Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Canadá 2008


Mensajes recomendados

El chico del "fresh banking" nos está poniendo de los nervios, ¿en qué invertimos?

Queremos algo seguro, divisa italiana, inglesa, brasileña..., y el año que viene ¿qué, el alerón desmultiplicado de Reanault? ¡qué campeonato más aburrido!

Por cierto, he cogido la patente de Ócar (INFOCGSA) para asaltar el título. Espero que me funcione.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribió:

Que pasada!!! :woohoo: :woohoo: Kubica esta a tope!!

Con la venia, su señoría...

1º Hamilton

2º Kubica

3º Raikkonen

4º Alonso

Todo lo contrario :)

Resultados de la calificación completos:

http://www.formula1.com/results/season/2008/793/

Si algún día se le ocurriera a un canal de TV "echar" un Madrid-Barça, un partido de la selección de balompié o un partido de Rafa Nadal por diferido, el grupo mixto planteaba una moción de censura al Sr. Presidente del Gobierno.

Imbecil de mi, pensé que la F-1 ya era considerado un acontecimiento de interés, pero no.

Nos tocaremos las gónadas mientras la madre del director de programación de Tele 5 (de dudosa paternidad, por cierto) puede darse por defecada.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el refrán... "dichosos aquellos que a los suyos se parecen"

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/06/06/hamilton-se-rie-del-accidente-de-su-padre/

http://www.abcdesevilla.es/20080606/deportes-automovilismo/padre-hamilton-estrella-coche_200806061240.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/05/motor/1212679432.html

porschehamiltondadwn8.jpg

Por cierto, ¿os gustó la pasadita que le metió al Teleñeco a Barrichello y a Kovalainen? :ohmy:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Por cierto, ¿os gustó la pasadita que le metió al Teleñeco a Barrichello y a Kovalainen? :ohmy:

Saludos. Jose

Barrichelo y Kovalainen eran 2 galletas y Triki se las merendó...

size=150http://www.hola.com/ninos/2005/04/12/monstruo_galletas/imgs/trikia.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Acabó la, para mi, mejor carrera de toda la temporada. Un magnífico Gran Premio que ha tenido momentos de gloria y momentos realmente grotescos.

Entre los primeros, destacar la impecable victoria de Robert Kubica, ¡por fin!, el tan estupendo papel de BMW y el soberbio tercer puesto de Sir David Coulthard. Personalmente me pareció un podio muy emotivo. Nada de Mc Lata, nada de Ferrari y nada de pilotos de rotunda actualidad. Ver a David ahí arriba, cuando muchos lo ven más pasado que el aceite del SW de seat600, me llenó de emoción.

Otro momento increíble fue la “merienda” de Massa a Barrichello y Kovalainen. Pocos adelantamientos se ven así en la F-1 de hoy día. Fue muy cuco al coger el piano en la curva con peor adherencia. No es piloto de mi devoción, pero hay que reconocer que fue para quitarse el sombrero. El cuarto puesto de Glock también nos hizo a más de uno esbozar una sonrisa.

En la cara negativa, el nervios del Luisja y su segunda sodomización en lo que va de temporada (recordemos lo que le ocurrió con Alonso en Bahrein) y el final de los dos Williams (Rosberg contra Hamilton y Nakajima contra el muro por falta de cabeza).

Alonso cometió otro error tratando de pasar a Heidfeld cuando marchaba tercero, pero sin opciones (debía entrar al pit otra vez y llevaba a varios pilotos detrás sin necesidad de entrar).

El resultado del G.P. fue este:

http://www.formula1.com/results/season/2008/793/

La calificación, esta:

http://www.formula1.com/results/season/2008/793/6519/

Y las vueltas rápidas, estas:

http://www.formula1.com/results/season/2008/793/6520/fastest_laps.html

En nuestra Porra, pese al poco previsible podio, los puntos han sido numerosos. Hubo un tontoelculo que, de coña, puso 1º Kub, 2º, Hei, 3º Alo, pero luego editó la apuesta… :blush:

Las respuestas correctas eran estas:

1º.- Kubica

2º.- Heidfeld

3º.- Coulthard

Pole.- Luisja (alias ¡apartaros que vooooy!)

