Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlos_Sajor

Reposabrazos

Mensajes recomendados

Hola, tengo un peugeot 307 del 2007 y me gustaria añadirle el reposabrazos que trae "de serie" en las versiones superiores; ¿Alguien lo ha instalado en la propia peugeot? ¿Hay talleres que instalen eso? ¿Recomendariais que lo instalara, en base a la obra que requiere? ¿Sabeis precio?

Gracias por todo, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ouch, perdon entonces por el error pero fue lo que me dijeron en la un concesionario peugeot ( ya se sabe que no destacan por sus ganas de trabajar y dar informacion veraz ). A mi me parecio que resultaria dificil introducir en el asiento el acople que coge el reposabrazos y permite que se suba pero se ve que con un poco de paciencia y herramientas todo es posible. A mi ya me coge tarde pero seguro que hay algun interesado por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te creas que hace falta mucha paciencia ni herramienta sofisticada, yo lo hice con un taladro y unos tornillos, no creo que esto lo hagan en la peyo, es algo artesanal, jajajajajajaja lo comentado si alguien esta interesado explicare lo mejor que pueda como lo hice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe Dani no sabia yo de que eras un professional de reposabrazos. Eso lo tengo que ver como te han quedado. De todas maneras yo también tenia entendido que como no pongas el asiento completo, nada de nada del reposabrazo. Esta visto que todo tiene arreglo y soluciòn menos la :evil: muerte:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Yo tambien suscribo lo dicho por Hoyales, y encuanto encuentre unos en el desguace, él, amablemente me los montará en el coche, a que si Primo?

1 saludo!

primo una QDD familiar? :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No viene exactamente preparado para ponerlo porque las placas van soldadas y yo las atornille, pero bueno se puede hacer un apaño, por cierto si los pillais en el desuace es muy importante que os den las placas que estan soldadas al chasis del asiento.

Ya sabesi que yo os lo monto cuando querais

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocoroto escribió:

Si te refieres a los que salen del asiento, que alguien me corrija pero creo que no puedes montarlo a no ser que cambies el asiento. Te recomiendo el reposabrazos Armster. Un saludo

Gracias por responder a [email protected]!

Estaria interesado en los que salen del asiento, pero si estos no los instala la peugeot, ni ningun taller de tunning, no me atrevo... ¿Cuales son los armster? ¿Como y donde se montan en Madrid? ¿Dan buen resultado?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos_Sajor escribió:

Gracias por responder a [email protected]!

Estaria interesado en los que salen del asiento, pero si estos no los instala la peugeot, ni ningun taller de tunning, no me atrevo... ¿Cuales son los armster? ¿Como y donde se montan en Madrid? ¿Dan buen resultado?

Saludos.

Hombre, no hay problema, ya tenemos a Hoyales que es de Madrid. En cuanto los encuentres en un desguace, seguro que te los puede apañar sin problemas.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con internet explorer abre la pagina http://www.valeroprats.com y selecciona el idioma español, luego accesorios, iniciar visita, apoyabrazos y en el folleto puedes ver como es el apoyabrazos. En Madrid no se que talleres lo instalan pero si llamas o mandas un mail a valeroprats, al ser ellos los ditribuidores para toda España te diran los talleres a los que le venden de tu zona. ;)

De todas formas si te atreves esta tirado montarselo uno mismo. Se hacen 4 agujeros, atornillas y ya esta. Te costara menos pasta y se lo puedes pedir directamente a valeroprats. Vale entre 100 y 105 e envio incluido.

NOTA: lo que si que te digo es que si no tienes los brazos largos solo apoyaras el codo ( que es lo que le pasa a mi novia ).:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cocoroto, esta muy bién y tiene muy buena pinta. Pero lo el quiere es intentar instalar el mismo posabrazos que vienen en algunos modelos, que sale desde el respaldo.

De todas maneras ese tipo de posabrazos que has puesto, también lo puedes conseguir en Norauto, lo que no se si sera peor calidad o mejor. Eso si lo que has puesto tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese mismo no lo venden en Norauto pero si venden uno que se llama nascar y que tambien se le puede acoplar un adaptador para el 307 pero la calidad es peor aunque tambien es mas barato.

Yo hasta que no vea fotos del montaje del reposabrazos en el asiento no puedo opinar. Ademas como no he probado los reposabrazos del asiento no se cuales son mas comodos. No intento convencer a nadie ( no me llevo comision ) pero lo digo por si no lo conocia. Desde luego lo que yo no haria es comprarme el central de peugeot!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YA sabeis, soy de madrid, yo os lo instalo en un periquete, trayendo la pieza ya preparada para montar no hay mucho problema ni se tarda mucho, para lo que querais..... y de paso hacemos un brico, que cuando yo lo monte, lo hice solo y no pude hacer un brico solo tengo fotos terminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te quiero llevar ni la contraria ni mucho menos pensar que es para llevarte comisión.

Yo he visto por encima lo que venden en Norauto ya que hay algunos de este foro lo lleva puesto y tengo entendido que al cabo del uso se llega a romper, pues hay estara en el precio y lo que uno quiere gastarse. Por eso te digo que lo que has puesto tiene muy buena pinta y con muchas opciones; (levantar, desplazar y con cajón)

Y lo que pasa que lo que venden en la peugeot es que vale muchisimo y la calidad pues no lo se.

Lo siento si en algo te he ofendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el central no lo compres en la Peugeot.

La calidad es pésima para la pasta que vale. El de Armster está mucho mejor acabado y cuesta más o menos lo mismo.

No le he visto puesto, pero vamos que yo si pusiera ahora mismo uno (yo tengo el de la Peugeot) pondría este.

Eso sí, ponte uno, que cuando te acostumbras no lo quieres quitar ni en ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uyyyy, yo llevo el original de la Peugeot que va en medio, y la unica utilidad que tiene es que puedes guardar cosas dentro. Por lo demás, es una basurilla, por que ya se me ha roto y no llevo ni 3 años con él. La parte que hace el giro para quitarlo o ponerlo está medio reventada, y a la tapa se le ha roto una bisgrilla.

En fin, peinaré los desguaces en busca de los que van en los asientos.

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ala a los desguaces ahora, y busca lo miooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja ya sabes buga si pillas los reposabrazos, que te quiten la base metalica que esta soldada a el asiento, veri important, y si pueden que no corten las soldaduras, sino que lo separen a radial, como me hicieron a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...