludos

P.D. También tengo el RD4 y, aunque no es ninguna maravilla, me va perfecto.

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Gracias por las respuestas, contestación del servición de desatención al cliente de Peugeot:

Hay que desmontarlo y mandarlo a reparar, en resumen, me dejan sin manos libres ni detector de obstáculos ya que necesitan el RD4 para funcionar.

Peor todavía, los inútiles del concesionario arañan la superficie del cargador de CD al desmontarlo... claro que de eso se van a hacer cargo por la cuenta que les trae.

Atención al cliente pésima, servicio nulo, no comprendo como me dejan sin radio entre 7-15 días según ellos, sin manos libres ni detector de obstáculos y los clientes nos tenemos que aguantar.

En fin... segundo y último Peugeot que me compro, así se lo he indicado a la amable señorita del servicio de atención al cliente.

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Bueno, 20 días sin cargador ni radio CD... tras llamar varias veces al concesionario no me ofrecen solución, que está mandado a Francia y punto...que si la huelga de transportes...que si...que si...

Llamé al comercial que me vendió el coche, me dice asombrado que como no me han instalado ya los nuevos y que se va a informar... queda en llamarme y pasa de mi cara... no me llama.

Vuelvo a llamar al comercial y me dice que en 48h. tengo los equipos, los reciben por Seur, que me avisará... pasan 72h. y no me llama nadie.

Llamo al concesionario, taller se lava las manos y me pasan con respuestos, estos me dicen la misma cantinela... están mandados a Francia... que si la huelga de transportes etc...

Vuelvo a llamar al comercial y directamente ya no me coge el teléfono...

Vergonzonso el tema... una vez que cobran el servicio es cero.

Nunca en la vida me compraré otro Peugeot, sigo jodido, sin manos libres ni ayuda al estacionamiento.

En fin... que asco de servicio que ofrecen.

Un saludo.

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Epoxy escribió:

Nunca en la vida me compraré otro Peugeot...

No te engañes, todas las marcas son iguales. Hazlo porque te gusta más otro coche, no por un calentón.

Yo he tenido 4 coches de 4 marcas diferentes y con todos he tenido historias.

Otra cosa que puedes intentar hacer es quejarte al Servicio de Atención al Cliente de Peugeot (902 366 247). Si eres pesadito, es posible que estos le den caña al concesionario y a estos últimos no les hace gracia esto ya que les quita prestigio. Te comento esto porque con el anterior coche (lo que comento más arriba) hice esto mismo y parece que el tema aligeró algo.

Saludos, suerte y paciencia.

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Hola...pues quería comentaros como terminó la cosa...después de 2 meses sin radio, cargador, manos libres y ayuda al estacionamiento me han cambiado el cargador y el RD4, por ahora funciona bien.

Lo que me deja perplejo es que tarden 2 meses en cambiarlos y 24 horas en llamarme una señorita para hacerme la dichosa "encuesta de satisfacción"...os podéis imaginar lo que le he dicho con suma delicadeza...menos marketing y más atención al cliente.

El coche tiene 6 meses y ya se oyen grillitos a tutiplen.. por la zona donde están el RD4 y el cargador, en la puerta izquierda y otros que no localizo...en fin...el coche me ha defraudado bastante para lo que cuesta...por ahora cruzo los dedos, de motor sin problemas.

Salu2.

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Si...esa será la teoría, la realidad es esta:

-Que si la huelga de transportes...que si primero tienen que intentar repararlo...que si tienen que dar autorización...que si vienen de Portugal, Francia, China..que si...que si...

La pasta si que la cogen rápido...lo demás ya no corre tanta prisa.

Salu2.

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      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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