V.R.- Marikkonen

E1.- Massa

E2.- No

E3.- No

E4.- 20º (sin discusión)

puntoscanadanc3.png

Vtin, seat600 y May se llevan la Porra canadiense. Besitos virtuales para ellos y cinco puntos para cada uno. :kiss: :kiss: :kiss:

Nuestros amigos, el boquerón ruizo y Buga, con un puntillo cada uno, se llevarán un karma de más.

Sorprendentemente, emicandia ha puntuado ;) y el rookie Doraemon saca 4 puntos en su estreno (eso si, con peto mágico no homologado por la FIA). Pampi fue el único que predijo la victoria de Kubica.

Tras la victoria de Kubica, tenemos nuevo líder en el Mundial de Pilotos:

http://www.formula1.com/results/driver/

El Mundial de Constructores sigue mandado por Ferrari, pero seguido muy de cerca por BMW:

http://www.formula1.com/results/team/

El Mundial porrero tiene un triple liderato:

clasificcanadaqw9.png

May asusta a la facción galega. La bolita esta semana no ha estado muy fina y su usuario, de momento, no llega a las posiciones de podio. La lucha por el quinto puesto se multiplica con dos feroces Magnum y dani_prado que viene apretando. La cosa está MUY reñida.

Ya veremos como queda la cosa dentro de quince días. La Porra gala suele tener fama de ser durísima…

Ya sabeis, el 22 de Junio será el G.P. de Francia. La Porra de las sorpresas, unos días antes. Id estudiando mientras tanto…

Saludos. Jose

masxj6.png

102152qw3.jpg

102198vs8.jpg

102206xp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lna11re por tu trabajo y por tu rapidez.

Da gusto leer vuestros comentarios, estáis puestísimos (en F1...):laugh: :laugh:

Espero que para dentro de 15 días me homologuen el peto mágico, aunque para entonces la suerte de los novatos ya se me habrá acabado...

De todas maneras y como se suele decir, Hasta el rabo, todo es toro! Así que, aunque los primeros me saquén 16 puntos, intentaré afinar todo lo posible para que la porrilla esté animada.

Gracias otra vez por tu recuento lna11re!

Un saludo para Eve (te he sacado 2 puntos, otro para Infocgsa (-1) y otro para Hoyales que es de la tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a l@s ganadores de la porra de Canada.

Felicidades a Doraemon, se ve que tienes un buen maestro...:P

Eve no te digo nada, ya que has tenido los mismos puntitos que yo.. porque seguro que te copiaste de mis extras..:kiss:

Rugido veo que has tomado nota de mi sistema...jeje, ten cuidado que lo tengo patentado;)

Esta semana no ha estado muy fina la bola, ya decia yo que el color de fondo de la bola se veia "muy negro" :woohoo:

No ha estado mal, al final salve los muebles con 2 puntitos, que me permiten estar a la zaga, la proxima carrera afinare un poco mas, es lo que pasa por no tener la clavija de enchufe americano, que la bola no funciona...jeje

Como sigan asi de desastrosas las carreras vamos a tener que apostar por Nakajima como vencedor.:lol:

Que quede muy clarito, que el amigo Hamiltron ha sido el culpable, ya que fue el que dio por detras y la Mutua Madrleña en ese sentido es muy clara, el que da es el que paga...:evil:

Un saludo para tod@s los demas porreros B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, que carreron...

Hacia tiempo que no veía una carrera tan interesante sin necesidad de lluvia.

Sigo diciendo, que o ponen aspersores o hacen algo para darle emoción.

Y lo del Luisjas... pues no me extraña, si papáaa lo hace yo también.

Lo malo fue por Kimmi, que debió terminar un poco escocido.

Y lo de Alonso y Heidfield ya roza la pesadilla... pero no se para quien; me gusto el comentario del ingeniero de pista del aleman: si ves que estás perdiendo tiempo dejalo pasar... Realmente me parecio uno de los consejos más hábiles que oí desde el box hacia un piloto: sabiendo que Alonso aún tiene que parar otra vez, y que eso le va a costar unos 20-25 segundos ¿para que me voy a arriesgar a que me de un (otro) golpe? Yo lo hubiera dejado pasar, y me hubiera quedado a su rueda...

Por cierto, lo de Alonso: ¿fallo de piloto (igual que en Monte) o fallo de la mecánica?

Cachis, yo ví un número 1 para Kubica y creí que era la pole... y mira su primera victoria.

Que tiemble Mercedes que BMW está aquí y para quedarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...