Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No entiendo "el cinismo" de las donaciones


jav

Mensajes recomendados

Hola a tod@s ,

Creo que no deberíamos entrar al trapo y perder los papeles , rebajándonos a pasar al insulto personal ......

Dándole razones educadamente es él ( el Rabino-Japonés ) el que queda en evidencia .

No le demos más vueltas ... la donación se realiza siempre de modo voluntario así que :

El que quiera que done y el que no pues que no done

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Para al administrador -> Ánimo, que somos muchos, muchos los que te apoyamos.

Para israelsan -> Tus comentarios son una falta de respeto por el trabajo de los demás. Quizá uno de los mayores males de la sociedad actual sea valorar inadecudamente las acciones que los demás hacen por nosostros.

Un poco de reflexión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Estoy flipa!!!! No entiendo nada!!!!

Yo solo quiero decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUANNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

Para mi hay cosas que no se pueden pagar, y esta web, como cuando estaba en yahoo, para mi es la caña.

Lo del primer mensaje del usuario israelsan me ha producido la misma reaccion que cuando te dicen porque te has comprado un 307 si es una mierda de coche con muchos fallos.

Yo sigo contenta con el 307.... es lo que tiene.

'Flower power' May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. No creo que haya que entrar "al trapo" en este asunto. Si algo me gusta de este foro es que siempre ha habido un gran respeto entre los usuarios; y que si ciñe mucho a los contenidos. Aqui se habla de nuestros 307, de mecánica, de tecnología, de talleres, de la "peyó",....

Recuerdo un foro que me apunte de cocina, que en principio se tenia que hablar de cocina y de rectas, pero que siempre se acababa hablando de bobadas, "que si mi novia no me quiere", "que si mi marido me pone los cuernos", "que si no llego a fin de mes"...... daba pena!!!!!

Este foro siempre me ha parecido ejemplar por eso, porq se habla de lo que hay que hablar y de lo que yo esperaba que se hablara cuando me apunté al foro. Y siempre, por supuesto, con respeto.

Así que desde mi humilde punto de vista me gustaria que todo siguiera igual.

No demos mas coba al asunto y mantegamos el buen rollo y la cordialidad.

Yo aunq no comparto la opinión de "israelsan", la respeto, es su punto de vista y ya está! Lo que creo que es intolerable son las formas de haber expresado su opinión, en ningun caso creo que sea necesario faltar al respto o insultar.

Por mi parte, solo pedir que vuelva la cordialidad.

Con respecto a las donaciones ya está dicho todo, son eso: DONACIONES LIBRES!!! que cada uno haga lo que crea.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que os diga otra cosa. Mis conocimientos de informatica y de redes (soy un paquete) no me permiten saber si el trabajo del administrador es mucho o poco.... solo se que la pagina me gusta, el foro me gusta, estoy aprendiendo cosas de coches y en particular de mi 307; y al que esté detras de organizar todo esto, en este caso nuestro administrador, sin saber valorar su trabajo, cuando menos creo que le tengo que dar un GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me ocurre una sola cosa, y si el Administrador y los participantes en este hilo (al menos la mayoría) estamos de acuerdo, la podíamos hacer: BORRARLO

Insisto cosa de todos. Este hilo pone en duda la gestión y el trabajo de Juan. Pone en duda la labor de la página. Pone en duda el buen rollo de TODOS los miembros del foro...

Si yo viviera en Tegucigalpa y quisiera comprarme un 307, o si encontrara este foro y buscara ayuda por un problema en mi 307, jamás me gustaría, entre tanta cordialidad, solidaridad y camaradería ver un hilo como este. Es un hilo indigno de este foro.

Es una propuesta mia, no del Administrador. Creo que debería borrarse. La mierda para quien se la merece.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay un error, el asunto de este foro era

No entiendo "el ciclismo" de las dos naciones

y es que su creador quería que le aclaráramos alguna duda sobre quién ganó la vuelta a España y Francia este año, lo que pasa es que tubo un desliz.

¿Quién fue? ¿Bahamontes u Ocaña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo digo que no se borre...

Reconozco que fui uno de los primeros que se calento, vale, quiza con razón quiza sin ella pero no me gusto nada lo que lei y creo que igual que a mi a muchos, pero si empezamos a censurar temas podemos entrar en un circulo vicioso que nos lleve cada vez más a menudo a borrar temas.

Creo que la mejor solución es dejar el post tal como esta, no continuarlo y dejar que se vaya perdiendo según vayan apareciendo temas más recientes e interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no tengo problema en dejarlo, sabeis que siempre procuro llevar a cabo las decisiones de la mayoría, pero opino como Abel.

Quizás el fondo de su cuestión es correcto, estoy seguro que mucha gente de la que me conoce tampoco está de acuerdo con lo de las donaciones (sus motivos tendrán), y aunque por las formas cualquier mensaje habría sido borrado ya por la cantidad de insultos y descalificaciones directas sin ningún sentido; es un buen mensaje para ver la estupenda gente que tenemos en este foro.

De todas maneras, con el tiempo irá bajando y dejaremos de verlo.

Como os digo, hago como querais, pero si la cosa no deriva en más, creo que no hay problema en que siga ahí.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había leído aún este hilo.

¿sabeis que he sentido?... :oops: :oops: :oops:

Así nos cargamos esta web en dos días.

Una cosa es que no queramos soltar un euro (quizá se pueda financiar de otra forma) y otra que faltemos al respeto al Administrador y dudemos de su dedicacion y aportación de recursos propios a esta web.

Gracias Administrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también voto por : "Que se quede" ........ , igual que Abel creo que si se inicia en este Post la "Dictadura" de quitar lo que no agrada o agrede , dentro de poco estaremos censurándonos entre nosotros mismos .

Es mejor dejarlo para escarnio y verguenza de quien lo inició y que se vea la respuesta del foro en , casi todo , su conjunto .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo por una parte opino que se quede ahi,por eso que decis de no empezar a censurar.

Pero por otra parte preferiria que se eliminara porque lo unico que hace es poner en duda el trabajo de una persona que sencillamente si no es por el a lo mejor no estariamos escribiendo estas lineas y ademas opino que la gente que nos encuentre y vea esto pensara que este es un foro como muchos otros que hay por ahi y que gracias a Dios no es asi.

Hacer lo que querais que seguramente sea lo mejor.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy partidario de dejarlo, no deja de ser una opinión, absolutamente desacertada y con unas formas indignas de este foro pero es SU opinión y como el resto debe dejarse.

Además creo que sirve de respuesta por si alguien en algún momento se plantea algo similar, que se lo piense y aprecie el trabajo que se hace en la web y el carácter de las donaciones, así como la respuesta del foro.

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaría saber es por qué este personaje menciona el spam. Yo todavía no he recibido spam del club, solo e-mails en los que se me avisa de las actualizaciones (y la verdad, son bastante pocos).

Para mí que esta personilla es uno de esos listos con ínfulas de informático, que se toman com algo personal cada e-mail que les remite alguien que no sea su mama o su primita la del pueblo, y lo llaman spam: "OH, DIOS MÍO, UN CORREO NO SOLICITADO" aunque no venga ni publicidad ni nada. Ni este sabe lo que es spam, ni tendrá carácter ni constancia para mantener un sitio web que le llegue a la suela del zapato a este.

Me extraña que le decepcione el foro, porque no creo que lo conozca. Y seguro que sus websites son como las mías de geocities que hacía cuando era canijo.

Uno menos (con suerte), y me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...